Venice escribió:Miaru, deberias saber que no son solo "las nenas" tui que has jugado. Son las historias, la ambientacion...todo
Touhou es el mejor juego de Bullet Hell evah D:
Historias touhou 1-12: Este mal malvado amenaza el lugar de la historia. Desciende y acaba con la amenaza. Oh, bueno, la mayoría realmente no sabían que hacían mal o era todo un malentendido.
...¿Qué las diferencia?

Luego todo el fanfic montado sobre él porque sean "lolis cucas" es otra cosa. Por cierto, tengo por ahí un cómic donde sale la Sakuya como una perrica mu mona y tal...
No sé, el concepto de bullet hell es algo bastante majo pero touhou lo lleva demasiado al extremo. Es mucho más esquivar que apuntar. O al menos, yo que me lo paso casi todo con Reimu/Sakuya lo veo así: esquiva con el botón de disparo puesto y gana. Siempre que he probado a Marisa, de hecho, poca diferencia he encontrado... más que según la spellcard tardas mucho, mucho más o mucho, mucho menos. Y suelen ser las jodidas las que te hacen tardar más. Son disfrutables pero, por supuesto (al menos hasta el 10). Si no no me los habría viciado como hice. Y los touhou con Aya de prota molan un puñado. ;3
Pero pillas cualquier otro de este tipo y te dejan bastante más "via libre" normalmente, incluso en jefes. No es necesario que una cortina de balas ocupe toda la pantalla para ser efectiva. De hecho, una cortina densa es FACIL de esquivar puesto que VES donde ir.
Además, este juego PARTE y no es touhou

Y veo más balas ahí que en Flandre, Yukari, Mokou, etc juntas:
PD: Tras ese jefe, si no continuaste hasta este punto, hay OTRO jefe x3