|
La típica sección offtopic, postear cualquier cosa que no tenga que ver con el furry.
por Bleck » 14 Oct 2013, 20:08
There For Tomorrow ~ Hunt Hunt Hunt No need to explain cause I know your story You're making the claims to have the guts and glory You're sad, sad, sadly mistaken You're steady mistakes give me a bloody rush We burn at the stake, why you keep bashing your love? You're sad, sad, sadly mistaken No necesitas explicar porque conozco toda tu historia Estas haciendo demanda de tener agallas y gloria Estas triste, triste, tristemente equivocado Erras continuamente dandome una sangrienta embestida... Ardemos al aventurarnos, ¿Porque sigues machacando tu amor? Estas triste, triste, tristemente equivocadoSo let me make you familiar You say you're going up, I beg to differ I think you're going straight on down, down, down In a hell of gunfire Así que permiteme familiarizarte Dices que ascenderas, lamento diferir Creo que vas de cabeza hacia abajo, abajo, abajo en un infierno de metrallaI'm a hunt, hunt for your chemicals I've got the lust, lust for the criminal in you Just trust me, cause I'll be honest You think you got it all but I think you lost it You're a fake or a fraud But you're a better one naturally Soy un buscador, buscador por tu química Tengo el anhelo, el anhelo por el criminal en ti Solo creeme, porque seré honesto Crees que lo tienes todo pero creo que lo pediste Eres una mentira o un fraude Pero eres el mejor naturalmenteRemove out the sound of every single footstep You're laying it down as you sing yourself away, Your sad little songs tonight Elimina el sonido de cada simple pisada Lo recuestas mientras entonas a ti mismo alejandote, Tus pequeñas tristes canciones esta noche So let me make you familiar You say you're going up, I beg to differ I think you're going straight on down, down, down In a hell of gunfire Así que permiteme familiarizarte Dices que ascenderas, lamento diferir Creo que vas de cabeza hacia abajo, abajo, abajo en un infierno de metralla I'm a hunt, hunt for your chemicals I've got the lust, lust for the criminal in you Just trust me, cause I'll be honest You think you got it all but I think you lost it You're a fake or a fraud But you're a better one naturally, naturally Soy un buscador, buscador por tu química Tengo el anhelo, el anhelo por el criminal en ti Solo creeme, porque seré honesto Crees que lo tienes todo pero creo que lo pediste Eres una mentira o un fraude Pero eres el mejor naturalmente, naturalmenteSo watch you're saying Who you're playing Cause I'm about to make you tame Así que mira lo que estas diciendo A quien estas jugando Porque estoy apunto de domarteI'm a hunt, hunt for your chemicals I've got the lust, lust for the criminal in you Just trust me, cause I'll be honest You think you got it all but I think you lost it You're a fake or a fraud But you're a better one naturally Soy un buscador, buscador por tu química Tengo el anhelo, el anhelo por el criminal en ti Solo creeme, porque seré honesto Crees que lo tienes todo pero creo que lo pediste Eres una mentira o un fraude Pero eres el mejor naturalmenteYou're a fake or a fraud But you're a better one naturally Eres una mentira o un fraude Pero eres el mejor naturalmenteP.D: La traduje entera... en el video se comieron un poco pero ya que me pongo pues la hago entera XDD --> Aqui la teneis completa por si alguno lo prefiere
Si caí en la oscuridad... Es porque...  ... Tu luz solo cegaba mi vista ante tus mentiras ~Bleck
-

Bleck
- Grumpy tiger
-
- Especie Fursona: Tigre
-
:Furaffinity:
- Reputation point: 206

por Prenderfast » 14 Oct 2013, 20:45
Meketrefe Payasa Botarate Puntaka Gilipipas No, no, Gilipipas, NO!, Hay que decir HIJO DE PUTA, eh?, HIJO DE PUTA niños, HIJO DE PUTA!! Bueno, no permitáis que la palabra HIJO DE PUTA desaparezca de nuestras vidas, de nuestras calles, de nuestras escuelas. HIJO DE PUTA, hay que decirlo mas. HIJO DE PUTA mas!! HIJO DE PUTA, hay que decirlo mas. Hay que decirlo mas. HIJO DE PUTA que sonoridad, es el Alfa y el Omega de la vulgaridad, cuando lo dices te quedas guay porque HIJO DE PUTA no tiene rival. Gilipollas es mas coloquial, y Cabronazo reconozco que no esta nada mal, pero HIJO DE PUTA es especial, porque es un concepto como mucho mas global. HIJO DE PUTA, hay que decirlo mas. HIJO DE PUTA mas!! HIJO DE PUTA, hay que decirlo mas. Hay que decirlo mas. Letras de canciones similares en http://es.mp3lyrics.com/3ilhHey?!, que me habéis llamado?! HIJO DE PUTA!! Mas alto joder!! HIJO DE PUTA!! HIJO DE PUTA!!, Para saludar HIJO DE PUTA!!, Cuando te devuelven mal HIJO DE PUTA!!, Cuando quieres faltar HIJO DE PUTA!!, En plan hermandad HIJO DE PUTA, hay que decirlo mas. HIJO DE PUTA mas!! HIJO DE PUTA, hay que decirlo mas. Hay que decirlo mas. eeee una pregunta primo dime hombre PUEDO HACER UN FREESTYLE?!?!? hombre claro que si hijo de puta toma toma voy por la calle veo a una chica guapa me monto en su coche me lleva a su casa voy a su portal me saco la pija se lo toma mal se acabo la cita muy bien fantástico podías hacer tu otro mi gran amor es una mula con sombrero la trato bien porque soy un caballero es una belleza no le veo ningún pego y al ponerse burra me patea el trasero muy bien hijo de puta eee hijo de puta bieeeen!!!
Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil. 
-

