|
La típica sección offtopic, postear cualquier cosa que no tenga que ver con el furry.
por Sanmar » 18 Jun 2010, 16:36
Knox escribió:Pos a mi los emos me ponen. Si la verdad es que no es cuestion de ponerse a criticar a sectas urbanas chungas...Mira que tiene delito coño! Que somos furries y no tenemos ningun canon directo para catalogarnos a nosotros mismos como para venir con cosas de triquismiquis porque nos disgusta que los emos digan 'Es que cada emo es diferente' (Joder, como los furries! ) Creo que la intolerancia a los pijos, hippies, poperos, reggaetoneros, etc...es un dejo de 'Mi musica es mejor y yo se mas de musica que tu porque...joder porque escucho a los rollin'!' Se que tampoco es eso y que podemos justificarlo con 'Pues yo llevo camisetas y cosas de grupos que conozco y me se hasta el cumple del baterista' Pero coño, que ganas tu con saberlo, ser mas guay? Pos eso, que la intolerancia hacia el resto y luego querer que nos comprendan y nos entiendan me parece bastante hipocrita :B A mi como me la suda lo que seais mientras seais buenas personas y no me toqueis los cojones.. No os odio  Odio a los caballitos pony..
Pero Knox si en el furry esta la peor gentuza del planeta XD El furry se tiene el "furryhate" mas que merecido, aunque evidentemente hay de todo. No se trata de criticar "a los emos" o a "los pijos" sino a gente que dentro de esa tribu social se comporta de una manera totalmente incoherente. Es coherente que un cristiano lleve una cruz invertida por estetica? o que un antifa lleve una esvastica? No, pues entonces es coherente que un tio que ni siquiera le gusta o ni conoce un grupo lleve camisetas de ese grupo? Odio los argumentos de "dejales en paz a ti que te importa" porque cada vez que veo a alguien asi no le reviento la cabeza con un bate, ni le escupo en la cara ni le insulto, e incluso me puedo hacer amigo suyo sin problemas XD pero estoy en pleno derecho a criticar una actitud que a mi personalmente no me gusta.
"Comienza por el comienzo, y cuando termines de hablar... te callas"
-

Sanmar
- Cenizo
-
- Especie Fursona: Chacal
- Edad de tu Fursona: 20
-
- Reputation point: 207

-
por Knox » 18 Jun 2010, 16:44
Sanmar escribió:Knox escribió:Pos a mi los emos me ponen. Si la verdad es que no es cuestion de ponerse a criticar a sectas urbanas chungas...Mira que tiene delito coño! Que somos furries y no tenemos ningun canon directo para catalogarnos a nosotros mismos como para venir con cosas de triquismiquis porque nos disgusta que los emos digan 'Es que cada emo es diferente' (Joder, como los furries! ) Creo que la intolerancia a los pijos, hippies, poperos, reggaetoneros, etc...es un dejo de 'Mi musica es mejor y yo se mas de musica que tu porque...joder porque escucho a los rollin'!' Se que tampoco es eso y que podemos justificarlo con 'Pues yo llevo camisetas y cosas de grupos que conozco y me se hasta el cumple del baterista' Pero coño, que ganas tu con saberlo, ser mas guay? Pos eso, que la intolerancia hacia el resto y luego querer que nos comprendan y nos entiendan me parece bastante hipocrita :B A mi como me la suda lo que seais mientras seais buenas personas y no me toqueis los cojones.. No os odio  Odio a los caballitos pony..
Pero Knox si en el furry esta la peor gentuza del planeta XD El furry se tiene el "furryhate" mas que merecido, aunque evidentemente hay de todo. No se trata de criticar "a los emos" o a "los pijos" sino a gente que dentro de esa tribu social se comporta de una manera totalmente incoherente. Es coherente que un cristiano lleve una cruz invertida por estetica? o que un antifa lleve una esvastica? No, pues entonces es coherente que un tio que ni siquiera le gusta o ni conoce un grupo lleve camisetas de ese grupo? Odio los argumentos de "dejales en paz a ti que te importa" porque cada vez que veo a alguien asi no le reviento la cabeza con un bate, ni le escupo en la cara ni le insulto, e incluso me puedo hacer amigo suyo sin problemas XD pero estoy en pleno derecho a criticar una actitud que a mi personalmente no me gusta.
Como dijo Alaska 

