|
Presentaos furros presentaos, así nos conoceremos todos. No os corteis. ;P
por Axel » 30 Ago 2009, 22:02
pos eso bienvenido y pastelo genial por aquí por cierto el 3 D te salió genial, como se suele decir "el que la sigue, la consigue"(esta frase vale para todo  )
No está mal que digas lo que piensas, pero al menos piensa lo que dices. Cuando hables con un loco Sonríe y Asiente... Sonríe y Asiente... XD
-
Axel
- Mola su buga
-
- Especie Fursona: Lobo
- Edad de tu Fursona: 16
-
- Reputation point: 0

por Frikicat » 01 Oct 2009, 18:27
qué te voy a decir XD pos eso, que me alegro que te pases por FM y que por lo visto, vas a ser el profesor de todo el mundo XD no sé por qué no cobras por las clases, te forras XD
Al fin una guarida desde la que dominar el mundo... digoo una casita a la que llamar muestra.
-
Frikicat
- Tronco
-
- Especie Fursona: Gato
- Edad de tu Fursona: 18
-
:Furaffinity:
:Youtube:
- Reputation point: 0

-
por Piko » 02 Oct 2009, 17:12
Tazze escribió:que puedo decir? Bienvenido!
Eso tendría que decirlo yo Gracias de todos modos 
-

Piko
- Starsider
-
- Especie Fursona: Zorro+Gato
- Nombre SL: Piko Starsider
-
:DeviantArt:
- Reputation point: 40

-
por Panchodik » 13 Oct 2009, 22:44
WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA*respiro*AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAmanchegoteniasqueser!!!!! *gadeo*
Pues eso, que bienvenido y que yo sepa que ya somos 5 en castilla la mancha y contigo 6, jejeje Pero ninguno en Guadalajara (u_u) Pero bueno, a ver si algún día nos conocemos, jejeje
-

Panchodik
- Monocromático
-
-
por Piko » 14 Oct 2009, 18:13
Panchodik escribió:Pues eso, que bienvenido y que yo sepa que ya somos 5 en castilla la mancha y contigo 6, jejeje
¿Seis? ¿Quién es el 6º? Cuando quieras puedes venir a visitarnos a Shaddar y a mí, que ahora compartimos piso y todo fur es bienvenido 
-

Piko
- Starsider
-
- Especie Fursona: Zorro+Gato
- Nombre SL: Piko Starsider
-
:DeviantArt:
- Reputation point: 40

-
por Panchodik » 14 Oct 2009, 20:08
Piko escribió:Panchodik escribió:Pues eso, que bienvenido y que yo sepa que ya somos 5 en castilla la mancha y contigo 6, jejeje
¿Seis? ¿Quién es el 6º? Cuando quieras puedes venir a visitarnos a Shaddar y a mí, que ahora compartimos piso y todo fur es bienvenido 
Pues no lo se, pero en la cuenta de "Spain" de FA hay 5, lo que creo que tu no estás (^_^)U
-

Panchodik
- Monocromático
-
-
Volver a Presentaciones