|
La típica sección offtopic, postear cualquier cosa que no tenga que ver con el furry.
por Bleck » 30 Dic 2013, 20:03
Vaya, vuelvo por el foro y lo veo tal cual como lo deje :v Esta visto que solo posteamos mi pulgonii y yo... y el ahora anda recluido en su torreón a espera de que su princeso b'oreal le rescate (Menos mal que no pasa por aquí xDD)... de todos modos dudo que por hacer doble posteo me vayan a hacer algo También aprovecho para desear un feliz año nuevo ya que andaré liado estos días... aunque supongo que esto seguirá intacto :3 On My Own ~ Ashes Remain There’s gotta be another way out I’ve been stuck in a cage with my doubt I’ve tried forever getting out on my own. But every time I do this my wayTiene que haber otra salida He quedado atrapado en esta celda con mi duda Siempre he intentado salir por mi propia cuenta Pero cada vez que lo hago a mi maneraI get caught in the lies of the enemy I lay my troubles down I’m ready for you now.Acabo atrapado en las mentiras del enemigo Dejo caer mis problemas Estoy listo para ti ahora.Bring me out Come and find me in the dark now Every day by myself I’m breaking down I don’t wanna fight alone anymoreSácame Ven y encuéntrame en la oscuridad ahora Cada día por mi mismo me estoy resquebrajando No quiero luchar solo nunca másBring me out From the prison of my own pride My God I need a hope I can’t deny In the end I’m realizing I was never meant to fight on my ownSácame De la prisión de mi propio orgullo Dios mío Necesito una esperanza que no puedo negar En el fin me estoy dando cuenta de que nunca quise luchar por mi cuentaEvery little thing that I’ve known is every thing I need to let go You’re so much bigger than the world I’ve made So I surrender my soul I’m reaching out for your hope I lay my weapons down I’m ready for you now.Cada pequeña cosa que he conocido es todo lo que he necesitado para continuar Eres mucho más grande que el mundo que he creado Así que entrego mi alma Estoy llegando por tu esperanza Tirando mis armas Estoy listo para ti ahora.Bring me out Come and find me in the dark now Every day by myself I’m breaking down I don’t wanna fight alone anymoreSácame Ven y encuéntrame en la oscuridad ahora Cada día por mi mismo me estoy resquebrajando No quiero luchar solo nunca másBring me out From the prison of my own pride My God I need a hope I can’t deny In the end I’m realizing I was never meant to fight on my ownSácame De la prisión de mi propio orgullo Dios mío Necesito una esperanza que no puedo negar En el fin me estoy dando cuenta de que nunca quise luchar por mi cuentaI don’t wanna be incomplete I remember what you said to me I don’t have to fight aloneNo quiero estar incompleto Recuerdo lo que me dijiste No tengo que luchar soloBring me out Come and find me in the dark now Every day by myself I’m breaking down I don’t wanna fight alone anymoreSácame Ven y encuéntrame en la oscuridad ahora Cada día por mi mismo me estoy resquebrajando No quiero luchar solo nunca másBring me out From the prison of my own pride My God I need a hope I can’t deny In the end I’m realizing I was never meant to fight on my ownSácame De la prisión de mi propio orgullo Dios mío Necesito una esperanza que no puedo negar En el fin me estoy dando cuenta de que nunca quise luchar por mi cuenta
Si caí en la oscuridad... Es porque...  ... Tu luz solo cegaba mi vista ante tus mentiras ~Bleck
-

Bleck
- Grumpy tiger
-
- Especie Fursona: Tigre
-
:Furaffinity:
- Reputation point: 206

