|
La típica sección offtopic, postear cualquier cosa que no tenga que ver con el furry.
por Tenecayr » 20 Sep 2012, 16:53
Mykonos escribió:sin duda colega, me quedo con la segunda foro, y la tercera, me encanta la pose natural =D
 me dice todo el mundo que me deje la barba, y yo soy incapaz de hacerlo, porque me la arranco con los dedos, de cuajo, cuando me aburro, produciéndome calvas. De momento sigo una dieta de afeitado cada 2 semanas, pero kizas tenga ke mirar paginas para perfilarla en vez de cortarla a cero.
-

Tenecayr
- Tronco
-
- Especie Fursona: Dragon drake
- Edad de tu Fursona: 22
-
:Furaffinity:
:DeviantArt:
- Reputation point: 85

por Mykonos » 21 Sep 2012, 12:08
[quote="Tenecayr"] me dice todo el mundo que me deje la barba, y yo soy incapaz de hacerlo, porque me la arranco con los dedos, de cuajo, cuando me aburro, produciéndome calvas./quote]
has probado la "barba de 3 dias"? es la tipica perfecta para la joventud, da un aire moderno y aun pareciendo mas maduro, ya veras como esa no te la querras arrancar con lo que duele >v<
hace falta toda una larga vida humana para aprender a ver lo que vive una tortuga (Mykoséneca) yo soy mykoniano yo soy genial te veo como chica linda Pues soy heterosexualAlgunos bailan breakdance, el shelldance es otro nivel 
-

Mykonos
- Peseto
-
- Especie Fursona: tortuga
- Edad de tu Fursona: 23
-
:DeviantArt:
- Reputation point: 166

-
Volver a Charla general