|
La típica sección offtopic, postear cualquier cosa que no tenga que ver con el furry.
por Tren-Bolt » 27 Ago 2009, 23:50
Shironeko escribió:Ya estaba por coger el paquete de galletas cuando de reojo veo algo que llama mi atención: BOLT! Ay va, si son las galletas tostarrica... cuanto tiempo. No las he probado desde mi infancia... y encima tienen dibujos de Bolt.. ¿Y qué más leo?... OMG Dos lenguetazos dentro... ve a saber lo que significa eso... ah bueno, parecen stickers o crómos.. que chuuloooos... yo quiero....... OMG............................ 2.64€ -.- uhhhrgh Dinero.. Bolt.... dinero... Bolt.... dinero... Bolt y cróoomos... dinero.....
Al final me quedé las galletas de marca blanca, pero solo porque las galletas no tenían dibujos "orginiales" sino que eran perros, gatos y hamsters sin ser exactamente los de la peli.
Ahí es cuando luego reflexioné y pensé... dios que vulnerable soy... y me descargué el mozilla Firefox solo por el nombre XD
¿Habéis tenido situaciones similares? ¿Dilemas morales sobre algo que os gusta (no necesariamente furry)?
Qué interesante ... es que a mí me pasó lo mismo! Pero compré las galletas de Bolt... se és de Bolt... pues tengo que tener!  Los dibujos no eran originales, pero Bolt éra tán querido... que tuve que las comprar... :3 Ahora procuro más cajas dessas... :3 Las galletas son muy buenas... ^^ (No solo Bolt, Mittens y Rhino estavan en las galletas, pero sí otros animales también, nada haver con la película...). Jo he comprado un emblema de un "grupo" de la fuerza aérea, que tien un Lobo y el "grupo" és llamado como "La esquadra de los Lobos", solamente porque tien un Lobo en el.
Pedro Almeida [comboio|Comboio/Bolt|Tren-Bolt] El perro de los trenes... :3
-

Tren-Bolt
- En su kely
-
- Especie Fursona: Bolt (Pastor Alemán Branco)
- Edad de tu Fursona: 19
-
:Furaffinity:
:DeviantArt:
:Youtube:
- Reputation point: 5

-
por Salmy » 30 Ago 2009, 14:21
Namubis escribió:knox es capaz de tener pensamientos feos con cualquier cosa  , es mejor no preguntar xdd!! (y tu lo deberias de saberlo xdd!!!)
Solo se me ocurre relacionar cotorra con lechuza para que mi niño tenga pensamientos gays (que son los unicos que tiene) con cierta persona que se parece a Camilo Sesto 
-

Salmy
- Gatejo amarillo moteao
-
- Especie Fursona: Guepardo
- Edad de tu Fursona: 16
- Otros links: www.disneymania.ws
-
:Youtube:
- Reputation point: 149

-
por Leo » 30 Ago 2009, 14:33
se lo dije a salmy ayer... yo me compro la leche y los batidos Puleva solo por los linces de la caja xDD
-

Leo
- Tronco
-
- Especie Fursona: Leon
- Edad de tu Fursona: 23
- Otros links: www.nanio.blogspot.com
-
- Reputation point: 15

por Yuko » 30 Ago 2009, 18:31
Un lince azul vale...un lince azul y jamaicano vale...¡¿PERO UN LINCE ROSA?! T_T no me gusta el rosa...
Última edición por Yuko el 31 Ago 2009, 02:50, editado 1 vez en total
-

Yuko
- Pack Leader
-
- Especie Fursona: Limpache
- Edad de tu Fursona: 20
-
- Reputation point: 168

Volver a Charla general