|
Tambien hay un sitio para el mundo friki, cualquier frikada que querais compartir, se posteará aquí
por Kokuro » 22 Jun 2009, 01:06
Skorn escribió:vas a dormir, y a pensar en todo lo que hiciste hoy, reflexionar y cambiar tu percepcion y proposito de vida
voy a ahorrarme el comentario. Pon lo que estas haciendo, e te ha olvidado ^^U
Fuera del Fandom Español
-
Kokuro
- Kokoduro
-
-
- Reputation point: 10

por Jyzcal » 22 Jun 2009, 01:17
estan perdidos
acabo de vomitar una solucion de carne, pimenton, paztel, pozole una velita de cmpleaños, refreco d ecola, y sangre
-

Jyzcal
- Jyzgalactus
-
- Especie Fursona: sin forma por el momento
- Edad de tu Fursona: 24
-
- Reputation point: 20

por Kokuro » 22 Jun 2009, 01:23
Jyzcal escribió:estan perdidos
acabo de vomitar una solucion de carne, pimenton, paztel, pozole una velita de cmpleaños, refreco d ecola, y sangre
mira jyzcal, no se donde narices estaras, pero te voy a decir yo como estoy, ok? estoy HASTA LAS NARICES, de todos estos comentarios gore, vore, deprimentes y, en definitiva, ASQUEROSOS COMENTARIOS QUE HACEN DE TODO, MENOS APORTAR AL FORO, A SU INTEGRIDAD Y A QUE LA GENTE QUE SE ENCUENTRA ANIMICAMENTE MAL SE MEJORE
Fuera del Fandom Español
-
Kokuro
- Kokoduro
-
-

por Jyzcal » 22 Jun 2009, 01:41
mmmmm. mal dia en el trabajo? te lo dire de una sola nota, nunca e estado deprimido, nunca e escrito algo con animo de ofender, y la verdad es que a ti y a pancho les tnego respeto, pero lamentablemente soy algo fuera de lugar desde que tengo uso de razon, pero como ya em apunto pancho en un mensaje te pido disculpas tratare de ignorarte de hoy en adelante, y d elo que vomite no es broma comi demaciado X__x hago siempre comida para 6 personas pero el dia d emi cumple no hay con quien compartir asi que me lo como todo durante dos dias, y a veces mi estomago no aguanta... pero bueno creo que me disperso mucgo y no e slugar par apiner las cosas que atocho se enoja... en resumen una disculpa ati, a pancho no porque fue muy grosero la neta que si le molesta lago diga un porfavor deja de hacer esto a un "esto es una advertencia" ... en fin sigo con la normatividad del post
limpiando alrededro de una gran vasija de porcelana
-

Jyzcal
- Jyzgalactus
-
-

por Panchodik » 22 Jun 2009, 13:31
Está en una alfarería, y está barriendo el suelo. Aquí hay aire acondicionado, se escucha música de leño y hoy lunes hay muuuuuucho sueñooooooo!!! 
-

Panchodik
- Monocromático
-
-
por Tytus » 23 Jun 2009, 10:59
Estas en el curro,o bien estas en la cafeteria antes de entrar al curro
Estoy en una casa vieja y destartalada, yo estoy en la rama de lo que era un viejo arbol ya seco
Si los visitas subirán de nivel!
FAOm ||Ad--w-m-- K+ R++ F- I+ || E-- H++ V++ O3 Sm
-

Tytus
- Chulapo
-
- Especie Fursona: Lechuza (Tyto alba)
- Edad de tu Fursona: 23
-
- Reputation point: 5

-
por Kokuro » 23 Jun 2009, 11:44
esta en la jaula de los monos del zoo
Estoy en calzones
Fuera del Fandom Español
-
Kokuro
- Kokoduro
-
-

por Tytus » 23 Jun 2009, 12:04
En tu casa?
Si los visitas subirán de nivel!
FAOm ||Ad--w-m-- K+ R++ F- I+ || E-- H++ V++ O3 Sm
-

Tytus
- Chulapo
-
- Especie Fursona: Lechuza (Tyto alba)
- Edad de tu Fursona: 23
-
- Reputation point: 5

-
por Jyzcal » 23 Jun 2009, 16:45
no no creo, ya me habria dado cuenta
estoy viendo como se rompe un viga por los golpes de un martillo y veo como se inunda la calle de agua de lluvia.
-

Jyzcal
- Jyzgalactus
-
-

por Panchodik » 23 Jun 2009, 19:51
Jyzcal escribió:estoy viendo como se rompe un viga por los golpes de un martillo y veo como se inunda la calle de agua de lluvia.
Pues no te voy a decir donde estás, pero lo que si diré es que dentro de poco tendrás que nadar Solo diré que está nublado y que hace algo de brisa...............
-

Panchodik
- Monocromático
-
-
Volver a Frikadas varias