Panchodik escribió:HEY!!!! MIRAD!!!! Otro de agua como yo (*¬*)
Bienvenido al Furrymadrid, espero que te lo pases bien, soy Pancho, la orca, jejeje
Un saludo (^_^)
Ahi va! ^^ Una orca. Encantado y gracias por la bienvenida! :3
Yuko escribió:No te has traumado? Entonces los que te hablaban no eran de FurryMadrid XDD.
¡Bienvenido! eres la primera nutria que conzoco por estos lares. Cuidado que tenemos predadores por todas partes *aunque no sé yo si una orca que yo me sé se metería al río a cazar...XD*
¡Pásatelo bien por aquí!
Yo creo que sí, sino me he equivocado de chat! xD Me lo han dicho muchos ^^; Yo que pensaba que iba a haber mas x3
Gracias! Lo intentaré :3
Jayfri escribió:anda una nutria! ^^
se bienvenido y cuidado que aqui intentan comerme todos x3
me extraña que no te hayas traumado en el chat en serio. te saluda la ardilla loca

Cuidado tu =D Que si intentan comerte... ^^
Encantado, Jayfri =03
Munty escribió:miau.... de cena... nutria

No creo que tenga muy buen sabor ^^; Estoy pasado por agua y a base de pescadito
Nion escribió:Bienvenido!
...las nutrias tambien se comen?

Gracias! ^^ Y espero que no! xD
rellis escribió:buenas por fin aparece una nutria ^^ ten cuidado por aqui que la gente esta muy pinzada (no me excluyo ¬¬) pasatelo bien y postea que hay que quitarle el puesto a pancho o a shytzo!!
Hala, no creo que llegue a más de 1000 posts antes de mi jubilación xD...o si xP
Gracias por la bienvenida :3
Shaddar escribió:hola nihil ^^ que avatar mas cute

te saluda un oso pardo celta de la mancha ^^
que lo pases genial aqui ^^
Gracias! ^^ Lo encontre en Deviantart y no me acuerdo quien lo hizo ^^;
Dregonard escribió:wolas bienvenido ya vas a ver que bien te la pasas por aki jeje
Gracias!=D Eso intentaré! ^^
Scamp.Tramp escribió:Requebuenas chavona y requebienvenidas!
Gracias! ^^ Pero no se que es chavona x3 Lo siento ><
Salmy escribió:Una nutria!!! SI! Por fin! Nos faltaba un especimen de una de las especies mas monas que existen, y tu icono desde luego lo reafirma! De quien es el dibujo? ^^
Y ademas asturiano, creo que eres el primero! : D Guay, yo veraneo en la costa de Lugo, al ladito de Asturias.
Pues na, bienvenido! Tas en tu casa ^^ Pasalo bien!
Se me van a salir los bigotes disparados x3 Gracias ^^! Y no lo sé, la verdad, lo encontré pasando páginas por Deviantart ^^;
Gracias por la bienvenida! ^^
Mikitchu escribió:Bienvenido
Gracias! ^^