Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

Mi vision - mi espiritu animal

La típica sección offtopic, postear cualquier cosa que no tenga que ver con el furry.

Re: Mi vision - mi espiritu animal

Notapor Vbik » 10 May 2009, 11:54

Joder Shaddar... Que suerte tuviste... Yo solo vi una puta ciudad en llamas...

Gracias por tu espíritu...
La certeza no existe.

Imagen
Vbik
Cabroncio

Edad de tu Fursona: 2015
Reputation point: 378

Notapor Shaddar » 10 May 2009, 13:21

Vbik escribió:Joder Shaddar... Que suerte tuviste... Yo solo vi una puta ciudad en llamas...

Gracias por tu espíritu...

una ciudad en llamas.....uhmmm has intentado mirar en interpretacion de sueños... lo mismo te da una interpretacion mas profunda de esa vision o sueño que tuviste tu de esa ciudad en llamas....un segundo, lo busco yo a ver

Fuego de gran envergadura: desahogo financiero, riqueza, prosperidad. Usted tiene ambiciones y fuerza de voluntad.
Imagen
Shaddar
Pardillo

Especie Fursona: Oso Pardo Iberico
Edad de tu Fursona: 26
Nombre SL: Shaddar Kiranov
:Furaffinity:
Reputation point: 75

Notapor Naluh » 11 May 2009, 05:23

Mmm...Con los temas que estamos charlando, como que hace falta una seccion de "Paranormal" ^D

Me pregunto que significara si en un sueño solo recuerdas una cascada, pero con plumas en vez de agua.
Imagen
Imagen
Nada que poner, Nada especial, pero al menos mi presencia esta. ^^
Avatar Hecho por un amigo con cariño :3
Naluh
Megalomano

Especie Fursona: Lobo-Husky Alado.
Edad de tu Fursona: 34
Nombre SL: Okami Lionheart
Reputation point: 70

Notapor Shaddar » 11 May 2009, 15:38

plumas?? jejeje eso es que tu mente te dice que eres gay XDD

perdon no pude resistirme al chiste facil XDDD
Imagen
Shaddar
Pardillo

Notapor Mikitchu » 02 Jun 2009, 20:52

Me alegro de saber que gente interesada en la meditación. Por lo que veo somos varios, los aficionados a esta técnica de relajación. Yo no he tenido una experiencia como la tuya Shaddar, pero fue también peculiar. Mi fursona es una mofeta, porque siempre me he sentido identificado con este animal. Desde siempre lo he sentido así, pero lo reprimía por no querer ser rechazado. Que tonto era en esa época. Cuando estaba en el instituto tenia una tutora que era bastante peculiar, estaba en una clase para gente con problemas con los estudios. Las horas de tutoría nos ponía en el suelo ha hacer relajación con cantos de ballenas, colorear mándalas y muchas cosas mas. Un día en tutoría nos dijo que nos diría nuestro espíritu animal. Bueno decía Tótem, saco una papel y nos empezó a nombrar. Decía el nombre y el espíritu animal. Todos se lo tomaban a broma, pero cuando me toco a mi y me dijo la mofeta. Salí corriendo de la clase, para ir al servicio. Me sentía avergonzado, como si me hubieran expuesto mi alma para que la viera todo el mundo. Aunque no lo creáis, en esa clase estaba lo peor del instituto. Ha los profesores les daba igual lo que hacíamos, mientras no molestáramos a los demás que querían estudiar. Al final de la tutoría hable con ella y le pregunte porque a mofeta. Ella se limito a decirme -``Si quiere saber mas, haz meditación como hemos hecho en clase ´´. Nunca mas saque el tema y lo evitaba hablar con mis compañeros. Aunque era difícil, porque bromeaban que si era un apestoso por lo de la mofeta o que si me tiraba pedos cuando me entraba miedo. Tonterías de la juventud. Actualmente hago meditación cuando me estreso y con mi novia. Hace poco que le conté que era furryfandom y mis sentimientos. Porque los reprimía hasta hace poco tiempo. Ella siempre me ha ayudado con ese problema mió meditando conmigo. Cuando empezamos ha hacer meditación, me comento que me veía como una mofeta .Ahora soy mas optimista y expreso mis sentimientos. Y gracias ha este foro que descubrí recientemente, me dio un gran apoyo. Me hizo ver que no soy el único con estos sentimientos y este amor por la naturaleza.
FMS3 // Ad-- w- m-- K+ R- F++ I+// E-- C:Timido H+ V- O1 sm

