no se si yo he puesto algo aquii XD tengo muy mala memoria.. enfin yo juego a estos dos.. antes tenia mas vicio ahora es solo para quitarme un poco el aburrimiento o para matar a pototo XDDD
estas son algunas imagenes del juego..
BATTLEFIELD 2 - MOD: FORGOTTEN HOPE 2 NORMANDY
Bueno es un MOD del BF2 que lo hace de la segunda guerra mundial para quien le guste.. pues se lo recomiendo esta GENIAL!!

enrealidad por las imagenes parece que fuera un juego de tanques ajaja pero no, el juego es como cualquier battlefield nada mas que esta muy currado y es menos a saco que el battlefield normal.
BATTLEFIELD 2 - MOD: PROJETC REALITY:
Tambien un MOD del BF2 pero este es de "guerra actual?" es un simulador muy guapo, esta muy mejorado, no tiene nada que ver con el battlefield 2 normal este es un juego DIFERENTE aquie no se va matando a saco y ya.. no aqui se juega con mucha estrategia.. 1 tiro y estas muerto XD

Un pedazo de MOD, los mapas suelen durar unas 3 horas mazomenos, no hace falta deciros que son enorrrrmes jaja, y aqui para cojer cualquier cosa, un tanque un helicopetero/avion, tienes que tener el KIT, no se puede ir por ahi y decir.. anda un tanque parami XD que va aqui por ejemplo los tanques se manejan de a 3 o 4 no es como en cualquier BF, esto es ahora un simulador jeje
enfin a esto me vicio yo XD si alguien tiene el BF2 y quiere meterse con pototo y conmigo a jugar.. pues que me lo diga y le guio para poner los mods ^^