Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

tabaco >:(

La típica sección offtopic, postear cualquier cosa que no tenga que ver con el furry.

Re: tabaco >:(

Notapor Panchodik » 16 Jun 2009, 20:31

La verdad es que si que me parece muy exagerada la subida que han echo, para todo, da igual, pero ya se sabe que lo mejor para arreglar los problemas del pueblo, es mantener jodido al pueblo hoy, para que cuando vengan las elecciones nos den de todo.
Y por lo del post de Knox, pues a mi en un espacio cerrado, si que me molesta el humo del tabaco (depende la marca también) Si es verdad que estoy acostumbrado a que mis padres y hermanas fumen o fumaran. Pero en un espacio cerrado me empiezo a agobiar y la verdad es que últimamente me da ansiedad esas cosas.
Imagen
Panchodik
Monocromático

Notapor Knox » 17 Jun 2009, 00:33

Panchodik escribió:Y por lo del post de Knox, pues a mi en un espacio cerrado, si que me molesta el humo del tabaco (depende la marca también)

Pues si estamos en casa, en un lugar cerrado...me ire a la ventana :3
Imagen
Knox
Alcalde

Especie Fursona: Nutria
Edad de tu Fursona: 4494
Reputation point: 536

Notapor Nekoga » 17 Jun 2009, 04:37

Deberian subirlo aun mas hasta q nadie lo compre y q se arruine el negocio XD
Asi x fin desapareceria la droga mas extendida y el mundo seria un sitio mas bonito XD
Stop! & Go
Nekoga
Organillero

Especie Fursona: Cat, im a kitty cat
Edad de tu Fursona: 22
Reputation point: 25

Notapor Panchodik » 17 Jun 2009, 09:48

Knox escribió:
Panchodik escribió:Y por lo del post de Knox, pues a mi en un espacio cerrado, si que me molesta el humo del tabaco (depende la marca también)

Pues si estamos en casa, en un lugar cerrado...me ire a la ventana :3

Muchas gracias amigo ;)
Nekoga escribió:Deberian subirlo aun mas hasta q nadie lo compre y q se arruine el negocio XD
Asi x fin desapareceria la droga mas extendida y el mundo seria un sitio mas bonito XD

Tu si que estás drogao XDDDD
Imagen
Panchodik
Monocromático

Notapor Nagagraywolf » 17 Jun 2009, 11:13

bueno. Pues estudios cientificos y los cazadores de mitos han demostrado que los fumadores ... P... Pasi... Vos no corremos ningun riesgo al inhalar el humo exhalado por un fumador <3 Activo <3 luego de saber eso dejo de importarme estar en lugares con fumadores. Claro puede que el humo huela mal. Eso si es cierto. Pero mientras no me lo echen a la cara estoy bien. En lugares cerrados si se acumula casi siempre la gente ha tenido la educacion de salir a una ventana o algo asi. De resto solo me volteo y toso discretamente porque tampoco la idea es incomodar al fumador <3 Activo <3 (God! I love that word!)
Oh! Gravity, that heartless bitch!
Nagagraywolf
Organillero

Especie Fursona: lobo
Edad de tu Fursona: 20
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 5

Notapor Kokuro » 17 Jun 2009, 12:00

olle, si os quejais de que os suben el precio del tabaco...
haced como los jugadores de warhammer, que nos sube n el precio exageradamente y no les compramos hasta que lo bajen ^^
Fuera del Fandom Español
Kokuro
Kokoduro

Reputation point: 10

Notapor Sanmar » 17 Jun 2009, 12:09

el warhammer por suerte no crea sindrome de abstinencia XDXDXD he ahi el problemilla
"Comienza por el comienzo, y cuando termines de hablar... te callas"
Imagen
Sanmar
Cenizo

Especie Fursona: Chacal
Reputation point: 207

Notapor Kokuro » 17 Jun 2009, 12:10

olle, yo he propuesto una solucion, si son tabacodependientes no es mi culpa
Hay que saber fumar XDDD
Que no hay que obsesionarse XDD
Fuera del Fandom Español
Kokuro
Kokoduro

Reputation point: 10

Notapor Mikitchu » 17 Jun 2009, 12:13

Hay que darlas gracias a los fumadores, cuantas cosas se costean con los impuestos del tabaco. Esta subida me parece una exageración, pero no lo suben para que la gente lo deje.
Se que acorta la vida del consumidor, pero hoy en día no hay nada que sea 100% sano. Todo lo que tomamos esta lleno de porquerías. Que si colorantes, conservantes, aromatizantes y un sin fin de ingredientes que por leer su nombre no me hace sentirme mas seguro al consumirlo. Así que darles las gracias a Packmate, Knox, Demon666 y el resto de fumadores. Ellos se acortan su vida (mas que resto) para mantener este país a flote. Son unos héroes no reconocidos.
Pero siempre les quedara saber, que fumar es guay. Vivirán menos, pero con mas estilo.
FMS3 // Ad-- w- m-- K+ R- F++ I+// E-- C:Timido H+ V- O1 sm

"Miki no envejece... Miki madura. Ha Miki no se le vuelve el pelo blanco...se ilumina"

¡¿Qué escribes ahí?! ¿Romanes Eunt Domus? ¿Gente llamada romanos ir la casa?
Mikitchu
Calentitio y pegajoso

Especie Fursona: Mofeta/carnero
Edad de tu Fursona: 25
:Furaffinity:
Reputation point: 211

Notapor Nagagraywolf » 17 Jun 2009, 13:05

Mikitchu escribió:Hay que darlas gracias a los fumadores, cuantas cosas se costean con los impuestos del tabaco. Esta subida me parece una exageración, pero no lo suben para que la gente lo deje.
Se que acorta la vida del consumidor, pero hoy en día no hay nada que sea 100% sano. Todo lo que tomamos esta lleno de porquerías. Que si colorantes, conservantes, aromatizantes y un sin fin de ingredientes que por leer su nombre no me hace sentirme mas seguro al consumirlo. Así que darles las gracias a Packmate, Knox, Demon666 y el resto de fumadores. Ellos se acortan su vida (mas que resto) para mantener este país a flote. Son unos héroes no reconocidos.
Pero siempre les quedara saber, que fumar es guay. Vivirán menos, pero con mas estilo.

Hehehe. Joder. Que emotivo. Nunca lo habia visto de esa manera! Demon, packie, Knox! Como puedo agradecerles que se sacrifiquen por mi!? ;_____;
Oh! Gravity, that heartless bitch!
Nagagraywolf
Organillero

Especie Fursona: lobo
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 5

AnteriorSiguiente

Volver a Charla general