A mi hay una cosa que no me queda clara... va a ser entonces comida o cena? Porque eso de 'comida', no se, como que no mola tanto, no? Mas que nada porque si no vamos a comer con prisas y tal para despues irnos a expocomic.
A modo de resumen, yo propongo lo siguiente, que no es sino un compendio de cosas ya dichas y que creo que todo el mundo estaria de acuerdo

- Sabado a las 17:00h: Expocomic. Quedamos en el metro Puerta del Angel, que es el que queda mas cerca, y vamos a Expomanga.
- Sabado a las 21:00h: Cena en Topolino, buffet libre italiano, en la plaza de sto domingo, metro Santo Domingo, Callao y Sol. Quedariamos ya dentro.
Asi, quien quiera ir a lo del comic, que vaya a las 5, quien quiera salirse antes de lo del comic y hacer su vida y aquellos que no quieran venir a expocomic pero si a la cena, pues a las 9 en Topolino.
Debo decir que vendran a la cena Axel (perro lagarto de Barcelona) y Sierra (guepardo de Valencia), que estaran esos dias en mi casa. Por tanto, por favor, id confirmando plazas de aqui al fin de semana y el lunes hago la reserva (si a Pancho le parece bien ;>)
Por mi parte, vamos:
Axel
Salmy
Sierra
Es decir, 3