|
La típica sección offtopic, postear cualquier cosa que no tenga que ver con el furry.
por Aion » 03 Mar 2010, 22:05
XD Bueeeeeenu x3 Es de Cazadores de Mentes, no se si es muy conocida XD Pero a mi me gusta bastante :3 Y... respecto a la frase de Knox... no lo se... XD Así que se lo dejo a otro :3... Aunque la frase me suena D:
You lie, silent there before me... Your tears, they mean nothing to me, the wind, holding at the window, the love, you never gave, I give to you...
Really don't deserve it... But now, there's nothing you can do... So sleep, in your only memorie... Of me... my... dearest mother...
-

Aion
- Perturbado
-
- Especie Fursona: Zorro - Gato
- Edad de tu Fursona: 16
-
:Furaffinity:
:DeviantArt:
- Reputation point: 15

por Ulver » 09 Mar 2010, 20:36
Yuko escribió:Lo único que me sale en google es la Leyenda del indomable...XD
Minipunto para la Limpache bonita xD Qué tramposos, usando el Guguel.
Con los dedos de las manos y los dedos de los pies, con la polla y los cojones, todos suman veintitrés. Tú te vas a quedar en dieciséis. Te sobran siete cosas, tú eliges cuales, y búscate la vida por los hospitales.
-

Ulver
- Organillero
-
- Especie Fursona: Wox
- Edad de tu Fursona: 22
-
- Reputation point: 175

-
por Yuko » 10 Mar 2010, 17:39
Ulver escribió:Yuko escribió:Lo único que me sale en google es la Leyenda del indomable...XD
Minipunto para la Limpache bonita xD Qué tramposos, usando el Guguel.
No son trampas,si no recuuuursos XD. "...Lo cual me lleva a mi segunda regla. Mata y remata.En los momentos en los que no estés seguro que el no muerto no está muerto del todo,no racanees con las balas,porque con otro disparo limpio en la cabeza,esa mujer podría haber evitado convertirse en una happy meal humana" Y otra de la misma película. "No había llorado tanto desde Titanic"
-

Yuko
- Pack Leader
-
- Especie Fursona: Limpache
- Edad de tu Fursona: 20
-
:DeviantArt:
- Reputation point: 168

Volver a Charla general