"Miki no envejece... Miki madura. Ha Miki no se le vuelve el pelo blanco...se ilumina"

¡¿Qué escribes ahí?! ¿Romanes Eunt Domus? ¿Gente llamada romanos ir la casa?
Mikitchu
Calentitio y pegajoso

Especie Fursona: Mofeta/carnero
Edad de tu Fursona: 25
Reputation point: 211

Notapor Shaddar » 02 Jun 2009, 22:14

me alegro que hayas superado ese rechazo y ese miedo de la infancia. por desgracia la juventud es cruel por naturaleza.
puede que tu experiencia no fuera tan...no se, mistica como la mia, pero resuelta una experiencia muy interesante... creo que esa profesora que tuvisteis sabia mas de lo que contaba acerca de los espiritus animales... por lo que me da la impresion, creo que estaba muy metida en ese tema.

un saludo
Imagen
Shaddar
Pardillo

Notapor Mikitchu » 03 Jun 2009, 03:17

Gracias Shaddar, me halaga que respondas a mi historia. :D Se que no es tan mística como la tuya. La comparto para intetar demostrar, que estas cosas extrañas suceden cuando uno menos se lo espera. Y no todas son iguales, puede ser trances meditativos (Neth y Tu), sueños oníricos (Milgacia) o contactos con personas extravagantes (mi caso).Solo hay que vivir y no perder la afinidad con la naturaleza. Debido al estilo de vida que tenemos hoy en día, este vínculo se pierde. Se ahoga entre el estrés de vida cotidiana y los sentimientos vacíos que abundan en ella. Solo con el pequeño cambio de vivir mas relajados y mas atento a los pequeños detalles que nos da la vida. Verán que hay mucho más de lo que aparenta en realidad. Eso creo yo, por lo menos.
FMS3 // Ad-- w- m-- K+ R- F++ I+// E-- C:Timido H+ V- O1 sm

"Miki no envejece... Miki madura. Ha Miki no se le vuelve el pelo blanco...se ilumina"

¡¿Qué escribes ahí?! ¿Romanes Eunt Domus? ¿Gente llamada romanos ir la casa?
Mikitchu
Calentitio y pegajoso

Especie Fursona: Mofeta/carnero
Edad de tu Fursona: 25
Reputation point: 211

Notapor Miaru » 03 Jun 2009, 17:40

^ Mi nuevo ídolo ^^ Y estás aquí de hace nada, no me lo puedo creer. Yo también me sentí bastante raro en el instituto y sé lo que es ese sentimiento (de hecho no lo pasé bien para nada) Aunque por entonces, supongo que de ser rechazado, tenía los sueños y shifts más fuertes. Hoy en día son más relajados, aunque la falta de tiempo que tú dices (y creo que puse) supongo que tienen que ver también, aunque procuro no abandonarlo nunca.

Para todos... No os rechacéis a vosotros mismos, lo que sois es lo que sois, no tengáis miedo a aceptaros. El no hacerlo solo os traerá problemas. Con espíritu animal o sin él.

Cada vez más gente con estas experiencias, genial ^^
Imagen
¿Por qué no?
Miaru
Concejal

Especie Fursona: Simple gato negro
Edad de tu Fursona: 20
Reputation point: 82

Notapor Kutty » 03 Jun 2009, 20:40

Wow, tantas experiencias o.o me alegra saber que no he sido el unico al que le han ocurrido cosas similares la verdad, me alegro leer cada palabra que hayan escrito (aunque en ellos hayan cosas malas) pero en verdad hacen que uno no se sienta solo con respecto a este tema la verdad...aunque quisiera contar mis experiencias la verdad para ver que opinan...>.<

