Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

Debate: La pirateria

La típica sección offtopic, postear cualquier cosa que no tenga que ver con el furry.

Re: Debate: La pirateria

Notapor Maikel Retriver » 27 Sep 2009, 03:42

Maikel Retriver escribió:
Kokuro escribió:Sobra decir que cada uno piensa de una manera, no hay que cambiar la forma de pensar a nadie, solamente exponer puntos de vista con criterios argumentables y correctos.

La Dialéctica, reinventada por Kokuro (de Fisher Price). Debatir es un monólogo multitudinario donde todos hablan y nadie escucha.

Shytzo escribió:que tienes tu en contra de kokuro?

¿Que cada cosa que dice es una sandez como una catedral, un elogio a la estupidización, a la incultura?

Estoy de acuerdo contigo en que en las discusiones o debates se escucha. La naturaleza y propósito mismos del debate es ampliar las fronteras del conocimiento y la empatía; a través de ese interés en el qué puedan pensar otros sobre tal o cual tema; bien intentas expresarlo en tu largo post. Interés ambivalente, que no "cada uno dice la suya y que nadie cambie de opinión", como al contrario dice Kokuro al introducir el topic.
Maikel Retriver
Peseto

Especie Fursona: Golden Retriever
Edad de tu Fursona: 3
:Furaffinity:
Reputation point: 213

Notapor nekokun13 » 27 Sep 2009, 04:23

Maikel Retriver escribió:¿Que cada cosa que dice es una sandez como una catedral, un elogio a la estupidización, a la incultura?

quien sabe, pero el no seria el unico, y solo a el se lo reclamas.. de hecho cada cosa que dices me parece a mi una sandez como una catedral, un elogio a la "estupidización" (wtf?), a la incultura, pero ademas aderezado con prepotencia y arrogancia
Imagen
nekokun13
Peseto

Especie Fursona: Gatu
Edad de tu Fursona: 24
Otros links: http://yaoi.y-gallery.net/user/nekokun13/
:Furaffinity: :DeviantArt:
Reputation point: 75

Notapor Jyzcal » 27 Sep 2009, 05:14

en fin aqui vemos un ejemplo de politica, y de porque el mal gobierno y tambien de como se va cambiando un tema hasta que se llega al enojo empieza la guerra y al final nadie sabe y nadie supo la historia tan grande de esa guerra. pero... los animales hacen guerra... bueno al version fur creo que si... o son mas politicos... ya me marre @_@. Bueno en conclusion La pirateria es un efecto de esto mismo, todos buscan imponer su beneficio en el que estan las ideas y el amterial para hacerlo, no importa asi perjudicas a terceros.
Jyzcal
Jyzgalactus

Especie Fursona: sin forma por el momento
Edad de tu Fursona: 24
Reputation point: 20

Notapor Raptec » 03 Dic 2009, 01:42

Me ha parecido muy interesante los puntos de vista aca planteados acerca de la pirateria,
Es verdad que el trabajo y esfuerzo de los que REALMENTE trabajan en esos juegos debe reconocerse, quiza la jugada este en en una manera de sacar de taco tanto metiche (intermediarios) que cobra por llevar papeles de un lado a otro y darle la ganancia al que realmente se la merece, al que la suda, pagando por el arte y esfuerzos invertidos y no por todos los gorrones de medio que no hacen nada.

Este tema de la pirateria es algo que me da mucha vueltas, por que si algun dia yo hiciese algo, obviamente querria mi parte, pero sin afectar o intentar robar a los demas, al fin y alk cabo se trata que la gente disfrute del producto no? (aun que algunos solo ven monedas de oro relucientes sin importarle esto - -U)
Algun dia... lo haré.
Raptec
Chulapo

Especie Fursona: Harmless Coffe-cat
Edad de tu Fursona: 0
Reputation point: 0

Notapor Panchodik » 03 Dic 2009, 03:10

Ahora os planteo una cuestión:

¿Es normal que nos cobren unos 60-50 € en el lanzamiento de los juegos, cuando por ejemplo, hay un rumor medio confirmado de que XBOX va a sacar el "NATAL" a 55€?
Creo que si pueden sacar el NATAL a ese precio, quiere decir que los juegos los pueden sacar a precios mucho mas ajustados.
Pensadlo detenidamente.

P.D.: para los que no sepan lo que es el NATAL, os dejo la siguiente información sobre este nuevo periférico de XBOX:
Imagen
Panchodik
Monocromático

Notapor Panchodik » 03 Dic 2009, 23:43

Nion escribió:
Panchodik escribió:P.D.: para los que no sepan lo que es el NATAL, os dejo la siguiente información sobre este nuevo periférico de XBOX:

O.O eso funciona realmente?

