Vbik escribió:Mi información esta en mi perfil... Gracias por mirarlo.
vamos a ver la info de la mayoria esta en el perfil, yo hago este post mas que nada por que la gente lo comparta dando de alguna manera el permiso para que se les añada sin que les denieguen el acceso y para que si te aparece el mensaje de que te han añadido al messenger no pienses que es una loca rusa que quiere cazar un hombre en españa sino un messenger que te suena de este foro y asi aceptar .
Buen punto, todos tenemos bueno la mayoria nuestro msn a la vista pero con esto damos el permiso de quien quiera agregarnos la puede que me parece perfecto!!!
Pues chirp, mi idea es, ponemos aqui nuestras cuentitas de MSN para que los furros y furras que quieran nos agreguen C: Y bueno si hay alguna disputa siempre esta el desadmitir l3 Vale, la mia primero, porque yo lo valgo (?)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value