Yo desde siempre he sentido que algo me acompañaba, incluso sentia que eso que me acompañaba era parte de mi, no se como explicarlo la verdad, pero a la final cuando tenia 7 años, por alli podia sentir a un animal que estaba a mi lado, y que incluso yo era ese animal, aparte de que desde ese entonces soñaba siempre que era un animal, (muy pocas veces soñaba que era un humano), incluso ahora, pero cada dia soñaba con ser un animal distinto, y me gustaba en ese tiempo, aunque por parte tambien me preocupaba mucho la verdad, por que cuando soñaba que era un leopardo cuando ayer era un zorro, no podia ver ni sentir el animal, me preocupaba que realmente me dejara solo, y asi sucedio cada dia y cada dia y cada dia...siempre lo mismo, confiando en que nunca me dejaria, pero lo hacia sin falta...hasta que me dio miedo de cambiar de animal por eso, por ese sentimiento de vacio que sentia en ese momento ( en ese tiempo, incluso ahorita, es MUCHO para mi esto), que tal vez haya cambiado de fursona como 42 veces en un año mismo pensando en lo mismo que me ha pasado realmente. No se si realmente eso es bueno o malo, dentro de mi piensa: Si realmente lo hago, realmente hay un problema en mi, y es que si soy cambiante, lo refleja algo dentro de mi, ¿Doble personalidad? ¿Indecision? creo que despues de una larga cadena sucesiva de animales que cada dia cambian (maximo una semana) entonces hay un problema grave...digo, si un año tiene 365 dias, desde los 7 años de edad hasta mis actuales 18, no me quiero imaginar cuantos cambios han habido (a pesar de que cada cambio me ha hecho sentir mas liviano a veces, pero otras veces para nada...).

Teniendo los Shifts mas variados, desde un perro, hasta un dragon peludo, ese termino se llama Polimorfia, y es una persona que no posee un espiritu animal "definido", y esta misma cambia cada rato, indefinidamente, desde meses, años, ¡o incluso dias o horas! , realmente estaba preguntandome ¿Que es lo que me hace cambiar o, que haria cambiar a un polimorfo? realmente cuando veo a un animal siento empatia por el, y por eso mi espiritu animal puede cambiar de una forma "SIMILAR" (Similar, no parecida, digo, si viera un perro y veo mi espiritu, no es igual al del perro, puede ser un samoyeda, jusky, chow chow, ¡o la misma raza con diferente color de pelaje!, en fin...), pero a veces siento que esta mal, ya que siento que me hago mucho daño a mi mismo y a el, (¡y conste! en mi primer post en un foro furry que me acuerdo de que pedia ayuda sobre elegir el animal xD y fue shaddar el primero que me respondio, no se si se acordara, tiene tiempo esto) asi que sigo preguntandome la verdad si es bueno ser un polimorfo la verdad, ya que me confundo a mi mismo y a los que me rodean...

¿Es bueno? ¿Es malo? Alli esta la base del problema...o al menos en mi mismo...

realmente es muy bueno conocer a personas que han tenido esas experiencias en verdad... ^^

ciao!
>:3
Kutty
Shapeshifter at your service

Especie Fursona: Border Collie
Edad de tu Fursona: 21
Nombre SL: Kutty Kenin
:Furaffinity: :DeviantArt:
Reputation point: 5

Notapor Milgazia » 04 Jun 2009, 12:44

Yo necesito aprender a meditar pero nose como hacerlo... mi vida asido durante años caos y rabia dolor dentro de mi atormentandome dia a dia. sentir ganas de moder y arañar... mi cama cosas estrañas.. abece me siento como si tubiera algo dentro que desea salir y no puede esta atrapado...
Imagen
El pasado enturbia el presente y destroza el futuro.
Milgazia
Super Sexy

Ubicación: ¿Abortar, Reintentar, Ignorar? Kernel_stack_inpage_error
Especie Fursona: Huskylobo bonito y sexy celestial
Nombre SL: milgazia Scanlan
Otros links: www.milgazia.spaces.live.com/
www.therianthropes.com/
www.furritos.net
Reputation point: 25

AnteriorSiguiente

Volver a Charla general