|
La típica sección offtopic, postear cualquier cosa que no tenga que ver con el furry.
por Nagagraywolf » 28 May 2009, 17:06
Knox escribió:Nagagraywolf escribió:Knox escribió:Nagagraywolf escribió:Y les prometo que si me Re-Eligen presidente este año! Cumplire las promesas que les hice en las
pasadas!! :3
Pues a mi me dejas sin ganas de elegirte porque pasarias de mi >:C . [tenia que, lo siento x3]
Hahaha! Oh no! Un erector insatisfecho :3 bueno vamos a tener que solucionar eso inmediatamente no? Te veo hoy en chueca despues del gym ;3
No te duches, no te duches y esperame enfrente al LL  No x3
Hahahaha! Si que te gusta sucia la cosa eh? Hahahaha!
Oh! Gravity, that heartless bitch!
-

Nagagraywolf
- Organillero
-
- Especie Fursona: lobo
- Edad de tu Fursona: 20
-
:Furaffinity:
:DeviantArt:
:Youtube:
- Reputation point: 5

por Kokuro » 28 May 2009, 17:08
Knox escribió:Nagagraywolf escribió:Knox escribió:Nagagraywolf escribió:Y les prometo que si me Re-Eligen presidente este año! Cumplire las promesas que les hice en las
pasadas!! :3
Pues a mi me dejas sin ganas de elegirte porque pasarias de mi >:C . [tenia que, lo siento x3]
Hahaha! Oh no! Un erector insatisfecho :3 bueno vamos a tener que solucionar eso inmediatamente no? Te veo hoy en chueca despues del gym ;3
No te duches, no te duches y esperame enfrente al LL  No x3
A Knox le gustan las mariconas locas que huelen a HOMBRE 
Fuera del Fandom Español
-
Kokuro
- Kokoduro
-
-
- Reputation point: 10

por Panchodik » 28 May 2009, 17:37
Degenerais mucho chicos, y os vais demasiado del tema, está bien el irnos del tema y eso, pero os pasáis muuuucho. jejeje
Bueno, dejado el toque, pues que me toca mucho las narices la política, y que empiezo a estar muy harto de ella. Se está convirtiendo en prensa rosa, y las teles no echan otra cosa (mientras que mi madre siga con el mando en la mano Xd), pos eso, que estoy harto, y que nadie nos va a solucionar nada, no me convence ningún partido, pero si que tengo claro que el que está me convence mucho menos de cualquiera que vendría.
-

Panchodik
- Monocromático
-
-
por Patxi » 03 Jun 2009, 13:34
Bien HABLANDO EN PLATA ................ este paissss............. ES UN PUTO ASCO!!!!!!!!!!!!
-
Patxi
-
-
por Jyzcal » 03 Jun 2009, 22:17
la naturaleza es asi, las masas tiende a dejar las manos de su vida siemore a laguien de ahi que exista religiones y ese tipo de cosas uno siempre quiere evitarse la fatiga y deja que otros haga y desagan eso pasa en todos lo gobiernos. el problema es que nadie piensa en el de al lado ys i lo hace esp ara arrebatarle lo que tiene, pero pues la culpa es de nosotro por querer un mundo donde nosotros seamos los ganadores y pues si solo hay un ganador y hay tanto calzonudo pues pierde todo y gana uno asi de sencillo, para poder cambiar esto no hay que esperar que el de arriba quiera dejar de pisarnos, por que le aseguro no pasara nunca, hay que parerse y ponerse a su altura es dificil pero que quiere cambiar un mundo de 2009 años de lo msimo en una dia, es un proseso al que e dedicado gran parte de mi vida y mirenme termine enun sanatorio mental XD
-

Jyzcal
- Jyzgalactus
-
- Especie Fursona: sin forma por el momento
- Edad de tu Fursona: 24
-
- Reputation point: 20

por Baldemir » 03 Jun 2009, 22:59
politicos= inecesarios
pero claro la gente necesita lideres y que hagan las cosas por ellos...
tengo nuevo correo los que me agregaron por bluex-dragon que ahora mea gregen a baldemirfrosthearth
-

Baldemir
- Organillero
-
- Especie Fursona: Lobo magico
- Edad de tu Fursona: 21
- Nombre SL: Baldemir Jinx
-
- Reputation point: 10

-
Volver a Charla general