|
Postear todo lo relacionado con el mundo del furry, cualquier noticia o cualquier cosa pero del mundo furry
por Yun Tiggy » 26 Mar 2009, 07:14
Veamos, cuando me adentré al mundo furry, era un hibrido, un Tigroso, a causa de que en la escuela mis compañeros me decian oso, osito u oscesno, pero como me sentí más felino, pos lo dejé en Tigre que es lo que soy =3, aunque mis amigos aun me dicen que Soy un Tigroso (Tigear), o seré un Osigre (Biger)?? jejeje XD es que no me conocen físicamente XD
-

Yun Tiggy
- Chulapo
-
- Especie Fursona: Tigre de Bengala
- Edad de tu Fursona: 18
- Otros links: http://www.vidafur.com/foro
-
:Furaffinity:
:DeviantArt:
:Youtube:
- Reputation point: 0

-
por Kokuro » 26 Mar 2009, 21:08
Vbik escribió:Skorn escribió:equino! aunque no creo que me confundais mucho con un perro ^^U
Alguien se olvido de añadir a los rumiantes... (Bovinos, ovinos, caprinos, cervidae...)
Para eso hay 3 preciosos apartados en la encuesta, fijaos si teneis para elegir: -Otros mamiferos - Otros que me haya dejado - Hibridos (mezclas de animales)
Fuera del Fandom Español
-
Kokuro
- Kokoduro
-
-
- Reputation point: 10

por Lynxsev » 29 Mar 2009, 14:06
Vbik escribió:Lynxsev escribió:Soy el unico lince entero 
Eso quiere decir que estas sin capar... 
No  , me referia a que no estoy mezclado con tigre ni con otra raza.
-

Lynxsev
- Lince andalu
-
- Especie Fursona: Lince iberico
- Edad de tu Fursona: 22
- Nombre SL: Lynxsev Follet
-
:Furaffinity:
- Reputation point: 74

-
Volver a General Furry