|
La típica sección offtopic, postear cualquier cosa que no tenga que ver con el furry.
por Prenderfast » 01 Abr 2012, 05:40
Knox escribió:Shytzo escribió:yo me pregunto si la gente aqui escucha las canciones que ponen los otros o solo venimos a poner un link por ponerlo y ya xD
Prender las escucha xD Segun el. Yo no, yo soy mala persona.
¡Por Dios Santo! No todas. Sólo las que me da la gana escuchar. Siempre he sido curioso de escuchar cosas poco habituales. Por ejemplo escucho casi todas las que cuelgan Vbik, Garo y Bleck, pero otras de estilos que no me van y ya conozco no me las miro. Y no es que Knox no escuche las de los demás por ser mala persona, es porque está obsesionado con el "oso panda, oso pandaaaa" y no quiere escuchar nada más 
Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil. 
-

Prenderfast
- Concejal
-
- Especie Fursona: Rata de Laboratorio
- Edad de tu Fursona: 33
-
:Furaffinity:
- Reputation point: 181

por Bleck » 01 Abr 2012, 14:35
Bueno, estoy deacuerdo con lo que dicen sobre si se escuchan o no las canciones... pero bueno yo suelo escuchar las de todos... y de hecho muchas de las que me gustan han pasado a formar parte de mi coleccion >.> ... Y lo de comentarlas y tal... pues tienen razón... aunque ya hay un tema para postear la canción y que el siguiente te de su valoración. Aun así cada cual es libre, yo por ejemplo no comento mucho por que a veces me cuesta expresarme y dar una "buena" crítica (no me refiero a decir solo cosas buenas) sino que me cuesta a veces expresar lo que me transmite una canción solo con palabras... ya sea bueno o malo. Aquí dejo la mia >.> Tiamat ~ Carry your cross and I'll carry mine
Si caí en la oscuridad... Es porque...  ... Tu luz solo cegaba mi vista ante tus mentiras ~Bleck
-

Bleck
- Grumpy tiger
-
- Especie Fursona: Tigre
-
- Reputation point: 206

por Balasch » 02 Abr 2012, 15:08
Aquí os dejo algo "novedoso" entre las canciones que suelo dejar... Me sentía algo sentimental y aquí está mi canción de traumas XD Evanescence - My Inmortal
Sinä olet kuten minäkin...
Balasch Fenrich " Arctic Wish" Holovainen: el lobo blanco
-

Balasch
- Arctic Wish
-
- Ubicación: Majadahonda, Madrid, España - Plasencia, Cáceres, España
- Especie Fursona: Canis Lupus Arctos (Lobo Ártico)
- Edad de tu Fursona: 19
- Nombre SL: Balasch
-
:DeviantArt:
:Youtube:
- Reputation point: 193

por Prenderfast » 04 Abr 2012, 02:05
i don't, know, what, you, ex, pect, of, me.
Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil. 
-

Prenderfast
- Concejal
-
- Especie Fursona: Rata de Laboratorio
- Edad de tu Fursona: 33
-
- Reputation point: 181

Volver a Charla general