|
Presentaos furros presentaos, así nos conoceremos todos. No os corteis. ;P
por Drake/Eckus » 18 Oct 2009, 21:31
Hola, de nuevo gracias, no sabia que la gente fuera tan enrollada por aqui, pense que nadie o pocos responderian a mi presentacion jeje. He visto fursonas muy originales, como el guepardo Salmy, el caballo rellis( que no me importaria conocermejor  ) o a la orca Panchodik (yo la verdad esque me han gustado siempre los delfines y una de mis fursonas interiores creo que podria ser un delfin jeje :p )o al oso Shaddar. No sabia que hubiera tanta variedad de fursonas, es algo nuevo que he aprendido y espero aprender mucho mas en este foro. Un saludo.
-

Drake/Eckus
- En su kely
-
- Especie Fursona: Dragon y/o Caballo
- Edad de tu Fursona: 23
-
- Reputation point: 0

por Piko » 18 Oct 2009, 23:05
Jo, yo a veces no saludo a los nuevos... Bueno, nunca es tarde... bienvenido! 
-

Piko
- Starsider
-
- Especie Fursona: Zorro+Gato
- Edad de tu Fursona: 18
- Nombre SL: Piko Starsider
-
:Furaffinity:
:DeviantArt:
- Reputation point: 40

-
por Jyzcal » 19 Oct 2009, 05:52
El caballo y el dragon, ¿acaso te crees templario de la izquierda ? je je je sobre lo de fursonas pues checa mi firma y veraz que yo tengo un pequeño ejercito de ellos no todos son fur pero todas las historias de ellos estan conectadas
-

Jyzcal
- Jyzgalactus
-
- Especie Fursona: sin forma por el momento
- Edad de tu Fursona: 24
-
- Reputation point: 20

por Venice » 19 Oct 2009, 16:32
Drake/Eckus escribió:Hola, de nuevo gracias, no sabia que la gente fuera tan enrollada por aqui, pense que nadie o pocos responderian a mi presentacion jeje. He visto fursonas muy originales, como el guepardo Salmy, el caballo rellis( que no me importaria conocermejor  ) o a la orca Panchodik (yo la verdad esque me han gustado siempre los delfines y una de mis fursonas interiores creo que podria ser un delfin jeje :p )o al oso Shaddar. No sabia que hubiera tanta variedad de fursonas, es algo nuevo que he aprendido y espero aprender mucho mas en este foro. Un saludo.
Y yo? ¿Yo no te parezco original? D: Me siento infravalorado... XD Nah, pos ahora que mas o menos has visto el panorama, diviertete!
-

Venice
- & Valentine
-
- Especie Fursona: Erizo
- Edad de tu Fursona: 20
-
:DeviantArt:
- Reputation point: 176

por Drake/Eckus » 19 Oct 2009, 19:44
Porcupuesto que si Venice, perdona por no pronunciar tu nombre puse de los que me acordaba por encima de los que ley pues cuando escribo la respuesta no sale el resto de los post y no pude ver tu nombre, perdona ericito  si quieres te lo pago con un yiffeo dejandole atar de garras y pies xD  . Un saludo.
-

Drake/Eckus
- En su kely
-
- Especie Fursona: Dragon y/o Caballo
- Edad de tu Fursona: 23
-
- Reputation point: 0

por Scamp.Tramp » 04 Dic 2009, 04:08
Bienvenido Mr. Drake/Eckus!!!
FCM3m: druida II Ad+w+++ K+++ R++* F- I+++ II E-- C:tierno H+++ V+++ O6 Sm  Elemental Rage: Ice Wolf - Líder del Gimnasio Garra
-

Scamp.Tramp
- Violinist Pup
-
- Especie Fursona: Cachorro mestizo
- Edad de tu Fursona: 15
- Nombre SL: Scamp Canis
- Otros links: http://www.furaffinity.net/user/scamp/
-
- Reputation point: 103

-