|
Tambien hay un sitio para el mundo friki, cualquier frikada que querais compartir, se posteará aquí
por Knox » 30 Mar 2009, 01:52
Que es necesario segun tu para ser: -Un dibujante. -Un cantante. -Un escritor. -Un poeta. -Un musico. Cada persona tiene sus matices, yo no me considero ninguna de las cosas anteriores D: No dibujo bien, mi voz no es buena, tengo faltas de ortografia  , mis rimas son bastante simples xd y toco el bajo sin saber muy bien lo que hago. Pero hay gente que es guay y que se considera alguna de estas cosas, o todaas a la vez ( he visto D: ) asi que dime, tu que cres que hay que tener? o:
-

Knox
- Alcalde
-
- Especie Fursona: Nutria
- Edad de tu Fursona: 4494
-
- Reputation point: 536

-
por Panchodik » 30 Mar 2009, 01:57
Pues para ser bueno en cualquiera de esas cosas, como buen artista, creo que lo que hay que ser es muy bohemio, decir estupideces y hacer chorradas como el pegar una sombrilla rota a una carretilla con la rueda pintada. Y estoy seguro que a eso le llamarán arte y se pondrá de moda. Son solo los tópicos que se le ponen al arte. Lo que de verdad creo que hay que hacer para ser bueno en alguna cosas de esas, es echarle mucha dedicación, no tener miedo a que te salgan mal las cosas y mucha práctica. Todo esto es fundamental.
-

Panchodik
- Monocromático
-
-
por Richard Wolf VI » 30 Mar 2009, 09:04
Aunque el talento innato ayuda, creo que la pasión por lo que te gusta. Cuando Duran Duran empezó, Nick Rhodes no sabía tocar el teclado ni John Taylor el bajo, hoy en día son reconocidos músicos y muy alabados en su campo. Es cuestión de mantenerte fiel a tus sueños y querer más y más.
-

Richard Wolf VI
- Peseto
-
- Especie Fursona: Lobo de tundra
- Edad de tu Fursona: 27
- Nombre SL: Giulliano Romano
- Otros links: http://es.wikifur.com
-
:Furaffinity:
:DeviantArt:
:Youtube:
- Reputation point: 0

-
por Nekoga » 30 Mar 2009, 15:48
-Un dibujante: Dibujar pron y una vez seas conocido pasarte a lo normal -Un cantante: Ganar un concurso modo OT -Un escritor: Tomar muchas drogas como hacen las de CLAMP para q se te ocurran paranoias enormes -Un poeta: Hacer rimas con flores q la gente de a pie normalmente duda q son como x ejemplo nenufar -Un musico: Dedicarte a cualquier tipo de musica y saber llevarla simplemente al lugar correcto, entonces triunfas.
Stop! & Go
-
Nekoga
- Organillero
-
- Especie Fursona: Cat, im a kitty cat
- Edad de tu Fursona: 22
-
- Reputation point: 25

-
por Knox » 30 Mar 2009, 18:03
Vbik escribió:-Un dibujante... Dibujar. -Un cantante... Cantar. -Un escritor... Escribir. -Un poeta... Rimar. -Un músico... Componer. Era fácil... 
Me jode tu rerspuesta de una manera bastante importante, y la verdad es que me genera un dilema existencial :C Asi que en vez de intentar sacar ocurrencias voy a ir al grano x3 Para ti cualquier persona que haga la o sin un canuto es dibujante? (Al igual que buscaria un ejemplo asi de soso para las otras cosas como escribir, cantar etc.. )
-

Knox
- Alcalde
-
- Especie Fursona: Nutria
- Edad de tu Fursona: 4494
-
- Reputation point: 536

-
por Vbik » 30 Mar 2009, 20:19
Knox escribió:Me jode tu rerspuesta de una manera bastante importante, y la verdad es que me genera un dilema existencial :C Asi que en vez de intentar sacar ocurrencias voy a ir al grano x3 Para ti cualquier persona que haga la o sin un canuto es dibujante? (Al igual que buscaria un ejemplo asi de soso para las otras cosas como escribir, cantar etc.. )
Creo que todo eso se lleva en la sangre. Cuando tu empezaste recuerdo que me encanto un comic tuyo que llamaba "box", tu lo llamabas caca a mi me parecio genial y muy suelto... La creatividad esta en todos, hay alguna relación con el cerebro, la creatividad y las manos para hacer todo eso, claro que también hay que tener cualidades para algunas cosas, voz, reflejos, sincronismo, yo que se, etc... En lo que yo conozco que es dibujar, es darle mano al dibujo, yo ya me he estancado y no creo progresar mas, cambiara mi estilo pero no me superare ya, me quedo acojonado con lo que veo que hacen otros y tengo la mano desentrenada (maldita publicidad)... En cuanto a la música, me defiendo por octavas, no se solfeo ni nada de eso y empleo secuenciadores MIDI por lo que sin ellos estaría bastante perdido. ¿Que hace falta para ser bueno?... Trabajar e insistir en tu empeño.
Última edición por Vbik el 30 Mar 2009, 20:38, editado 1 vez en total
La certeza no existe. 
-

Vbik
- Cabroncio
-
- Edad de tu Fursona: 2015
-
- Reputation point: 378

por Shytzo » 30 Mar 2009, 20:34
Vbik escribió:-Un dibujante... Dibujar. -Un cantante... Cantar. -Un escritor... Escribir. -Un poeta... Rimar. -Un músico... Componer.Era fácil... 
el musico no compone xD el musico interpreta las obras de otros =P el que compone es el compositor =3
-

Shytzo
- ~Good Vibrations~
-
- Especie Fursona: Hiena Arcoiris
- Edad de tu Fursona: 19
- Nombre SL: Shytzo Szczepanski
- Otros links: http://www.shytzo.dragonadopters.com/
-
:Furaffinity:
:DeviantArt:
:Youtube: