por Ayrsayle » 20 Oct 2009, 11:58
*Se aclara la voz* Ehm.... Ehm....
Bueno, ésta es de hace unos 3 o 4 años, o así.
Mi hermano y yo, fuimos un finde al pueblo de mis abus con mi madre y su novio.
La casa que tienen es bastante grande, son dos pisos, y en la parte de arriba están los dormitorios y una terraza de esas grandes y planas, con un hueco de alcantarilla en mitad para que no se inunden.
Bueno, pues como era lógico, a la hora de la siesta nos aburríamos. Todos durmiendo, y nosotros sin sueño. Así que nos pusimos a ver qué encontrábamos por ahí. Y apareció un muñeco de esos de la masa que fabricaban antes como juguete, que si les quitas el aire se estiran como un chicle y que por dentro tienen como arenilla.
Bien, el caso es que ya estaba medio jodido, había un agujero en la axila por donde le entraba el aire. Y cómo no, la idea fue de: Vamos a terminar de joderlo.
Total, mi hermano agarra de un brazo y yo del otro, y los dos tirando a ver quién podía más. Pasó lo que tenía que pasar, el agujero de la goma se amplió hasta que uno de los dos se quedó con el brazo y la "arenilla" se desparramó por toda la terraza.
Bueno, risitas y tal, tras desguazar a la Masa y dejar todo eso lleno de arenilla (que además descubrimos que no era tal, sino algo parecido al corcho), dijimos: Jo, ahora hay que limpiarlo.
Y a Ayry se le iluminó su maravillosa bombilla de las pifias. ¡No, espera, tengo una idea mejor!. Baja abajo, lánzame la manguera desde el patio y con agua barremos ésto y hacemos que se cuele por la alcantarilla, que es más rápido.
Mi hermano me miró raro pero weno, bajó, me lanzó la manguera, casi nos cargamos las cuerdas (y el resto de la gente durmiendo), y le da a la llave. Y se sube para ver el espectáculo.
La idea era buena y hubiera funcionado, pero no contábamos con que eso era como una especie de corcho, que lógicam,ente se hincha con el agua. Bueno, el desague tragó, tragó, tagó... Y el agua empezó a subir, a subir, a subir... Y ésto no traga, no traga, no traga... Mierda, nené, hemos atascado el desague.
Bueno, la terraza parecía un puto pantanal, lleno de agua con toda esa sustancia parecida al corcho flotando como arenilla. Yo creo que hasta había caimanes y todo...
Tuvimos la suerte de que nadie nos pilló hasta que nos fuimos. Eso sí, luego mi abuelo telefoneó a nuestra madre cagándose en todos nuestros muertos xD
Bards you are, Bards you will be and Bards always you have been.