|
Vicio, vicio y mas vicio a esos videojuegos que tanto os gustan. Hablad de ellos y dar noticias de los videojuegos que van a salir.
por Miaru » 01 Dic 2010, 02:06
Minecraft es un juego de creación, mayormente. Así es como comenzó, con su Classic Mode. Te ponían en un escenario y tú con cubos construías lo que te daba la gana. Tras unos modos que fueron saliendo (Infdev y otro que no recuerdo) al final Minecraft llegó a la fase simplemente llamada Alpha de todo juego. El juego tiene aspectos del modo Survival que venía en Classic (vida, monstruos) a lo cual le añades recetas de construcción de objetos diversos, herramientas, armas y armaduras. Es uno de esos juegos donde el límite lo pones tú. Eventualmente, tendrá un modo aparte de Aventura también. En resumen, es un juego sandbox en el que extraes materiales, matas y te matan monstruos, y construyes cosas con lo que consigues. Oh, y el mundo de cada uno se genera aleatoriamente. Y el tamaño del mundo puede llegar a 8 veces el de la Tierra. Un buen trailer fan de Minecraft (Alpha) es este:
¿Por qué no?
-

Miaru
- Concejal
-
- Especie Fursona: Simple gato negro
- Edad de tu Fursona: 20
-
:Furaffinity:
- Reputation point: 82

-
por Garo » 04 Feb 2011, 23:32
yo ahora mismo me estoy viciando mucho al FF Dissidia,dios como mola xD
-
Garo
- Diabólico
-
- Especie Fursona: Lobo demonio
- Edad de tu Fursona: 21
-
- Reputation point: 85

por Black Dragon Boy » 05 Feb 2011, 01:34
Ps yo ando mas viciado al left 4 dead, me resulta bastante divertido 
-
Black Dragon Boy
- Palurdillo
-
- Especie Fursona: Dragon
- Edad de tu Fursona: 19
-
- Reputation point: 0

por Jen » 05 May 2011, 00:44
Bueno, mi primer post por el foro... Yo en estos momentos estoy viciada al Pokémon Blanco, yo siempre tengo un Pokémon entre mis patas aunque no haya ninguno nuevo. También ando bastante viciada al Monster Hunter de la Wii, el cual salió hace tela de tiempo pero yo he llegado algo tarde... Es de los pocos que me gustan de la Wii, sinceramente (aunque soy fan incondicional del Brawl y del Zelda Twilight <3). Además de esos tengo varios juegos en espera, sobretodo varios RPG, pero ninguno que destacar por el cual ande viciada en estos momentos...
¡Un saludo! ^^
-

Jen
- En su kely
-
- Especie Fursona: Ardilla
- Edad de tu Fursona: 18
-
- Reputation point: 2

por Venice » 05 May 2011, 01:03
Jen escribió:Bueno, mi primer post por el foro... Yo en estos momentos estoy viciada al Pokémon Blanco, yo siempre tengo un Pokémon entre mis patas aunque no haya ninguno nuevo. También ando bastante viciada al Monster Hunter de la Wii, el cual salió hace tela de tiempo pero yo he llegado algo tarde... Es de los pocos que me gustan de la Wii, sinceramente (aunque soy fan incondicional del Brawl y del Zelda Twilight <3). Además de esos tengo varios juegos en espera, sobretodo varios RPG, pero ninguno que destacar por el cual ande viciada en estos momentos...
¡Un saludo! ^^ Oh dios mio una chica ocn criterio para los videojuegos, me gusta =D Yo ando viciando ahora al pokemon negro, castlevania lords of shadow y como no, bayonetta(aun me dura, puto juego, quiero acabarlo 100% Dx)
-

Venice
- & Valentine
-
- Especie Fursona: Erizo
- Edad de tu Fursona: 20
-
:DeviantArt:
- Reputation point: 176

por Mikitchu » 05 May 2011, 12:18
Jen escribió:Bueno, mi primer post por el foro... Yo en estos momentos estoy viciada al Pokémon Blanco, yo siempre tengo un Pokémon entre mis patas aunque no haya ninguno nuevo. También ando bastante viciada al Monster Hunter de la Wii, el cual salió hace tela de tiempo pero yo he llegado algo tarde... Es de los pocos que me gustan de la Wii, sinceramente (aunque soy fan incondicional del Brawl y del Zelda Twilight <3). Además de esos tengo varios juegos en espera, sobretodo varios RPG, pero ninguno que destacar por el cual ande viciada en estos momentos...
¡Un saludo! ^^
Monster hunter,Brawl , Pokemon y zelda. Como ha comentado Venice, una chica con criterio de juegos mola.Aparte de frikis aqui hay mucho jugon:Brawl,soul calibur o Pokemon ,vicio en estado puro  .Tu y yo vamos a tener que hablar del Monster hunter, lo deje porque nadie jugaba.Y de los rpg que estas jugando, no me digas que son de la super nintendo que me da un infartito. Esque los de la super no me canso de pasarmelos una y otra vez. P.D:Para responder el Tema ahora estoy viciando al Pokemon Blanco y al Secret of evermore.
FMS3 // Ad-- w- m-- K+ R- F++ I+// E-- C:Timido H+ V- O1 sm "Miki no envejece... Miki madura. Ha Miki no se le vuelve el pelo blanco...se ilumina"
¡¿Qué escribes ahí?! ¿Romanes Eunt Domus? ¿Gente llamada romanos ir la casa?
-

Mikitchu
- Calentitio y pegajoso
-
- Especie Fursona: Mofeta/carnero
- Edad de tu Fursona: 25
-
- Reputation point: 211

-
Volver a Videojuegos