Orale el caramell de mi gran amigo ruakuu, jeje el fue quien me envicio con esa canción y también me hizo sentir envidia cuando recibió el sencillo autografiado por el mismo grupo X3 jeje pero jamás olvidaré el rostro de rua cuando encontramos en el fchan una version de sus mismo caramell pero yiff ^^U neta que se lo jodieron X_x
En fin aqui dejo el que para mi es el mejor que hay:
Bueno buenooo,paro un momento de estudiar y me encuentro con que mi caramell dansen favorito se ha convertido en el de Windows y Mac XD. Yo quiero aprender a hacer animaciones así +_+
dioosssssssss como mola el de windowsss and macccccccc es super cuteeeeeeeeeeeeeeeeeee XD
Hasta el infinitoooooo...... y vueltaaaaaa !!!! hoder que putadaaaa >_< He adoptado a Neth y a Sergalete por favor visitarlos pa que crezcan fuertes y sanos BY JAG muchas gracias tio!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value