Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

¿Qué canción estás escuchando?

La típica sección offtopic, postear cualquier cosa que no tenga que ver con el furry.

Re: ¿Qué canción estás escuchando?

Notapor Knox » 10 Ago 2012, 16:28

Relajate un poco tron xD
Imagen
Knox
Alcalde

Especie Fursona: Nutria
Edad de tu Fursona: 4494
Reputation point: 536

Notapor Sherlock » 10 Ago 2012, 17:33

Knox escribió:Relajate un poco tron xD

Relajado estoy, pero si nadie habla, lo hago yo ^^. Tranquilo que no lo voy a poner al minuto de que alguien ponga una canción, tengo que escucharla unas cuantas veces la que pongan (si no es muy larga ¬¬). SFDK - Nuevo (directo)
"Ezequiel 25, 17: El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por la injusticia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los débiles del valle de la oscuridad, porque él es el auténtico guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos. ¡Y tú sabrás que mi nombre es Yavéh, cuando caiga mi venganza sobre ti!"

Jules Winnfield (Pulp Fiction)
Sherlock
Peludito

Especie Fursona: Pastor alemán
Edad de tu Fursona: 18
Otros links: http://www.f-list.net/c/proclemjm
:Furaffinity: :DeviantArt:
Reputation point: 70

Notapor Vbik » 10 Ago 2012, 17:54

Imagen
La certeza no existe.

Imagen
Vbik
Cabroncio

Edad de tu Fursona: 2015
Reputation point: 378

Notapor Sherlock » 10 Ago 2012, 19:23

"¿Venis contra mi todos? Yo voy contra todos": 995 - Contra todos xP El nombre del tema lo dice todo "¿Qué canción estás escuchando?", asi que pongo la canción que estoy escuchando ahora ^^ (Además, deveriais estar agradecidos, estoy aumentando vuestra cultura musical ^D )
"Ezequiel 25, 17: El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por la injusticia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los débiles del valle de la oscuridad, porque él es el auténtico guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos. ¡Y tú sabrás que mi nombre es Yavéh, cuando caiga mi venganza sobre ti!"

Sherlock
Peludito

Notapor Prenderfast » 10 Ago 2012, 19:30

Sherlock escribió:"¿Venis contra mi todos? Yo voy contra todos" ^^ (Además, deveriais estar agradecidos, estoy aumentando vuestra cultura musical ^D )

Venga por todas las diosas desnudas... ¿A eso llamas cultura musical? Eu si te pegoo!
Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil.
Imagen
Prenderfast
Concejal

Especie Fursona: Rata de Laboratorio
Edad de tu Fursona: 33
:Furaffinity:
Reputation point: 181

Notapor Vbik » 10 Ago 2012, 20:03

No estamos contra ti Sherlock (al menos yo no), lo que pasa es que no hay persona que pueda prestarle atención a todo lo que posteas en tan poco tiempo, ya no es cuestión de si gusta o no, si no de que humanamente es imposible escuchar algo no solo ya tuyo si no también de los demás... Si solo se viene aquí a postear sin mas nuestro link el hilo pierde la gracia.
La certeza no existe.

Imagen
Vbik
Cabroncio

Notapor Mysk » 10 Ago 2012, 20:24

Sherlock escribió:"¿Venis contra mi todos? Yo voy contra todos": 995 - Contra todos xP El nombre del tema lo dice todo "¿Qué canción estás escuchando?", asi que pongo la canción que estoy escuchando ahora ^^ (Además, deveriais estar agradecidos, estoy aumentando vuestra cultura musical ^D )

Imagen

Relaja chiquillo, que no es para tanto.

La cosa es simple, ¿Subes muchos videos? Pues como recomendó Sanmar, pon links,
y así evitas/evitamos disputas innecesarias y que se sobrecargue la pagina c:

Inténtalo y todos lo agradeceremos, tan dificil no es.
Mysk
Bambi

Especie Fursona: Ciervo
Edad de tu Fursona: 20
Reputation point: 136

Notapor Sherlock » 10 Ago 2012, 20:53

Vbik escribió:No estamos contra ti Sherlock (al menos yo no), lo que pasa es que no hay persona que pueda prestarle atención a todo lo que posteas en tan poco tiempo, ya no es cuestión de si gusta o no, si no de que humanamente es imposible escuchar algo no solo ya tuyo si no también de los demás... Si solo se viene aquí a postear sin mas nuestro link el hilo pierde la gracia.

Lo de contra todos es una broma (a demás es el nombre de la canción ^^) Ya lo se que no estais contra mí, sino me habria ido hace mucho tiempo, no te preocupes xD. Será la forma que tengo de escuchar musica yo (todos los dias escucho musica nueva, así que voy rapidito para escuchar más). Sorry. Esta noche, antes de ver una "película", colgaré una más. Lo de los links, no me va, lo siento, pero a partir de hoy subiré solo 3 canciones por dia (si no me equivoco, puedo estar más de 160 dias subiendo canciones si no escuchara ninguna nueva ^D ), así no saturaré la página ^^.

Tranquilos que no me molesta lo que digáis, exepto lo de "¿A eso llamas cultura musical?" ¿Que pretendes con esa pregunta?

Sherlock
Peludito

Notapor Khobyn » 10 Ago 2012, 20:59

No tenia pensado poner mas canciones de OK Go, pero como he visto que a Vbik le gustan pues me he animado ^^ esta no es tan buena como las otras dos, pero aun asi seguro que todos os habeis puesto alguna vez a hacer el tonto en una de estas maquinas ^D

Computers are like air conditioners, they will stop working propertly if you open Windows.
Khobyn
Tronco

Especie Fursona: Trabajo en proceso...
Nombre SL: Khobyn
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 25

Notapor Vbik » 10 Ago 2012, 22:29

iAlex7014 escribió:No tenia pensado poner mas canciones de OK Go, pero como he visto que a Vbik le gustan pues me he animado ^^ esta no es tan buena como las otras dos, pero aun asi seguro que todos os habeis puesto alguna vez a hacer el tonto en una de estas maquinas ^D

Joder... Parece que me estés espiando, las dos anteriores que pusiste las posteé luego en el foro de músicos en el que estoy...

Esta no está tan currada, es mas bien solo coreografía.
La certeza no existe.

Imagen
Vbik
Cabroncio

AnteriorSiguiente

Volver a Charla general