Prenderfast
- Concejal
-
- Especie Fursona: Rata de Laboratorio
- Edad de tu Fursona: 33
-
- Reputation point: 181

por Balasch » 14 Oct 2013, 21:38
Comparación, competencia... Los enterraremos a todos. Ven, ven, acércate más. Anda conmigo al infierno, querido rival, huelo el miedo en ti. Un puñetazo en la cara es el único juego limpio Machine Head - Wolves
Sinä olet kuten minäkin...
Balasch Fenrich " Arctic Wish" Holovainen: el lobo blanco
-

Balasch
- Arctic Wish
-
- Ubicación: Majadahonda, Madrid, España - Plasencia, Cáceres, España
- Especie Fursona: Canis Lupus Arctos (Lobo Ártico)
- Edad de tu Fursona: 19
- Nombre SL: Balasch
-
:DeviantArt:
:Youtube:
- Reputation point: 193

por Balasch » 15 Oct 2013, 18:56
¿Cuál es mi nombre? Mi nombre es miedo y yo soy tú. Camina, corre, yo soy el miedo que te ha convertido. Machine Head - All Falls DownY al señor Prender, al cual veo excesivamente hevorro con su mensaje anterior, le dedico esto: Gigatron - Heavy Hasta La Muerte
Sinä olet kuten minäkin...
Balasch Fenrich " Arctic Wish" Holovainen: el lobo blanco
-

Balasch
- Arctic Wish
-
- Ubicación: Majadahonda, Madrid, España - Plasencia, Cáceres, España
- Especie Fursona: Canis Lupus Arctos (Lobo Ártico)
- Edad de tu Fursona: 19
- Nombre SL: Balasch
-
:DeviantArt:
:Youtube:
- Reputation point: 193

por Prenderfast » 15 Oct 2013, 23:10
Balasch, no me dediques canciones, que no eres ni mi amigo. Bien, aquí otra de las obras de arte del equipo de Muchachada nui: me llaman conejo, me levanto por las mañanas y se perfectamente lo que hay en el espejo me llaman conejo, y voy dando tumbos por mi barrio y mis grandes orejas se ven de lejos me llaman conejo intento hacer las cosas bien, pero que demonios siempre termino besando el suelo me llaman conejo, si crees que es facil mi vida, prueba un momento a ponerte en mi pellejo me llaman conejo y tengo un sueño, lo persigo joder pero esta cada vez mas lejos me llaman conejo llego tarde, quiero correr, pero o dios mio, me siento viejo me llaman conejo, no tengo un plan para esto, puse mis huevos en un cesto, aposte una parte y me robaron el resto me llaman conejo y lo toque con los dedos, quiero intentarlo a pesar de que muchos ya me dieron por muerto me llaman conejo pero no tengo suerte chico echo un vistazo a mi alrededor y todo parece un mal sueño me llaman conejo, y sigo mi camino con paso firme pero parece que voy para atras como un cangrejo me llaman conejo, me repartieron malas cartas en esta partida, pero sabes…no me quejo me llaman conejo y me tienes delante, ves que miento en tus ojos me reflejo
Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil. 
-

Prenderfast
- Concejal
-
- Especie Fursona: Rata de Laboratorio
- Edad de tu Fursona: 33
-
- Reputation point: 181

por Bleck » 16 Oct 2013, 15:26
Skillet ~ Not gonna die La muerte acecha Mis latidos descienden No voy a tomar este mundo de abusos ¡No voy a rendirme o a rehusar! Así es como se siente cuando estas torcido y roto Así es como se siente cuando tu dignidad fue robada Cuando todo lo que amas se esta yendo Aguantas con por lo que crees La ultima cosa que escuche fue a ti susurrandome adios Y entonces escuche tu ultimo latido No, no voy a morir esta noche Tenemos que permanecer y luchar por siempre (No cierres tus ojos) No, no voy a morir esta noche Tenemos que luchar por nosotros juntos No, no vamos a morir esta noche Romper su sustento Porque no seré controlado No pueden mantener sus cadenas sobre mi Cuando la verdad me ha liberado Así es como se siente cuando tomas tu vida de vuelta Así es como se siente cuando por fin plantas cara Cuando la vida me empuja yo la empujo mas fuerte Lo que no te mata te hace mas fuerte La ultima cosa que escuche fue a ti susurrandome adios Y entonces escuche tu ultimo latido No, no voy a morir esta noche Tenemos que permanecer y luchar por siempre (No cierres tus ojos) No, no voy a morir esta noche Tenemos que luchar por nosotros juntos No, no vamos a morir esta noche No te rindas frente a mi Eres todo lo que necesito Así es como se siente cuando tomas tu vida de vuelta Así es como se siente cuando por fin plantas cara No, no voy a morir esta noche Tenemos que permanecer y luchar por siempre (No cierres tus ojos) No, no voy a morir esta noche Tenemos que luchar por nosotros juntos No, no vamos a morir esta noche No, no vamos a morir esta noche No morire (No morire) No morire (No morire) No voy a morir esta noche
Si caí en la oscuridad... Es porque...  ... Tu luz solo cegaba mi vista ante tus mentiras ~Bleck
-

Bleck
- Grumpy tiger
-
- Especie Fursona: Tigre
-
- Reputation point: 206

Volver a Charla general