|
Presentaos furros presentaos, así nos conoceremos todos. No os corteis. ;P
por Nekoga » 14 Oct 2009, 02:21
Decir yo tambien que se te echaba de menos por aqui se saldria de mi modo de ser, asi que piensa lo que creas que puede estar en mi cabeza al respecto XD. En cualquier caso mejor que estes por aki a que no, no tengo nada contra ti ya sabes XD. Ah, y yo si quiero saber xq te fuiste y volviste XD soy un maruja segun algunos, pero en realidad quiero comprender una historia del furry español lo mas completa posible XD al fin y al cabo llevo en esto mucho tiempo...bah XD que excusa mas mala....pero asi sabria si unas teorias acerca del tema son ciertas.
Por cierto....no entiendo para nada lo del _)\_ es....una aleta surgiendo del mar?
Stop! & Go
-
Nekoga
- Organillero
-
- Especie Fursona: Cat, im a kitty cat
- Edad de tu Fursona: 22
-
- Reputation point: 25

-
por Jyzcal » 14 Oct 2009, 07:07
hora de destapar una botella de cormac, aunque creo que mejor le preparo una lasaña marina XD.
Gusto muy buen gusto en que regrese, yo ya andaba preguntando por usted, ya sabe casi no me puedo pasear por Guadalajara para ver como le iba.
Por cierto espero siga mejor de la aleta que eso fue lo ultimo que hablamos jo
-

Jyzcal
- Jyzgalactus
-
- Especie Fursona: sin forma por el momento
- Edad de tu Fursona: 24
-
- Reputation point: 20

por Panchodik » 14 Oct 2009, 20:00
Nekoga escribió:Decir yo tambien que se te echaba de menos por aqui se saldria de mi modo de ser, asi que piensa lo que creas que puede estar en mi cabeza al respecto XD. En cualquier caso mejor que estes por aki a que no, no tengo nada contra ti ya sabes XD. Ah, y yo si quiero saber xq te fuiste y volviste XD soy un maruja segun algunos, pero en realidad quiero comprender una historia del furry español lo mas completa posible XD al fin y al cabo llevo en esto mucho tiempo...bah XD que excusa mas mala....pero asi sabria si unas teorias acerca del tema son ciertas.
Por cierto....no entiendo para nada lo del _)\_ es....una aleta surgiendo del mar?
Pos haber, para saberlo pues te lo contaré por privado mejor, puesto que son cosas privadas mias que no me apetece proclamar a los 4 vientos. Se que no tienes nada contra mi, jejeje, ni yo contra tí. Y si, eres mu' cotilla puesto que eres un gatuno, como todos, jejeje. Ah! si, es una aleta, no se, lo vi en una orca por FA y me gustó la coletilla. (^_^)U

-

Panchodik
- Monocromático
-
-
por Panchodik » 14 Oct 2009, 20:01
Shytzo escribió:ya sabe usted don pancho
BOINAS!!
y como ya le he dicho, y al igual que muchos de por aca me alegra mucho el verte de nuevo por el foro....se te hechaba vastante de menos!!
Muchas gracias, no esperaba menos de mi amigo el colorines, jejeje 
-

Panchodik
- Monocromático
-
-
por Panchodik » 14 Oct 2009, 20:03
Jyzcal escribió:hora de destapar una botella de cormac, aunque creo que mejor le preparo una lasaña marina XD.
Gusto muy buen gusto en que regrese, yo ya andaba preguntando por usted, ya sabe casi no me puedo pasear por Guadalajara para ver como le iba.
Por cierto espero siga mejor de la aleta que eso fue lo ultimo que hablamos jo
jejeje, gracias Jyzcal, pues la verdad que va todo mejor, no se, espero no tener que volver a tomar la medida de marcharme, ahora vengo con ganas renovadas y con esperanzas en volver a ser el Pancho que todos conocisteis, jejeje (^_^) Y si, mi aleta va estupendamente _)\_
-

Panchodik
- Monocromático
-
-
por Panchodik » 14 Oct 2009, 20:04
Shaddar escribió:bienvenido de nuevo panchito ^^ te echaba de menos tio es genial que hayas regresado ^^ por cierto ahora te pilla mas cerca bajar a visitarme XD me mude a ciudad real con piko, de modo que si bajas a ciudad real estamos 2 furros deseando recivir visitas XD
WOW, buenas Shaddar, muchas gracias (^_^) Pues a ver si algún día me cojo el Pancho móvil y me bajo a veros, tendré que juntar algo de dinerillo, jejeje
-

Panchodik
- Monocromático
-
-
Volver a Presentaciones