A ver, chicos, centrarseme, que no se como os las arreglais para divagar en todos los temas xD
Respondiendo a Pancho, a mi me parece muy buena idea lo del Buffet Libre. Esta en la Plaza de Santo Domingo, pero es mejor reservar para que luego no haya sorpresas de ultima hora.
El japo que da vueltas es carillo. El otro dia estuvimos por alli y no entramos al final ^^;
Buffet por favor,comida buena y en cantidad.Y asi nos juntamos todos.
P.D: Yo dejo caer, quiero ir a un restaurante de insectos que me prometio Tytus. Pero al final le dio miedito. Por si alguien se anima a ir un dia que me da cosilla ir solo
Miki, por mas que te adoro y que por ti comeria insectos y hasta boñigas de vaca si fuera necesario, creo que por el puro placer yo no me apunto a ese tipo de restaurante xD
Salmy escribió:Miki, por mas que te adoro y que por ti comeria insectos y hasta boñigas de vaca si fuera necesario, creo que por el puro placer yo no me apunto a ese tipo de restaurante xD
Salmy escribió:Miki, por mas que te adoro y que por ti comeria insectos y hasta boñigas de vaca si fuera necesario, creo que por el puro placer yo no me apunto a ese tipo de restaurante xD
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value