He visto otros vídeos en presentaciones reales a la prensa y créeme que si, el jodio bicho detecta muy bien los movimientos. (^_^)
Imagen
Panchodik
Monocromático

Notapor Milgazia » 04 Dic 2009, 00:30

Movilización sin precedentes en Internet tras la publicación del manifiesto
Una simple búsqueda en Google arrojaba hoy numerosas referencias al documento "en defensa de los derechos fundamentales en Internet"

Cerca de 100.000 páginas web han publicado o han tratado hoy el "Manifiesto en defensa de los derechos fundamentales en Internet", elaborado de forma colectiva por periodistas, bloggers, usuarios, profesionales y creadores de Internet.

El objetivo del manifiesto es plasmar la oposición de estos colectivos ante la inclusión en el Anteproyecto de Ley de Economía sostenible de modificaciones legislativas "que afectan al libre ejercicio de las libertades de expresión, información y el derecho de acceso a la cultura a través de Internet", según aseguran en el documento.

Al realizar la búsqueda del manifiesto en Google en las últimas 24 horas, el motor arrojaba cerca de 90.000 resultados a las 19.00 horas de hoy bajo el criterio de búsqueda "en defensa de los derechos fundamentales en Internet", lo que indica que existen en Internet ese número de páginas web que hacen referencia al título del manifiesto en castellano.

El documento, que también ha sido publicado en inglés, catalán, gallego y asturiano en la web Microsiervos, ha sido respaldado por numerosos medios de comunicación y ha aparecido traducido en páginas web y blogs por todo el mundo. Se espera que cuando se cumplas las 24 horas desde su publicación existan más de 100.000 referencias sobre el manifiesto.
Imagen
El pasado enturbia el presente y destroza el futuro.
Milgazia
Super Sexy

Ubicación: ¿Abortar, Reintentar, Ignorar? Kernel_stack_inpage_error
Especie Fursona: Huskylobo bonito y sexy celestial
Nombre SL: milgazia Scanlan
Otros links: www.milgazia.spaces.live.com/
www.therianthropes.com/
www.furritos.net
Reputation point: 25

Notapor Raptec » 04 Dic 2009, 02:17

Y lo lograran, creeme...
Algun dia... lo haré.
Raptec
Chulapo

Especie Fursona: Harmless Coffe-cat
Edad de tu Fursona: 0
Reputation point: 0

Notapor Scamp.Tramp » 04 Dic 2009, 19:20

La pirateria... mmmh tema jodido...

Bueno mi punto de vista es que los muchachos se rompem el tuje por hacer un buen juego y que nadie me lo niegue, juegos de 3D y con todos esos movimientos no se hacen en tres dias toma su tiempo y su estudio para no mandarle fruta para las historias, o sea cuando quieren hacer un juego en donde se basan en cosas cientificas o naves y barcos, deben estudiar todo sobre naves, barcos y esas cosas para no inventar cualquier burrada, que las cosas que hagan tengan coherencia dentro del juego xD
Pero todo tiene su lado opuesto, con la pirateria se pueden encontrar errores y metidas de pata en los juegos, recuerdo que me habian comentado que habia un juego de guerra futurista no recuerdo el nombre pero tenia un problema y te hacia de goma la máquina y estaba tanto en los juegos originales como en los truchos los problemas, asi que medio que ganas como 250 mangos en un juego que encima que perdes lo que gastastes te caga la maquina asi que perdes mas ¬¬... Y para empeorarlo no se podia hacer kilombo a la empresa porque cuando aceptas el contrato cuando lo instalas, la empresa se lava las manos ¬¬ putos! Bueno la idea es que gracias a la pirateria mucha gente se entero del kilombo del juego y la empresa tuvo que mover la cola de la silla para hacer algo...
FCM3m: druida II Ad+w+++ K+++ R++* F- I+++ II E-- C:tierno H+++ V+++ O6 Sm
Imagen
Elemental Rage: Ice Wolf - Líder del Gimnasio Garra
Scamp.Tramp
Violinist Pup

Especie Fursona: Cachorro mestizo
Edad de tu Fursona: 15
Nombre SL: Scamp Canis
Otros links: http://www.furaffinity.net/user/scamp/
Reputation point: 103

Notapor Milgazia » 07 Dic 2009, 22:50

mmrr el futuro es... losiento por los intermediarios.. mmrrr juegos mas baratos via descarga por internet.... o.o es modelo alternativo mientras los precios bajen.. no como los putos de sony que sacan su psp go y venden los juegos de descarga al mismo precio que los fisicos... este tema es un arma de doble filo... y se perderan puestos de trabajo... estoy precupado... llegar aun dia ne el que desaparezcan las tiendas.. de video juegos y todo sea por la net... espero ver algun dia en el que internet sea un derecho basico y universal.. este pais da pena pagamos mas que nadie en europa y por mierdas...
Imagen
El pasado enturbia el presente y destroza el futuro.
Milgazia
Super Sexy

Ubicación: ¿Abortar, Reintentar, Ignorar? Kernel_stack_inpage_error
Especie Fursona: Huskylobo bonito y sexy celestial
Nombre SL: milgazia Scanlan
Otros links: www.milgazia.spaces.live.com/
www.therianthropes.com/
www.furritos.net
Reputation point: 25

AnteriorSiguiente

Volver a Charla general