|
Presentaos furros presentaos, así nos conoceremos todos. No os corteis. ;P
por HitsuneKun » 24 May 2009, 01:15
Bueno, me presento, soy Hitsune de Cali, Colombia, aunque en este momento estoy en Madrid. Por casualidad me topé con el foro en google, y me dió curiosidad.
Tengo 26 años, soy Informático, y por si os preguntabais, mi fursona es un gato gris, aunque no suelo hacer RP con él, al menos no últimamente. Me gusta dibujar, y me las arreglo para tener una galeria de guarradas en FA a pesar de tener poco tiempo libre por el trabajo.
Mis hobbies son todo sobre tecnología, programación, internet, videojuegos, música, cine, entre otras cosas.
Hmm... no sé qué más decir por ahora...
-

HitsuneKun
- Mola su buga
-
- Especie Fursona: Gato
- Edad de tu Fursona: 18
-
:Furaffinity:
- Reputation point: 0

-
por Jyzcal » 24 May 2009, 04:13
hola Big H sabia que andarias por algunos caminos de por aqui, espero volvamos a platicar la verdad que me bloquearas de todo relacionado contigo fue feo solo era un broma (que ya se que repeti mucho) pero bueno pasatela bien
-

Jyzcal
- Jyzgalactus
-
- Especie Fursona: sin forma por el momento
- Edad de tu Fursona: 24
-
- Reputation point: 20

por HitsuneKun » 24 May 2009, 10:51
Jeje, si, es cierto, los gatos y los zorros son muy comunes en el fandom. De hecho mi fursona antes era un zorro, de ahí mi nombre.
Si, a ver si quedamos algún dia, aunque os advierto que me corto mucho en persona, y os voy a aburrir de muerte.
Jyzcal, te conosco? lo siento, no me acuerdo... pero hablas como si ya nos conocieramos.
-

HitsuneKun
- Mola su buga
-
- Especie Fursona: Gato
- Edad de tu Fursona: 18
-
- Reputation point: 0

-
por Miaucix » 24 May 2009, 13:27
yey! pasalo genial x aki  a ver si hablamos mas a menudo  porque algun dia que tenga dinero tengo intenciones de ir para madrid a conocer a todos los k no conozcoo
La gata anaranjada regreso con mechero en mano, cara de buenos amigos y con muchas ganas de quemar!!
-

Miaucix
- Peseto
-
- Especie Fursona: Gatuca
- Edad de tu Fursona: 23
- Otros links: No se xD pero seguro que miaucix
-
:DeviantArt:
:Youtube:
- Reputation point: 25