|
Presentaos furros presentaos, así nos conoceremos todos. No os corteis. ;P
por Nana » 02 Dic 2009, 22:12
Muchisimas gracias a todos por la bienvenida ^. estoys egura de que me lo voy a pasar genial wajaja 
-

Nana
- Mola su buga
-
- Especie Fursona: Tigresa
- Edad de tu Fursona: 16
-
:Youtube:
- Reputation point: 0

-
por rellis » 02 Dic 2009, 23:27
asi me gusta con esa mirada  pues nada bienvenida y que lo pases muy bien por aqui y no te extrañes que la gente de aqui estamos todos un poco pinzados... que disfrutes 
Hoy hace un dia explendorosow para tomar el té
-

rellis
- Concejal
-
- Especie Fursona: caballo
- Edad de tu Fursona: 18
- Nombre SL: Rellis Warylard
-
:Furaffinity:
:DeviantArt:
- Reputation point: 88

por Panchodik » 03 Dic 2009, 00:24
rellis escribió:asi me gusta con esa mirada  pues nada bienvenida y que lo pases muy bien por aqui y no te extrañes que la gente de aqui estamos todos un poco pinzados... que disfrutes 
Yo no digo nada, Rellis, pero con esa mirada, todo apunta a que vas a ser su postre, y creeme que seguro que te encuentras dentro de su dieta. jejeje
-

Panchodik
- Monocromático
-
-
por rellis » 03 Dic 2009, 01:08
Panchodik escribió:rellis escribió:asi me gusta con esa mirada  pues nada bienvenida y que lo pases muy bien por aqui y no te extrañes que la gente de aqui estamos todos un poco pinzados... que disfrutes 
Yo no digo nada, Rellis, pero con esa mirada, todo apunta a que vas a ser su postre, y creeme que seguro que te encuentras dentro de su dieta. jejeje
bueno al menos sere una comida rica en policromia 
Hoy hace un dia explendorosow para tomar el té
-

rellis
- Concejal
-
- Especie Fursona: caballo
- Edad de tu Fursona: 18
- Nombre SL: Rellis Warylard
-
:DeviantArt:
- Reputation point: 88

por Shaddar » 03 Dic 2009, 02:36
bienvenida tigresa ^^ un oso pardo celta manchego te saluda que lo pases genial aqui ^^
-

Shaddar
- Pardillo
-
- Especie Fursona: Oso Pardo Iberico
- Edad de tu Fursona: 26
- Nombre SL: Shaddar Kiranov
-
- Reputation point: 75

por Nana » 03 Dic 2009, 08:36
rellis escribió:asi me gusta con esa mirada  pues nada bienvenida y que lo pases muy bien por aqui y no te extrañes que la gente de aqui estamos todos un poco pinzados... que disfrutes 
yo tambien toy pinzada asíq ue no importa ñasjaja xDDD Venice escribió:tranquila, por mucho miedo que de este, no corres pelicro XD oh, y creo que eres la mas joven, 15 años recien cumplidos. A ver si la tratais con cuidado bellacos, que es la nueva generación >:c el futuro de FM 
No soy la más joven mi querida a miga Skaret es mas joven que yo aunque sean dos meses  XDDDD Miaru escribió:Bienvenida por estos lares, pásalo tan bien como creas :3 ¿Has hablado ya con Sergalete y Garo? También son vascos y tal (lo que son chicos como imaginarás xD) Poco a poco se va llenando allá arriba...
Con Garo hable ayer xD muchas gracias a todos por la bienvenidaaa ^.^
-

Nana
- Mola su buga
-
-

-
por Nana » 03 Dic 2009, 15:36
Sarukiiiiiiiiiiiiiiiiiii XDDD Tu ya me perviertes ¬¬ es que madre mia que niña XD aúnuqe me alcances seguire siendo dos mese y unos dias mayor 
-

Nana
- Mola su buga
-
-

-
Volver a Presentaciones