Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

¿A que videojuegos estais viciados en estos momentos?

Vicio, vicio y mas vicio a esos videojuegos que tanto os gustan. Hablad de ellos y dar noticias de los videojuegos que van a salir.

Re: ¿A que videojuegos estais viciados en estos momentos?

Notapor Venice » 30 Nov 2010, 19:31

Miaru escribió:Minecraft, acabando de construir mi hogar de verdad. Que ya me cansé de vivir en un hueco en la pared, aunque tenga vistas y esté bonito.

Ahora que lo dices, de que va el Minecraft ese. Lo he oido por muchos sitios pero lo unico que he visto era como un editor en 3D o algo asi
Venice
& Valentine

Especie Fursona: Erizo
Edad de tu Fursona: 20
:Furaffinity: :DeviantArt:
Reputation point: 176

Notapor Miaru » 01 Dic 2010, 02:06

Minecraft es un juego de creación, mayormente. Así es como comenzó, con su Classic Mode. Te ponían en un escenario y tú con cubos construías lo que te daba la gana. Tras unos modos que fueron saliendo (Infdev y otro que no recuerdo) al final Minecraft llegó a la fase simplemente llamada Alpha de todo juego. El juego tiene aspectos del modo Survival que venía en Classic (vida, monstruos) a lo cual le añades recetas de construcción de objetos diversos, herramientas, armas y armaduras. Es uno de esos juegos donde el límite lo pones tú. Eventualmente, tendrá un modo aparte de Aventura también.

En resumen, es un juego sandbox en el que extraes materiales, matas y te matan monstruos, y construyes cosas con lo que consigues. Oh, y el mundo de cada uno se genera aleatoriamente. Y el tamaño del mundo puede llegar a 8 veces el de la Tierra.

Un buen trailer fan de Minecraft (Alpha) es este:

Imagen
¿Por qué no?
Miaru
Concejal

Especie Fursona: Simple gato negro
:Furaffinity:
Reputation point: 82

Notapor Venice » 01 Dic 2010, 13:31

Miaru escribió:...

Pues esta interesante =o
Aunque es muy lol que el sol sea cuadrado xD
Lo probare
Venice
& Valentine

Notapor Lion » 04 Dic 2010, 04:01

<3 Kamen Rider
Lion
Tronco

Especie Fursona: Leon
Edad de tu Fursona: 19
Reputation point: 6

Notapor Garo » 04 Feb 2011, 23:32

yo ahora mismo me estoy viciando mucho al FF Dissidia,dios como mola xD
Garo
Diabólico

Especie Fursona: Lobo demonio
Edad de tu Fursona: 21
Reputation point: 85

Notapor Black Dragon Boy » 05 Feb 2011, 01:34

Ps yo ando mas viciado al left 4 dead, me resulta bastante divertido :P
Black Dragon Boy
Palurdillo

Especie Fursona: Dragon
Edad de tu Fursona: 19
Reputation point: 0

Notapor Prenderfast » 17 Feb 2011, 05:43

Yo llevo casi un año adicto a esta maravilla. Con un montón de mods, gran comunidad y muchas horas de juego que no cansan.

Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil.
Imagen
Prenderfast
Concejal

Especie Fursona: Rata de Laboratorio
Edad de tu Fursona: 33
Reputation point: 181

Notapor Jen » 05 May 2011, 00:44

Bueno, mi primer post por el foro... Yo en estos momentos estoy viciada al Pokémon Blanco, yo siempre tengo un Pokémon entre mis patas aunque no haya ninguno nuevo. También ando bastante viciada al Monster Hunter de la Wii, el cual salió hace tela de tiempo pero yo he llegado algo tarde... Es de los pocos que me gustan de la Wii, sinceramente (aunque soy fan incondicional del Brawl y del Zelda Twilight <3). Además de esos tengo varios juegos en espera, sobretodo varios RPG, pero ninguno que destacar por el cual ande viciada en estos momentos...

¡Un saludo! ^^
Imagen
Jen
En su kely

Especie Fursona: Ardilla
Edad de tu Fursona: 18
Reputation point: 2

Notapor Venice » 05 May 2011, 01:03

Jen escribió:Bueno, mi primer post por el foro... Yo en estos momentos estoy viciada al Pokémon Blanco, yo siempre tengo un Pokémon entre mis patas aunque no haya ninguno nuevo. También ando bastante viciada al Monster Hunter de la Wii, el cual salió hace tela de tiempo pero yo he llegado algo tarde... Es de los pocos que me gustan de la Wii, sinceramente (aunque soy fan incondicional del Brawl y del Zelda Twilight <3). Además de esos tengo varios juegos en espera, sobretodo varios RPG, pero ninguno que destacar por el cual ande viciada en estos momentos...

¡Un saludo! ^^

Oh dios mio una chica ocn criterio para los videojuegos, me gusta =D
Yo ando viciando ahora al pokemon negro, castlevania lords of shadow y como no, bayonetta(aun me dura, puto juego, quiero acabarlo 100% Dx)
Venice
& Valentine

Notapor Mikitchu » 05 May 2011, 12:18

Jen escribió:Bueno, mi primer post por el foro... Yo en estos momentos estoy viciada al Pokémon Blanco, yo siempre tengo un Pokémon entre mis patas aunque no haya ninguno nuevo. También ando bastante viciada al Monster Hunter de la Wii, el cual salió hace tela de tiempo pero yo he llegado algo tarde... Es de los pocos que me gustan de la Wii, sinceramente (aunque soy fan incondicional del Brawl y del Zelda Twilight <3). Además de esos tengo varios juegos en espera, sobretodo varios RPG, pero ninguno que destacar por el cual ande viciada en estos momentos...

¡Un saludo! ^^

Monster hunter,Brawl , Pokemon y zelda.
Como ha comentado Venice, una chica con criterio de juegos mola.Aparte de frikis aqui hay mucho jugon:Brawl,soul calibur o Pokemon ,vicio en estado puro :lol: .Tu y yo vamos a tener que hablar del Monster hunter, lo deje porque nadie jugaba.Y de los rpg que estas jugando, no me digas que son de la super nintendo que me da un infartito.
Esque los de la super no me canso de pasarmelos una y otra vez.

P.D:Para responder el Tema ahora estoy viciando al Pokemon Blanco y al Secret of evermore.
FMS3 // Ad-- w- m-- K+ R- F++ I+// E-- C:Timido H+ V- O1 sm

"Miki no envejece... Miki madura. Ha Miki no se le vuelve el pelo blanco...se ilumina"

¡¿Qué escribes ahí?! ¿Romanes Eunt Domus? ¿Gente llamada romanos ir la casa?
Mikitchu
Calentitio y pegajoso

Especie Fursona: Mofeta/carnero
Edad de tu Fursona: 25
Reputation point: 211

AnteriorSiguiente

Volver a Videojuegos