|
La típica sección offtopic, postear cualquier cosa que no tenga que ver con el furry.
por zombie_dog » 29 Abr 2009, 23:12
a eso yo digo
POGO!
-

zombie_dog
- Tronco
-
- Edad de tu Fursona: 30
-
:Furaffinity:
- Reputation point: 0

-
por Holydrake » 05 May 2009, 21:25
Escucho todo lo que sea MÚSICA, pero me inclino por la clásica aunque hay estilos de rock que me encantan o de jpop
 Avatar © Raptec Firmas © Kokuro & Raptec
-

Holydrake
- Dragón Paladín
-
- Especie Fursona: Dragon mamifero Azul blanco
- Edad de tu Fursona: 25
-
:Furaffinity:
:DeviantArt:
:Youtube:
- Reputation point: 0

-
por Kokuro » 06 May 2009, 20:22
Milgazia escribió:yo SOY un yonki del metal jejeje el gotic metal y el power metal medan vida...  .
Si te mola el power... CHINCHATE FUY A VER A DRAGONFORCE EN DIRECTO Y TENGO UNA BAQUETA SUYA!!!! Y LE TOQUE EL CULO A HERMAN LEE Y LE VI LOS PANTALONES ROTOS POR DENTRO AL TECLISTA!!!
Fuera del Fandom Español
-
Kokuro
- Kokoduro
-
-
- Reputation point: 10

por Kokuro » 12 Jun 2009, 18:04
Pues yo ire en noviembre al de Ensiferum y al de Rise Agaisnt ^^ Ç(The machine no, es otro grupoi de rock-punk)
Fuera del Fandom Español
-
Kokuro
- Kokoduro
-
-
- Reputation point: 10

por Sanmar » 13 Jun 2009, 18:47
Namubis escribió:Creo que se referia a que el grupo es otro y no Rage against the machine...no?  "Rise Against es una banda hardcore de Chicago, Illinois, Estados Unidos. Practican un hardcore melódico, potente dentro del subgénero, con proximidad a otros estilos de base como el old school hardcore o formas potentes de rock o combinaciones de rock. " A este otro... Siento ser mosca cojonera de mosca cojonera U,U...sorry.
Por eso especificaba que el grupo del que no es el concierto es Rage Against the machine y no "Rise against the machine" ^^ *bzzzzzzzzzz*
"Comienza por el comienzo, y cuando termines de hablar... te callas"
-

Sanmar
- Cenizo
-
- Especie Fursona: Chacal
- Edad de tu Fursona: 20
-
- Reputation point: 207

-
Volver a Charla general