Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

Wenas de nuevo

Presentaos furros presentaos, así nos conoceremos todos. No os corteis. ;P

Re: Wenas de nuevo

Notapor Nekoga » 14 Oct 2009, 02:21

Decir yo tambien que se te echaba de menos por aqui se saldria de mi modo de ser, asi que piensa lo que creas que puede estar en mi cabeza al respecto XD. En cualquier caso mejor que estes por aki a que no, no tengo nada contra ti ya sabes XD.
Ah, y yo si quiero saber xq te fuiste y volviste XD soy un maruja segun algunos, pero en realidad quiero comprender una historia del furry español lo mas completa posible XD al fin y al cabo llevo en esto mucho tiempo...bah XD que excusa mas mala....pero asi sabria si unas teorias acerca del tema son ciertas.

Por cierto....no entiendo para nada lo del _)\_ es....una aleta surgiendo del mar?
Stop! & Go
Nekoga
Organillero

Especie Fursona: Cat, im a kitty cat
Edad de tu Fursona: 22
Reputation point: 25

Notapor Shytzo » 14 Oct 2009, 04:11

ya sabe usted don pancho

BOINAS!!

y como ya le he dicho, y al igual que muchos de por aca me alegra mucho el verte de nuevo por el foro....se te hechaba vastante de menos!!
Imagen
Shytzo
~Good Vibrations~

Especie Fursona: Hiena Arcoiris
Edad de tu Fursona: 19
Nombre SL: Shytzo Szczepanski
Otros links: http://www.shytzo.dragonadopters.com/
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 260

Notapor Jyzcal » 14 Oct 2009, 07:07

hora de destapar una botella de cormac, aunque creo que mejor le preparo una lasaña marina XD.

Gusto muy buen gusto en que regrese, yo ya andaba preguntando por usted, ya sabe casi no me puedo pasear por Guadalajara para ver como le iba.

Por cierto espero siga mejor de la aleta que eso fue lo ultimo que hablamos jo
Jyzcal
Jyzgalactus

Especie Fursona: sin forma por el momento
Edad de tu Fursona: 24
Reputation point: 20

Notapor Shaddar » 14 Oct 2009, 11:06

bienvenido de nuevo panchito ^^ te echaba de menos tio
es genial que hayas regresado ^^
por cierto ahora te pilla mas cerca bajar a visitarme XD me mude a ciudad real con piko, de modo que si bajas a ciudad real estamos 2 furros deseando recivir visitas XD
Imagen
Shaddar
Pardillo

Especie Fursona: Oso Pardo Iberico
Edad de tu Fursona: 26
Nombre SL: Shaddar Kiranov
:Furaffinity:
Reputation point: 75

Notapor Miaru » 14 Oct 2009, 15:54

Bueno, pues ya estamos de vuelta de nuevo todos creo :3 Nas de nuevo y postea mucho :lol: *confeti*
Imagen
¿Por qué no?
Miaru
Concejal

Especie Fursona: Simple gato negro
Edad de tu Fursona: 20
:Furaffinity:
Reputation point: 82

Notapor Sanmar » 14 Oct 2009, 18:29

PANCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! Compañero que alegria que vuelvas a estar por aki!!! sabes de sobra que muchos te hemos hechado de menos en el foro jodio! ^^ Y nada tio tu trankilo que para amansar a las fieras ya andamos el Boss y yo por aki asiq vive la vida como plebey... estoo... como usuario normal del foro si quieres XD
"Comienza por el comienzo, y cuando termines de hablar... te callas"
Imagen
Sanmar
Cenizo

Especie Fursona: Chacal
Edad de tu Fursona: 20
Reputation point: 207

Notapor Panchodik » 14 Oct 2009, 20:00

Nekoga escribió:Decir yo tambien que se te echaba de menos por aqui se saldria de mi modo de ser, asi que piensa lo que creas que puede estar en mi cabeza al respecto XD. En cualquier caso mejor que estes por aki a que no, no tengo nada contra ti ya sabes XD.
Ah, y yo si quiero saber xq te fuiste y volviste XD soy un maruja segun algunos, pero en realidad quiero comprender una historia del furry español lo mas completa posible XD al fin y al cabo llevo en esto mucho tiempo...bah XD que excusa mas mala....pero asi sabria si unas teorias acerca del tema son ciertas.

Por cierto....no entiendo para nada lo del _)\_ es....una aleta surgiendo del mar?

Pos haber, para saberlo pues te lo contaré por privado mejor, puesto que son cosas privadas mias que no me apetece proclamar a los 4 vientos.
Se que no tienes nada contra mi, jejeje, ni yo contra tí.
Y si, eres mu' cotilla puesto que eres un gatuno, como todos, jejeje.
Ah! si, es una aleta, no se, lo vi en una orca por FA y me gustó la coletilla. (^_^)U
Imagen
Panchodik
Monocromático

Notapor Panchodik » 14 Oct 2009, 20:01

Shytzo escribió:ya sabe usted don pancho

BOINAS!!

y como ya le he dicho, y al igual que muchos de por aca me alegra mucho el verte de nuevo por el foro....se te hechaba vastante de menos!!

Muchas gracias, no esperaba menos de mi amigo el colorines, jejeje ^D
Imagen
Panchodik
Monocromático

Notapor Panchodik » 14 Oct 2009, 20:03

Jyzcal escribió:hora de destapar una botella de cormac, aunque creo que mejor le preparo una lasaña marina XD.

Gusto muy buen gusto en que regrese, yo ya andaba preguntando por usted, ya sabe casi no me puedo pasear por Guadalajara para ver como le iba.

Por cierto espero siga mejor de la aleta que eso fue lo ultimo que hablamos jo

jejeje, gracias Jyzcal, pues la verdad que va todo mejor, no se, espero no tener que volver a tomar la medida de marcharme, ahora vengo con ganas renovadas y con esperanzas en volver a ser el Pancho que todos conocisteis, jejeje (^_^)
Y si, mi aleta va estupendamente _)\_
Imagen
Panchodik
Monocromático

Notapor Panchodik » 14 Oct 2009, 20:04

Shaddar escribió:bienvenido de nuevo panchito ^^ te echaba de menos tio
es genial que hayas regresado ^^
por cierto ahora te pilla mas cerca bajar a visitarme XD me mude a ciudad real con piko, de modo que si bajas a ciudad real estamos 2 furros deseando recivir visitas XD

WOW, buenas Shaddar, muchas gracias (^_^)
Pues a ver si algún día me cojo el Pancho móvil y me bajo a veros, tendré que juntar algo de dinerillo, jejeje
Imagen
Panchodik
Monocromático

AnteriorSiguiente

Volver a Presentaciones