Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

Las cosas en este país...

La típica sección offtopic, postear cualquier cosa que no tenga que ver con el furry.

Re: Las cosas en este país...

Notapor Vbik » 03 Jun 2009, 23:02

Baldemir escribió:politicos= inecesarios

pero claro la gente necesita lideres y que hagan las cosas por ellos...

La gente (Masa) es I M B E C I L... Y eso lo saben los políticos...
La certeza no existe.

Imagen
Vbik
Cabroncio

Edad de tu Fursona: 2015
Reputation point: 378

Notapor Knox » 04 Jun 2009, 08:10

Pero por suerte las personas con dos dedos de frente , que son pocas, ojo! Piensan que un mundo sin politicos seria lo mejor, porque se han puesto a pensar detenidamente. Menos mal que en este foro hay de esa gente, una lastima que haya tan pocos!
Imagen
Knox
Alcalde

Especie Fursona: Nutria
Edad de tu Fursona: 4494
Reputation point: 536

Notapor Nagagraywolf » 04 Jun 2009, 09:11

Osea que ustedes estan diciendo que un mundo sin representantes de un grupo de personas seria mejor? Estan seguros? Como se llegaria a tomar decisiones entonces? Van a decirme que con elecciones. Pues vale. Pero si no tenemos un "lider" que se encargue de revisar que el proceso de toma de decisiones es limpio y que ademas nos de un resultado una vez terminada la cosa como carajo terminarios el proceso? "y puff! Se hicieron los politicos!" como dice VBik los politicos son nuestros empleados eso es cierto. Nosotros les pagamos para que sean nuestros portavoces en otros lugares, que se encarguen de protegernos por los medios que convenga y cientos de cosas mas. Puede que muchos, muchisimos lo hagan mal. Pero a mi me parece que un mundo sin politicos estaria muchisimo mas vuelto mierda que el mundo que tenemos ahora. En esto concuerdi con jyzcal (cielos! Jamas pense que diria eso X3) llevamos 2009 años viviendo en un sistema que segun nuestro avanzado intelecto es el mejor, desgraciadamente ese sistema depende de la conciencia de quien lo dirige, que al ser humano termina brillando por su ausencia, la unica forma de solucionar los problemas es que todo el mundo se vuelva huena persona como por arte de magia, cosa que obviamente no va a pasar hehe, asi que lo que nos queda por hacer es ser lo mejor que podamos ser nosotros mismos, tratar de salir adelante sin esperar que los politicos mejoren el pais y aguantar hasta que alguien de con un sistema mas perfecto para no terminar en un sanatorio X3, pero no buscar un mundo sin politicos, porque eso SI seria una mierda.
Oh! Gravity, that heartless bitch!
Nagagraywolf
Organillero

Especie Fursona: lobo
Edad de tu Fursona: 20
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 5

Notapor Panchodik » 04 Jun 2009, 09:30

Yo por lo que se y por lo que veo, tenemos a ciertos representantes que aunque nos cueste una pasta gansa el mantenerlos ahí con los bolsillos llenos, pues como que me hacen todo el trabajo de relacionarse con el resto de los países, mantener que las cosas vayan bien (relativamente) y que no nos falten productos extranjeros. (wonderbras, la máquina de gimnasia de Chuck Norris, material con el que puedo trabajar, piezas para PC's, miniaturas para el juego de miniaturas de Star Wars, tabletas para que los artistas me hagan buenas comisiones etc etc ^D ) Con lo que vale, son caros, pero su función tienen, aparte de cabrearnos y tomarnos el pelo, pero que cualquiera de vo/nosotros nos pongamos en el poder y estoy seguro que las manos se nos irán a las arcas y luego a nuestros bolsillos como todos los que suben ahí arriba. Y sino lo harán todos los que te rodean. ¡Es lo que hay!
Imagen
Panchodik
Monocromático

Notapor Nagagraywolf » 04 Jun 2009, 11:23

absoluta total y completamente de acuerdo con el señor de dos colores. Los que estan en esos cargos es sencillamente porque deben estar ahi, porque lo creamos o no y la aceptemos o no, son los mejor calificados para ocupar ese lugar
Oh! Gravity, that heartless bitch!
Nagagraywolf
Organillero

Especie Fursona: lobo
Edad de tu Fursona: 20
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 5

Notapor Vbik » 04 Jun 2009, 16:17

En el 2227 el hombre será un olvido... Ninguna de las criaturas que lo habiten tendrán la mas mínima constancia de que fue o hizo esa criatura llamada ser humano... Las cucarachas habrán mermado su población por la falta de su gran aliado bípedo... Pero ellas siempre estarán al pie del cañón... No viven en anarquía ni en democracia... Las feromonas y su genoma definen su estatus político... El mañana será de ellas...

http://www.goear.com/listen/c0e82ae/El- ... viador-Dro.
La certeza no existe.

