|
La típica sección offtopic, postear cualquier cosa que no tenga que ver con el furry.
por Panchodik » 03 Nov 2009, 02:18
Milga, pues en mi trabajo ya me pueden mirar lo raro que quieran, saben que no me gusta el futbol, y si me miran raro, pues que les den, son mis gustos y no los voy a cambiar por nada. Hombre, es normal que no se enteren de "todos" mis gustos, mas que nada por mi beneficio, pero si se enteran, pues que le vamos a hacer. De momento me gustaría coger a 3 o 4 de la empresa y contarles lo de mi sexualidad, pero eso es porque tengo una gran confianza con ellos. Vamos, que no te dejes amedrentar.
-

Panchodik
- Monocromático
-
-
por Scamp.Tramp » 02 Dic 2009, 19:39
El futbol es divertido... Hasta que la cagaron cuando se convirtio en un negocio, y el 95%, porque siempre hay excepciones, son unos pechos frios y como ganan como la puta madre no se molestan en nada, ademas de ser unos gilotarios! Sin contar que se creen no se que y entran a lugares sin pagar, usan privilegios que no deberian tener, solo por el hecho de ser jugadores ¬¬
FCM3m: druida II Ad+w+++ K+++ R++* F- I+++ II E-- C:tierno H+++ V+++ O6 Sm  Elemental Rage: Ice Wolf - Líder del Gimnasio Garra
-

Scamp.Tramp
- Violinist Pup
-
- Especie Fursona: Cachorro mestizo
- Edad de tu Fursona: 15
- Nombre SL: Scamp Canis
- Otros links: http://www.furaffinity.net/user/scamp/
-
:Furaffinity:
- Reputation point: 103

-
por Panchodik » 02 Dic 2009, 20:58
Estoy totalmente de acuerdo, el futbol se ha convertido de un deporte como cualquier otro, a ser un deporte de competir por ganar dinero, y eso ya no mola.
-

Panchodik
- Monocromático
-
-
por Nana » 02 Dic 2009, 22:39
Si tengo que ser sincera a mi el Futbol no me gusta nada pero donde este el atletic lo apoyare xDD aunque es cierto que el futbol simplemente es un deporte aunque el dinero les haya perdido -.-U
-

Nana
- Mola su buga
-
- Especie Fursona: Tigresa
- Edad de tu Fursona: 16
-
:Youtube:
- Reputation point: 0

-
por Sanmar » 05 Dic 2009, 00:50
A ver tios... para que un deporte, el que sea consiga afiliados y subvenciones y demas para que se pueda desarrollar NECESITA convertirse en un negocio. Yo eso lo tngo bastante fresco por el tema del mountainboard (vease http://www.itsadventuresouthwest.co.uk/ ... t_MTNB.jpg). Si no se hubiesen conseguido patrocinadores y demas, no existirian las distribuidoras ni se fabricarian tablas, no se organizarian eventos ni competiciones medianamente serias, no habria una subvencion minima (aki en España luxamos x conseguir alguna subvencion del estado, pero aun somos pokitos) no se daria a conocer el deporte y nadie lo practicaria , etc ... Para que un deporte pueda ser practicado de forma medianamente professional DEBE de convertirse en un negocio, es un hecho tios.
"Comienza por el comienzo, y cuando termines de hablar... te callas"
-

Sanmar
- Cenizo
-
- Especie Fursona: Chacal
- Edad de tu Fursona: 20
-
- Reputation point: 207

-
por Scamp.Tramp » 05 Dic 2009, 01:39
Tenes razon pero se van al carajo con la fortuna que se gastan en infelices pechos frios que ni si quieran saben jugar a la bolita si van a gastar plata que se compren jugadores serios y como la gente no el primer gilotario que encuentrte ¬¬ Sin contar que se les da demasiados lujos ¬¬ Despues todo lo demas tenes razon Sanmarunee-chan, si no hay negocio nadie lo conoceria...
FCM3m: druida II Ad+w+++ K+++ R++* F- I+++ II E-- C:tierno H+++ V+++ O6 Sm  Elemental Rage: Ice Wolf - Líder del Gimnasio Garra
-

Scamp.Tramp
- Violinist Pup
-
-

-
por Dregonard » 06 Dic 2009, 15:48
Milgazia escribió:Hablando de futbol yo tengo que sufrir el desprecio y la burla de la gente cuando digo que no veo el fútbol me miran como si fuera un inadactado social. EN mi antiguo trabajo sufria burlas por no molarme el fútbol. ains.. es que mis compas solo hablaban de futbol me sentia... escludio ajajajajaj o.o enfin... esto es una putada... por que si no te mola el futbol te tildan de malo... de toas formas ami solo me molan los mundiales.
Ami me pasa exactamente igual, te dejan un poco como si fueras "raro" xD y como vos decis ami tambien solo me gustan los mundiales jaja
-

Dregonard
- Organillero
-
- Especie Fursona: Dragon
- Edad de tu Fursona: 20
- Nombre SL: Dregonard Galaxy
-
:Youtube:
- Reputation point: 35

por Scamp.Tramp » 23 Dic 2009, 04:05
Dregonard escribió:Milgazia escribió:Hablando de futbol yo tengo que sufrir el desprecio y la burla de la gente cuando digo que no veo el fútbol me miran como si fuera un inadactado social. EN mi antiguo trabajo sufria burlas por no molarme el fútbol. ains.. es que mis compas solo hablaban de futbol me sentia... escludio ajajajajaj o.o enfin... esto es una putada... por que si no te mola el futbol te tildan de malo... de toas formas ami solo me molan los mundiales.
Ami me pasa exactamente igual, te dejan un poco como si fueras "raro" xD y como vos decis ami tambien solo me gustan los mundiales jaja
Yo los mando a clavar... O si me joden les digo "y despues te quejas porque tu mujer te mete los cuernos por ver tanto futbol" ellos empezaron, no tengo la culpa que sean tan idiotas por ese deporte...
-

Scamp.Tramp
- Violinist Pup
-
-

-
por Nekoga » 24 Dic 2009, 16:09
A mi tampoco me mira nadie raro....un seg..xq demonios estamos hablando de futbol en un foro como este D: Dios, a q degeneracion social hemos llegado XD
Stop! & Go
-
Nekoga
- Organillero
-
- Especie Fursona: Cat, im a kitty cat
- Edad de tu Fursona: 22
-
- Reputation point: 25

-
Volver a Charla general