|
Presentaos furros presentaos, así nos conoceremos todos. No os corteis. ;P
por Kiara » 08 Jun 2010, 02:39
Tu has hecho lo mismo llamandome Gemmació ¬¬ por eso lo he hecho yo ù.u
-

Kiara
- Tronco
-
- Especie Fursona: Fennec Fox
- Edad de tu Fursona: 18
-
- Reputation point: 5

por Kiara » 08 Jun 2010, 03:08
en tercero, en segundo no hicimos biologia, creo, hicimos fisica y quimica. Oh buenos tiempos aquellos en que la física se reducía a los mru y la química a saberse la tabla periodica...
-

Kiara
- Tronco
-
-

por Kiara » 08 Jun 2010, 03:55
Jyzcal escribió:bienbenida te invito a comer pollo a la pagona, es bueno tener mas compañia femenina y no solo compañia simulativa de tal pasatela bien y haber cuando te dejas incar el diente 
primero de todo: Soy vegana, invitame a una ensalada pagonensa con brecol en todo caso xD y segundo compañia femenina simulativa? esto me empieza a dar miedo... 
-

Kiara
- Tronco
-
-

por nekokun13 » 08 Jun 2010, 03:59
Kiara escribió:Jyzcal escribió:bienbenida te invito a comer pollo a la pagona, es bueno tener mas compañia femenina y no solo compañia simulativa de tal pasatela bien y haber cuando te dejas incar el diente 
esto me empieza a dar miedo... 
entonces te sugiero que no sigas preguntando, sobre nada de nada con furries xD
-

nekokun13
- Peseto
-
- Especie Fursona: Gatu
- Edad de tu Fursona: 24
- Otros links: http://yaoi.y-gallery.net/user/nekokun13/
-
:Furaffinity:
:DeviantArt:
- Reputation point: 75

por Streuhund » 08 Jun 2010, 04:08
Oh, un fénec. Eres la segunda que conozco, son de lo más bonitos. :3 Pásatelo bien en el chat, siéntete a gusto.
-
Streuhund
- Der Böhmische
-
-
- Reputation point: 99

por Jyzcal » 08 Jun 2010, 04:16
Kiara escribió:Jyzcal escribió:bienbenida te invito a comer pollo a la pagona, es bueno tener mas compañia femenina y no solo compañia simulativa de tal pasatela bien y haber cuando te dejas incar el diente 
primero de todo: Soy vegana, invitame a una ensalada pagonensa con brecol en todo caso xD y segundo compañia femenina simulativa? esto me empieza a dar miedo... 
vegetaria o eso quiere decir que tu sangre debe ser deliciosa y cuando hablaba de compañia femenina simulada me referia a ciertos seres que pense que eran mujeres hasta ciertos incidentes, andale haber si hablamos por msm si todo va bien voy a españa en 6 meses aunque no se si pase cerca de donde estas XD no se proque pero desde aqui te siento muy fresca y angelical. pueque que me equivoque XD
-

Jyzcal
- Jyzgalactus
-
- Especie Fursona: sin forma por el momento
- Edad de tu Fursona: 24
-
- Reputation point: 20

por Miaru » 08 Jun 2010, 04:21
Bienvenida a bordo, pásalo bien por acá. Kiara escribió:Jo, no me espantes Miki T_T Pero tengo suerte de ser una fennec, y en este mundo del color del arcoiris nada malo puede pasarme =D
En realidad, no todo el mundo es siervo del Rey del Cosmos. Que te hayan dicho esos dos tal cosa no implica que sea cierto.  *Truenos entre risas malvadas*
¿Por qué no?
-

Miaru
- Concejal
-
- Especie Fursona: Simple gato negro
- Edad de tu Fursona: 20
-
:Furaffinity:
- Reputation point: 82

-
por Kiara » 08 Jun 2010, 04:28
fresca y anglical? lolwhatthefuck? xDD Yo no digo nada, todo se ira viendo XD lo que si que me empiezo a sentir un poco intimidada.. haver si voy a tener que sacar mis afilados colmillitos que se hincan como agujas ¬¬" nekokun13 escribió:Kiara escribió:Jyzcal escribió:bienbenida te invito a comer pollo a la pagona, es bueno tener mas compañia femenina y no solo compañia simulativa de tal pasatela bien y haber cuando te dejas incar el diente 
esto me empieza a dar miedo... 
entonces te sugiero que no sigas preguntando, sobre nada de nada con furries xD
ups, psicologia inversa, ahora tengo mas curiosidad por saber cuan vasta es la locura furra
-

Kiara
- Tronco
-
-

Volver a Presentaciones