Imagen
Vbik
Cabroncio

Notapor Knox » 04 Jun 2009, 16:52

Vbik escribió:En el 2227 el hombre será un olvido... Ninguna de las criaturas que lo habiten tendrán la mas mínima constancia de que fue o hizo esa criatura llamada ser humano... Las cucarachas habrán mermado su población por la falta de su gran aliado bípedo... Pero ellas siempre estarán al pie del cañón... No viven en anarquía ni en democracia... Las feromonas y su genoma definen su estatus político... El mañana será de ellas...

http://www.goear.com/listen/c0e82ae/El- ... viador-Dro.

Pos menuda mierda, en el 2227 me dices? Jooder, a lo mejor me mueven el ataud de lado, menudo marron!
Me revienta, me revienta mucho que se sobrevalore a la cucaracha por encima del ser humano. Me revienta lo de que por un siple olor determinante ya estas predestinado a tu modo de vida sean mejores que el ser que segun sus circuntancias y desiciones propias en la vida llega a poder ser lo que es en el dia a dia. Nos revienta que nos carguemos el planeta pero no nos revientan unos bichos que en 2227 no edificaran mas que tuneles de barro bajo tierra sin mas aspiracones que sobrevivir y no de vivir, sin aprecio por lo que conocemos como arte ni cultura. De que serviria decir que en el futuro seres que no se plantean su presente viviran por encima de ti porque tu seras restos de polvo enterrados a dos metros bajo tierra? Si ni siquiera se quejan , como nosotros lo estamos haciendo, no sienten la satisfaccion del deshaogo. Me jode, mucho.

>:C
^D
Imagen
Knox
Alcalde

Especie Fursona: Nutria
Edad de tu Fursona: 4494
Reputation point: 536

Notapor Maikel Retriver » 04 Jun 2009, 18:05

Si no les gustan los partidos políticos de siempre, hay también alternativas serias en las elecciones al parlamento europeo de este año: Unión Progreso y Democracia (UPyD), o la coalición Libertas-Ciudadanos de España, principalmente encabezada por el Partido de la Ciudadanía (http://www.ciudadanos-cs.org/). Por favor, no sean paletos y por una vez traten este tema en serio. Lo que pase en España y en Europa es decisión de todos sus ciudadanos, y sí, las decisiones políticas particulares de cada uno a la hora de votar importan, pueden hacer la diferencia.

Si habiendo reflexionado, ninguno de los partidos les parecen buenos candidatos, al menos voten en blanco en señal de aprecio y reconocimiento a la democracia. La democracia no es un sistema perfecto, pero es el mejor que tenemos. Absteniéndose de votar empeoran la situación política, estarían demostrando tener más dejadez que todos los partidos a los que critican.
Maikel Retriver
Peseto

Especie Fursona: Golden Retriever
Edad de tu Fursona: 3
:Furaffinity:
Reputation point: 213

Notapor Vbik » 04 Jun 2009, 19:04

Bueno... Me exprese mal... no me quería referir a las cucarachas, si no a las hormigas... Pero bah... Da igual...
En cuanto eso de sobrevalorar a las cucas por encima de los humanos... Ni de coña. cada cual es como es en su naturaleza... Eso si, puede joder mucho que ellas si puedan sobrevivirnos, pero, c´est la vie...

Por cierto... Haced caso de lo que dice Maikel...
La certeza no existe.

Imagen
Vbik
Cabroncio

Notapor Panchodik » 04 Jun 2009, 22:28

Yo solo digo que la política en España es un invento mas para seguir robando y para ganar dinero a espuertas con el simple hecho de haber sido votado por haber dicho unas cuantas tonterías que no vienen a cuento, y cuando no nos interesa hablar de algo, pues bien que creamos leyes absurdas para abortar o achuchamos a la S.G.A.E. para crear polémica y poder salir por la puerta de atrás con los maletines cargados etc etc.
Yo le animo a la gente que hagan lo que quieran con su voto, que cada uno vote a lo que quiera y que cada uno decida votar o no votar, puesto es el derecho de cada uno y nadie (que no sea político) debe decirte lo que debes hacer con tu derecho de votar.

Es lo que hay ^D
Imagen
Panchodik
Monocromático

AnteriorSiguiente

Volver a Charla general