|
Presentaos furros presentaos, así nos conoceremos todos. No os corteis. ;P
por Zenit » 13 Mar 2009, 23:38
Bueeeno, creo que la peña de madrid me va conociendo; pero que coño, para los que no, soy Zenit Yerkes, lobato de 15 años recien cumplidos y con ganas de seguir acá :3 Mi pasion es la musica y el arte; sobre todo dibujar anthro y publicarlo en dA (aprovecho y me hago publicidad: www.fur-zenit.deviantart.com ); y me encanta la gente maja como la que hay por acá. No hablo mucho, asi quee... Na, me paso y a ver que tal va yendo el foro. Saludos!
-

Zenit
- Tronco
-
- Especie Fursona: Lobo
- Edad de tu Fursona: 15
-
:Furaffinity:
:DeviantArt:
:Youtube:
- Reputation point: 0

-
por Zenit » 13 Mar 2009, 23:39
MECAGÜEN!...
Palurdillo? Joder, menuda bienvenida T_T
-

Zenit
- Tronco
-
- Especie Fursona: Lobo
- Edad de tu Fursona: 15
-
:DeviantArt:

-
por Panchodik » 14 Mar 2009, 02:05
Bienvenido Zenit, disfruta del foro y haz muchos amigos furs. Lo de los rangos, pues la verdad es que fueron los que fueron saliendo, pero bueno, con que pongas 10 posts se te quitará el palurdillo y se cambiará por otro que ya no me acuerdo. ^^U
-

Panchodik
- Monocromático
-
-
por Frikicat » 15 Mar 2009, 01:19
joer maikel, que profunda reflexión y bienvenida a las nuevas generaciones, que les vas a asustar, na zenit, tú sigue con tus nudos de regaliz y postea tranquilamente jajaaja
Al fin una guarida desde la que dominar el mundo... digoo una casita a la que llamar muestra.
-
Frikicat
- Tronco
-
- Especie Fursona: Gato
- Edad de tu Fursona: 18
-

-
Volver a Presentaciones