Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

Que se pudra el mundo

La típica sección offtopic, postear cualquier cosa que no tenga que ver con el furry.

Que se pudra el mundo

Notapor Jyzcal » 19 Jun 2009, 09:12

hoy como hace 24 años cumplo otro dia mas sobre este estupido lugar, nunca estoy mas triste que el dia que me recuerda que naci, existencia que madre es eso, una bola de pendejadas....

La carne no alimenta el alma, me decia el muy sonrientemente mientras cocinaba "tu cocinas muy rico pero sera mejor cuando lo hagas con el corazon" ... brindo por ti maldito porque te mueres y me dejas solo y te mueres frente ami eres un gran cabron
e descubierto que estar solo no estan malo ... el problema son los recuerdos... aun recuerdo cuando te conoci, no partimos la cara en un bar, aun recuerdo cuando te abraza y veia tu cicatriz, maldito cuerpo que te cargabas... maldita sea como te saco de mi mente..........
Bueno te dedico este brindis este año are pozole y un paztel de almendras como te encanta pinche aragan... me pregunto si habra alguyn lugar de donde me veas... lo unico que te digo es que... hace apenas tan poco que te fuiste, pero parece una vida, aun nisiquiera lavo la alfombra donde vomitaste, por ti deje de hablarle a mi familia, porque no nos dejo estar juntos... no t epreocupes son fiel sigo solo y solo estare como t edije ese dia soy d elos que aman para siempre.

En fin saco otra botella, aunque no soy de los que beban y ya sienta nauseas de beber, si es cierto que el alcol te hace olvidar, aunque sea por un segundo quiero olvidar que existo, hoy como siempre, ya no puedo estar triste por que ya estoy hueco. Vbik tu que eres un cabronazo ven para aca tu si que me haces sentir de la chingada hacercate a brindar... que hoy tengo fiesta celebrando un funeral
Jyzcal
Jyzgalactus

Especie Fursona: sin forma por el momento
Edad de tu Fursona: 24
Reputation point: 20

Re: Que se pudra el mundo

Notapor Vbik » 19 Jun 2009, 12:22

También tengo apestosos cadáveres a los que escupir sobre sus tumbas... Unos por necios cocainómanos que a los cuarenta les reventó el corazón... Otros decidieron observar el horizonte bien atados por el cuello con una soga colgando de un árbol... A otros se los llevo un absurdo cáncer a los treintaytantos... Y un puñado más simplemente se pudrieron de viejos...

Alcánzame una botella cosecha del 87 y bailemos sobre sus tumbas...

http://www.goear.com/listen/fe7415d/bai ... stro-total
La certeza no existe.

Imagen
Vbik
Cabroncio

Edad de tu Fursona: 2015
Reputation point: 378

Notapor Knox » 19 Jun 2009, 15:17

La palabra suicidio llega a mi mente por alguna extraña razon D:
Imagen
Knox
Alcalde

Especie Fursona: Nutria
Edad de tu Fursona: 4494
Reputation point: 536

Notapor Leo » 19 Jun 2009, 15:26

con una jeringuilla aspirando aire puedes suicidarte en un segundo, si te la inyectas
Leo
Tronco

Especie Fursona: Leon
Edad de tu Fursona: 23
Otros links: www.nanio.blogspot.com
:Furaffinity:
Reputation point: 15

Notapor Vbik » 19 Jun 2009, 15:57

Leo escribió:con una jeringuilla aspirando aire puedes suicidarte en un segundo, si te la inyectas

No lo digas... Simplemente hazlo...
La certeza no existe.

Imagen
Vbik
Cabroncio

Edad de tu Fursona: 2015
Reputation point: 378

Notapor Kokuro » 20 Jun 2009, 11:55

Aparece doraemon a escena.

No te preocupes jyzcal, tengo algo que te ayudara:

¡¡¡¡LA PISTOLA SOLUCIONADORA DE PROBLEMAS!!!

Ahora en serio jyzcal, esto tambien se lo hemos dicho alguna vez a Skorn, pero creo que dramas personales, problemas y cosas personales estan un poco fuera de lugar en el foro.
Fuera del Fandom Español
Kokuro
Kokoduro

Reputation point: 10

Notapor Atocho » 20 Jun 2009, 16:29

La verdad es que si, los dramas personales no se deben de postear.
Claro que todos tenemos problemas y todo lo que querais, pero no creo que sea lo apropiado. Esto es ocio, y deberiais de tratarlo como tal y tratar de respetar los momentos de ocio del resto de los usuarios.
El que tenga problemas y quiera compartirlos, por favor que lo haga por lo pribado.
Sin mucho mas que añadir, cierro este tema.
Gracias.
Atocho
Site Admin

Especie Fursona: Oso Ibérico
Edad de tu Fursona: 29
Reputation point: 20

Volver a Charla general