|
La típica sección offtopic, postear cualquier cosa que no tenga que ver con el furry.
por Balasch » 27 Oct 2011, 21:40
Lo siento, vi la de Bleck y no pude resistirme XD Final Fantasy VIII, canción: Maybe I'm A Lion, by The Black Mages Y bueno, aquí os dejo también la intro de este gran juego, que me ha marcado la vida (hay una frase en latín que es practicamente la firma que tengo aquí... yo añadí el final XD)
Sinä olet kuten minäkin...
Balasch Fenrich " Arctic Wish" Holovainen: el lobo blanco
-

Balasch
- Arctic Wish
-
- Ubicación: Majadahonda, Madrid, España - Plasencia, Cáceres, España
- Especie Fursona: Canis Lupus Arctos (Lobo Ártico)
- Edad de tu Fursona: 19
- Nombre SL: Balasch
-
:Furaffinity:
:DeviantArt:
:Youtube:
- Reputation point: 193

por Bleck » 27 Oct 2011, 22:10
Balasch escribió:Lo siento, vi la de Bleck y no pude resistirme XD
Ah final fantasy VIII... mi preferido sin duda y al que mas cariño le guardo  (de el mi tema favorito es este) Premonition - Nobuo uematsu (dejo la version de black mages) Y por ultimo el tema que estoy escuchando ahora... (tampoco pude resistirme al ver el ff VIII y tuve que hacer justicia con el mejor tema del mundo mundial... bueno ahora a lo que iva... Final Fantasy XIII-2- Archylte Steppe
Si caí en la oscuridad... Es porque...  ... Tu luz solo cegaba mi vista ante tus mentiras ~Bleck
-

Bleck
- Grumpy tiger
-
- Especie Fursona: Tigre
-
- Reputation point: 206

por Balasch » 27 Oct 2011, 23:10
Bleck escribió:Balasch escribió:Lo siento, vi la de Bleck y no pude resistirme XD
Ah final fantasy VIII... mi preferido sin duda y al que mas cariño le guardo 
Jajajaja madre mia, también es mi juego favorite!! ^^ De la banda sonora a mi me gusta más esta... no se porqué, pero me mola casi como la del Jardín o la Intro
Sinä olet kuten minäkin...
Balasch Fenrich " Arctic Wish" Holovainen: el lobo blanco
-

Balasch
- Arctic Wish
-
- Ubicación: Majadahonda, Madrid, España - Plasencia, Cáceres, España
- Especie Fursona: Canis Lupus Arctos (Lobo Ártico)
- Edad de tu Fursona: 19
- Nombre SL: Balasch
-
:DeviantArt:
:Youtube:
- Reputation point: 193

Volver a Charla general