No me enrollo más, ire el fin de semana del 14 de Agosto hasta indefinido porque no se si estaré de putisima madre alli o me aburriré nada mas ver a mi hermana xDDD
El caso, que quiero una KKDD en toda regla de las de mi época, de las de antaño cuando el furrismo no estaba dividido por nacionalismos estúpidos y demás niñerias... asi QUEEEEEE EXIGO Y RUEGO QUE TODOS ASISTAIS !! nos lo pasaremos bien, ¿QUE PORQUÉ LO SE?, porque en mis kedadas TOODO el mundo se lo pasa bien y sin gastar ni un duro !!
Para empezar dejo claro una cosa, no kiero ir a veros para ir a tiendas de anime o manga, a cafes, MC Donalds o Burguer Queen´s, sobretodo porque eso lo puedo hacer aki (y lo hacemos mucho, los furros de sevilla (cuando viene alguno a sevilla)), ASI QUE NO !! NADA DE ESO !! ESTA VEZ SERÁ DIFERENTE !
Pretendo quedar el mismo sabado 15 al mediodia, si podeis todos claro (a modificacion de personas que vienen en transporte desde lejos) para ir a comer al RETIRO, con bocadillos y todo SI SI !! DE ESOS QUE OS PODEIS PREPARAR EN CASA Y ESTAN TAN BUENOS !! es mas si alguien quiere traer algo más puede hacerlo, como tortitas, comidas tipicas de alli, de su tierra o pasteles
Luego de eso.... tengo una tradición muy especial y es salir por la noche madrileña siempre que voy, en especial a chueca o en cualkier garito me da igual, pero donde podamos beber o bailar, no se... trasnochar que somos TODOS muy jovenes y con una vida muy larga por delante
Asi que ya sabeis, quien quiera que se apunte, yo estaré por alli en esos dias espero ver al menos a alguien conocido o alguien que me riña o eche la bronca xDD y a los nuevos tambien...
P.D: Estoy en la playa, tomando el sol cual leon en un atardecer de verano sheaskpereano xDD
P.D 2: Se pueden modificar las actividades si queremos la mayoria ehhh, no kiero atar a nadie o a un conjunto a nada, con veros me sobra.
P.D 3: Hola Julia !!
Saludos leoniles xD