|
Presentaos furros presentaos, así nos conoceremos todos. No os corteis. ;P
por Tren-Bolt » 27 Ago 2009, 04:57
Hola y buenas noches! Voy tener que avisar que no escribo muy bien Español... por esso... escribo medio Portugués y medio Español... Soy conocido más por "Comboio-Bolt", seria para ser conocido por el mismo aqui, pero he tenido un problema de registro... y no he conseguido contactar el administrador... Bueno, ahora yo mismo. Me llamo Pedro Almeida y soy de Beja, Portugal, soy un Furry, mi fursona és Bolt ( Un Super Perro...) (Pastor Alemán Branco). ^^ Con los problemas que he tenido... decidi crear mi usuario como "Tren-Bolt", sendo que "Tren" és "Comboio" pero en Español y "Bolt"... pués bien... que és lo que soy! Tren, porqué soy un afficcionado de trenes, los adoro mucho, y si, ya he visitado algunos trenes de España(RENFE) en Sevilla y Huelva. Más una vez estoy sin la vontade de dormir... por esso estoy me presentando a estas horas... (Portugal-» 03:55H / España-» 04:55H). Espero que sea bien aceptado en este foro. Saludos para todos los Furrys, Pedro Almeida (Tren-Bolt)
Pedro Almeida [comboio|Comboio/Bolt|Tren-Bolt] El perro de los trenes... :3
-

Tren-Bolt
- En su kely
-
- Especie Fursona: Bolt (Pastor Alemán Branco)
- Edad de tu Fursona: 19
-
:Furaffinity:
:DeviantArt:
:Youtube:
- Reputation point: 5

-
por Axel » 27 Ago 2009, 16:20
Welcome!! tranquilo se entiende bien y eso bienvenido y a pasarselo bien 
No está mal que digas lo que piensas, pero al menos piensa lo que dices. Cuando hables con un loco Sonríe y Asiente... Sonríe y Asiente... XD
-
Axel
- Mola su buga
-
- Especie Fursona: Lobo
- Edad de tu Fursona: 16
-
- Reputation point: 0

por Tren-Bolt » 27 Ago 2009, 22:16
Sanmar escribió:Buenas Pedro, bienvenido al foro ^^ no te preocupes, tu español es bastante bueno. Para contactar con la administracion tan solo mandale un mensaje privado a Salmy (el administrador del lugar) pero si necesitas cualquier otro tipo de ayuda tan solo dimelo ok?
Hola, Sanmar! Gracias por las buen-venidas!  Ah, gracias por la desponibilidad. ^^ Por ahora no tiengo la necessidad de "molestar" los administradores... Una vez más, gracias! ^^ Axel escribió:Welcome!! tranquilo se entiende bien y eso bienvenido y a pasarselo bien 
Hola, Axel! Gracias por las buen-venidas tambien, ahún mejor my Español se entiende bien... ^^ (Pués... és estraño, pero jo sé hablar Español mejor que sé escribir...  )
-

Tren-Bolt
- En su kely
-
-

-
por Shaddar » 27 Ago 2009, 22:28
bienvenido amigo ^^ y no te preocupes por el idioma que te entendemos muy bien ^^ ademas, el novio de mi hermana es de portugal de modo que estoy acostumbrado a entender el idioma un poco y el acento, el es de raposa, en almeirim, cerca de lisboa. un saludo, espero que lo pases genial aqui ^^ te saluda un oso pardo de La Mancha ^^ 
-

Shaddar
- Pardillo
-
- Especie Fursona: Oso Pardo Iberico
- Edad de tu Fursona: 26
- Nombre SL: Shaddar Kiranov
-
- Reputation point: 75

por Tren-Bolt » 27 Ago 2009, 22:41
Shaddar escribió:bienvenido amigo ^^ y no te preocupes por el idioma que te entendemos muy bien ^^ ademas, el novio de mi hermana es de portugal de modo que estoy acostumbrado a entender el idioma un poco y el acento, el es de raposa, en almeirim, cerca de lisboa. un saludo, espero que lo pases genial aqui ^^ te saluda un oso pardo de La Mancha ^^ 
Hola, Shaddar! ^^ Gracias por las buen-venidas.  Eso és bueno de saber que esteas acostumbrado a enter un poco de Portugués.  Una vez más, gracias.  ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Una questíon... Será possible en añadir el grupo MSN en el mio contacto? :3 So lo harei cuando me deren permisso... (Soy un perro muy tímido...  Pero gusta mucho de conocer nueva gente... :3 )
-

Tren-Bolt
- En su kely
-
-

-
por Nekoga » 28 Ago 2009, 14:51
Beinvenidoooo, yo tengo un caso similar, he ido varias veces a portugal en los trenes de RENFE xq donde vivo no cae muy lejos. Sobretodo de pequeño q me llevaba mi padre en el tren XD
Stop! & Go
-
Nekoga
- Organillero
-
- Especie Fursona: Cat, im a kitty cat
- Edad de tu Fursona: 22
-
- Reputation point: 25

-
por Shaddar » 28 Ago 2009, 15:20
Tren-Bolt escribió:Una questíon... Será possible en añadir el grupo MSN en el mio contacto? :3 So lo harei cuando me deren permisso... (Soy un perro muy tímido...  Pero gusta mucho de conocer nueva gente... :3 )
claro, lo puedes colocar en tu perfil ^^
-

Shaddar
- Pardillo
-
- Especie Fursona: Oso Pardo Iberico
- Edad de tu Fursona: 26
- Nombre SL: Shaddar Kiranov
-
- Reputation point: 75

por Tren-Bolt » 28 Ago 2009, 19:29
Nekoga escribió:Beinvenidoooo, yo tengo un caso similar, he ido varias veces a portugal en los trenes de RENFE xq donde vivo no cae muy lejos. Sobretodo de pequeño q me llevaba mi padre en el tren XD
Hola, Nekoga! Gracias por las buen-venidas. Desde Salamanca hasta Portugal, solamente en el Tren que sale de Lisboa-Santa Apolónia e se vá para Hendaye(y vice-versa), el Sud Express, penso que ahora és lo más antiguo servício de tren que ahún circula...  És un caso para decir-te que és una pessoa llena de suerte... pués yo nunca viajei en el Sud-Express... Y ahora estoy pensando en 2010, el proximo año, para ir à Madrid de Tren Talgo Hotel... :3 Pero no lo sei... yo no conozco a nadie en Madrid ... Shaddar escribió:claro, lo puedes colocar en tu perfil ^^
Gracias, Shaddar! ^^ Nion escribió:bienvenido, pasatelo bien es verdad, se te entiende perfectamente ^^
Hola Nion, gracias.  Miaru escribió:Pues bienvenido acá, vecino de al lado xD Pásalo bien por el foro y demás ^^ No problemo en understanding :3
Y oye, ves con cuidado, que dicen que a un tal Link le dio también por llevar trenes. ¡Es un chico peligroso! ¡Le da por poner cañones en sus trenes y cargarse todo lo que le rodea!
Debo dejar de tomar nada, me afecta a la mente xD
Hola, Miaru, gracias por las buen-venidas. 
-

Tren-Bolt
- En su kely
-
-

-
Volver a Presentaciones