Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

Las cosas en este país...

La típica sección offtopic, postear cualquier cosa que no tenga que ver con el furry.

Re: Las cosas en este país...

Notapor Nagagraywolf » 28 May 2009, 17:06

Knox escribió:
Nagagraywolf escribió:
Knox escribió:
Nagagraywolf escribió:Y les prometo que si me Re-Eligen presidente este año! Cumplire las promesas que les hice en las pasadas!! :3

Pues a mi me dejas sin ganas de elegirte porque pasarias de mi >:C .

[tenia que, lo siento x3]

Hahaha! Oh no! Un erector insatisfecho :3 bueno vamos a tener que solucionar eso inmediatamente no? Te veo hoy en chueca despues del gym ;3

No te duches, no te duches y esperame enfrente al LL ^D

No x3

Hahahaha! Si que te gusta sucia la cosa eh? Hahahaha!
Oh! Gravity, that heartless bitch!
Nagagraywolf
Organillero

Especie Fursona: lobo
Edad de tu Fursona: 20
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 5

Notapor Kokuro » 28 May 2009, 17:08

Knox escribió:
Nagagraywolf escribió:
Knox escribió:
Nagagraywolf escribió:Y les prometo que si me Re-Eligen presidente este año! Cumplire las promesas que les hice en las pasadas!! :3

Pues a mi me dejas sin ganas de elegirte porque pasarias de mi >:C .

[tenia que, lo siento x3]

Hahaha! Oh no! Un erector insatisfecho :3 bueno vamos a tener que solucionar eso inmediatamente no? Te veo hoy en chueca despues del gym ;3

No te duches, no te duches y esperame enfrente al LL ^D

No x3

A Knox le gustan las mariconas locas que huelen a HOMBRE ^D
Fuera del Fandom Español
Kokuro
Kokoduro

Reputation point: 10

Notapor Panchodik » 28 May 2009, 17:37

Degenerais mucho chicos, y os vais demasiado del tema, está bien el irnos del tema y eso, pero os pasáis muuuucho. jejeje

Bueno, dejado el toque, pues que me toca mucho las narices la política, y que empiezo a estar muy harto de ella. Se está convirtiendo en prensa rosa, y las teles no echan otra cosa (mientras que mi madre siga con el mando en la mano Xd), pos eso, que estoy harto, y que nadie nos va a solucionar nada, no me convence ningún partido, pero si que tengo claro que el que está me convence mucho menos de cualquiera que vendría.
Imagen
Panchodik
Monocromático

Notapor Salmy » 02 Jun 2009, 21:54

Kokuro escribió:A Knox le gustan las mariconas locas que huelen a HOMBRE ^D

Si fuera asi, estaria contigo, y no conmigo ^D Mariconassssssssso! ^D

En cuanto al tema que nos ocupa, pues no voy a hablar de politica en particular. Solo dire que este pais se va a la mieeeeeerda, lentamente (o rapidamente?). Agarraos, que vienen curvas!
Salmy
Gatejo amarillo moteao

Especie Fursona: Guepardo
Edad de tu Fursona: 16
Otros links: www.disneymania.ws
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 149

Notapor Vbik » 02 Jun 2009, 22:18

Políticos... Menuda mierda maloliente y putrefacta digna de ser cagada por un leproso con diarrea...
Al pozo de cal todos directamente... Ni uno solo quedaría vivo... La política tendría que ser voluntariado altruista... Sin cobrar un puto duro... esos hijos de puta solo "trabajan" juntos cuando han de subirse el sueldo por que les sale de la punta de la polla... ¡¡Que cojones!! ¿Donde se ha visto que los empleados incompetentes se burlen de sus jefes?... Ellos son nuestros subordinados, que quede bien clarito... Si me da la gana le puedo pegar una hostia en el careto al Zarraspastroso y al pitufin de Rajoy... Me orino sobre la cuenca vacía de sus ojos cuando se los arranque de un latigazo con el espolón de mi cola...
Políticos... Bazofia inmunda...
La certeza no existe.

Imagen
Vbik
Cabroncio

Edad de tu Fursona: 2015
Reputation point: 378

Notapor Knox » 03 Jun 2009, 00:50

La gente por voluntad ayuda porque sienten que asi hacen algo por la humanidad diferente a todos los que cobran por 'ayudar'
Puede ser muy altruista, pero es una mentira como una casa, si no hubiera politicos y todo fuera por voluntad...pues se iria todo a tomar por culo(mas rapido).
Imagen
Knox
Alcalde

Especie Fursona: Nutria
Edad de tu Fursona: 4494
Reputation point: 536

Notapor Vbik » 03 Jun 2009, 10:59

Knox escribió:La gente por voluntad ayuda porque sienten que asi hacen algo por la humanidad diferente a todos los que cobran por 'ayudar'
Puede ser muy altruista, pero es una mentira como una casa, si no hubiera politicos y todo fuera por voluntad...pues se iria todo a tomar por culo(mas rapido).

Chorradas Knox... Eso ciertamente pasaría en realidad, pero no por que la naturaleza egoísta del ser humano lo provocase... Habría que haber educado a la sociedad en unos valores morales y éticos diferentes a los que nos han metido por el esfínter desde niños... Desde generaciones atrás claro...
P.D.: El problema de la política es que la nacen tumores cancerígenos... Poderes religiosos... Medios de comunicación... Bancos... Empresarios... etc...
Si se supiese como mantener ajenas a política a esas garrapatas la política seria una vía mas de educación que no adoctrinamiento de masas...
La certeza no existe.

Imagen
Vbik
Cabroncio

Edad de tu Fursona: 2015
Reputation point: 378

Notapor Patxi » 03 Jun 2009, 13:34

Bien HABLANDO EN PLATA ................ este paissss............. ES UN PUTO ASCO!!!!!!!!!!!!
Patxi

Notapor Jyzcal » 03 Jun 2009, 22:17

la naturaleza es asi, las masas tiende a dejar las manos de su vida siemore a laguien de ahi que exista religiones y ese tipo de cosas uno siempre quiere evitarse la fatiga y deja que otros haga y desagan eso pasa en todos lo gobiernos. el problema es que nadie piensa en el de al lado ys i lo hace esp ara arrebatarle lo que tiene, pero pues la culpa es de nosotro por querer un mundo donde nosotros seamos los ganadores y pues si solo hay un ganador y hay tanto calzonudo pues pierde todo y gana uno asi de sencillo, para poder cambiar esto no hay que esperar que el de arriba quiera dejar de pisarnos, por que le aseguro no pasara nunca, hay que parerse y ponerse a su altura es dificil pero que quiere cambiar un mundo de 2009 años de lo msimo en una dia, es un proseso al que e dedicado gran parte de mi vida y mirenme termine enun sanatorio mental XD
Jyzcal
Jyzgalactus

Especie Fursona: sin forma por el momento
Edad de tu Fursona: 24
Reputation point: 20

Notapor Baldemir » 03 Jun 2009, 22:59

politicos= inecesarios

pero claro la gente necesita lideres y que hagan las cosas por ellos...
tengo nuevo correo los que me agregaron por bluex-dragon que ahora mea gregen a baldemirfrosthearth
Baldemir
Organillero

Especie Fursona: Lobo magico
Edad de tu Fursona: 21
Nombre SL: Baldemir Jinx
Reputation point: 10

AnteriorSiguiente

Volver a Charla general