-

Knox
- Alcalde
-
- Especie Fursona: Nutria
- Edad de tu Fursona: 4494
-
- Reputation point: 536

-
por Necrypt » 18 Jun 2010, 17:00
Sanmar me lo ha quitado de la boca xD
Eso si, bravo por la argumentación de Knox, me ha dejado de una pieza, lo reconozco. Yo quisiera matizar solo una cosa sobre la comparación que has hecho entre furries y emos:
Imagina que un día empieza a aparecer gente que va por ahí desnuda con un guante de goma en la cabeza y dicen que son furries. ESO son los emos de hoy en día. Gente que simplemente ha cogido el nombre de una tribu urbana y se ha empeñado en que ellos son los verdaderos emos, que los otros nunca han existido. Los furries conocen en mayor o menor grado las raices del fandom, y puedes encontrar una definición clara de lo que significa el término furry. Con los emos, unos te dirán que el emo es una forma de ver la vida, otros que es un sentimiento, otros que es una estética, otros que es un tipo de música...lo único que los une es la estética, digan lo que digan, y para colmo insisten en darle una profundidad que no tiene.
Eso es lo que me molesta. Que se haya llegado a un punto en el que una forma de vestir es suficiente para justificar un "movimiento" y que nadie se pare a preguntar en que consiste. Respeto y respetaré a todo el mundo, y no tengo problema alguno en convivir con ellos. Pero eso no quiere decir que tengan que gustarme, o que no pueda echarles en cara lo incoherente de su comportamiento.
Volviendo al topic, odio pasar calor.
-
Necrypt
- Tronco
-
-
- Reputation point: 25

por Kiara » 18 Jun 2010, 17:26
Jayfri escribió:Knox escribió:Pos a mi los emos me ponen. Si la verdad es que no es cuestion de ponerse a criticar a sectas urbanas chungas...Mira que tiene delito coño! Que somos furries y no tenemos ningun canon directo para catalogarnos a nosotros mismos como para venir con cosas de triquismiquis porque nos disgusta que los emos digan 'Es que cada emo es diferente' (Joder, como los furries! ) Creo que la intolerancia a los pijos, hippies, poperos, reggaetoneros, etc...es un dejo de 'Mi musica es mejor y yo se mas de musica que tu porque...joder porque escucho a los rollin'!' Se que tampoco es eso y que podemos justificarlo con 'Pues yo llevo camisetas y cosas de grupos que conozco y me se hasta el cumple del baterista' Pero coño, que ganas tu con saberlo, ser mas guay? Pos eso, que la intolerancia hacia el resto y luego querer que nos comprendan y nos entiendan me parece bastante hipocrita :B A mi como me la suda lo que seais mientras seais buenas personas y no me toqueis los cojones.. No os odio  Odio a los caballitos pony..
buena reflexion :3 YO TAMBIEN ODIO QUE LA TARTA SEA MENTIRA D: Y knox, opino lo mismo, buena reflexión! Opino lo mismo, siempre respetaré mientras me respeteis a mi, seais emos o flamencos o lo que sea. Odio que la tarta sea una mentira XD

-

Kiara
- Tronco
-
- Especie Fursona: Fennec Fox
- Edad de tu Fursona: 18
-
- Reputation point: 5

por Jayfri » 18 Jun 2010, 23:06
Knox escribió:Odio que el portal en la xbox me maree Dx
Odio que te ofrezcan tarta que no consigues
-