por Bleck » 07 Ene 2014, 23:39
Rumdarjun ~ Kimi no Taion (Tu calidez) azayaka ni hikaru sono iro ni torawarete ayumi o tometa nakushite tada setsunakute oimotometa no wa maboroshi Sostenido cautivo por un intenso color brillante Pare de caminar Perder algo es simplemente doloroso Lo que perseguía era un sueño.natsukashii kimi no koe o kiita yo ima wa mou haruka tooku hibiku oto nukumori ga hoshikute tsunaida te o bokura ai nante yonda Escuche tu nostálgica voz Un sonido que todavía retumba lejano Quiero ese calor en las manos que sostuvimos Eso que llamamos “amor”hana ga saite tsuki ga michite mata keshiki o nurikaete koko ni ita koto kimi no taion wasurete itsuka tsumetaku soredake sa Las flores florecen y la luna crece Repintando el escenario otra vez Aquel que estaba aquí-- tu calidez Voy a olvidarlo y me enfriare algún día; eso es todominareta machi o hitori de aruku kimi no inai basho o sagashite kirei na kioku ga chiratsuku kara me o tsumutte wa mata koronda Paseo alrededor de una ciudad familiar solo Busco en un lugar donde no estás Estoy encandilado por esas maravillosas memorias Titubeo otra vez cuando cierro mis ojosmoshimo nante sa kuchi ni shita tte kawaranai mirai ga aru dake to kizuiteru noni te o nobashite mata kanashii uso o tsuku Y si hubiera dicho eso “Solo hay un futuro establecido para nosotros” Pero si te dieses cuenta cuando extendieras tus manos Habría dicho una triste mentira otra vezhana ga karete tsuki ga kiete mata kisetsu wa sugisatte soba ni ita koto kimi no kanshoku kiete marude nanimo nakatta ka no you ni Las flores se marchitan y la luna mengua Otra estación pasa Aquel que estuvo conmigo-- tu tacto Desaparece como si nada realmente pasasebokura ga chikatta eien wa dasei no hate ni kusatta ne fuyu ga ake haru ga saki natsu ga kure aki ga nemutta nara deaeta koto o yokatta to omoeru hi ga kuru kana? Lo que habíamos prometido para la eternidad Desmoronado al final de cada día El invierno amanece, la primavera florece El verano acaba, y el otoño, duerme El día que habría agradecido que nos hubiésemos encontrado ¿Llegara?itsumade mo itsumade mo kimi to waratteitakatta yo Siempre, siempre He querido reír contigosabishii yoru mo futari no asa mo dareka ga boku o nurikaete sore de ii yo kimi no taion wasurete itsuka nemutte sayounara itoshi kimi yo modorenai nara boku kara kiete yoEn las solitarias noches, o en las mañanas con otro Alguien me repinta Eso está bien, tu calidez Voy a olvidarlo y a dormir algún día Adiós cariño mío Si las cosas no vuelven, tu vas a desaparecer para mi
Si caí en la oscuridad... Es porque...  ... Tu luz solo cegaba mi vista ante tus mentiras ~Bleck
-

Bleck
- Grumpy tiger
-
-

por Bleck » 08 Ene 2014, 15:12
Creo que ya puse esto anteriormente, pero la tenía en pendientes para traducir y aquí la teneis >.> DECO*27 ~ Mozaik Role To aru kotoba ga kimi ni tsukisasari Kizuguchi kara moredasu eki o "ai" to keiyou shite mitaCiertas palabras están punzándote fuerte; parece que una o dos te han apuñalado Mientras yaces caído en dolor, un liquido florece; mirando tu herida fresca sangrar, nos figuramos que debíamos llamar a eso “amor”Omoiyari no ketsujo to katachi dake no koubi wa Kusareen no kimi to atashi ni yoku niteiru "Sore demo suki..." tokaUna falta de simpatía, deficiencia; estando juntos, pero solo físicamente Sin embargo estoy atrapado contigo, nosotros, nosotros dos, seamos quizás más parecidos de lo que una vez pensé “Pero aun así, yo amar…” ¿Yo? ¡Ja!Aishita tte ii janai ka Shibari daremo furenai you Kore mo unmei janai ka Kieru kieru to aru aise¿No está bien decir que estamos enamorados? Estar ligados, así el mundo nunca debería tocarlo ¿Esto no es, también, solo suerte, y nada más? Desaparece, desaparece, le digo al amor…Owaru goro ni wa kimi ni aiteru yo Ai ka yoku ka wakarazu hanatsu koto wa nanto shiyou kaCon el tiempo el fin ha llegado, Estoy aburrido de ti, empachado también ¿Es esto amor o necesidad? Simplemente no podemos decirlo, y entonces te das cuenta; ¿Que debió hacerse?Omoiyari no ketsujo to katachi dake no koubi wa Kusareen no kimi to atashi ni yoku niteiru Sore demo ii kara...Una falta de simpatía, deficiencia; estando juntos, pero solo físicamente Sin embargo estoy atrapado contigo, nosotros, nosotros dos, seamos quizás más parecidos de lo que una vez pensé Pero incluso todavía, está bien así… Aishita tte iu no desu ka? Shigamitsuite mogaku koto o Koroshita tte ii janai ka Kimi ga kirau atashi nanteEsta situación, ¿Lo llamarías tu amor? Aferrándose fuerte, luchando, frente a metas desconocidas… ¿No está bien matar esas cosas para bien? Si soy yo lo que odias con todo tu ser…Aishita tte ii janai ka Shibari daremo furenai you Kore mo unmei janai ka Kieru kieru to aru aise¿No está bien decir que estamos enamorados? Estar ligados, así el mundo nunca debería tocarlo ¿Esto no es, también, solo suerte, y nada más? Desaparece, desaparece, le digo al amor…
-

Bleck
- Grumpy tiger
-
-

por Bleck » 08 Ene 2014, 21:43
Bueno ataco de nuevo XD (Tendrá que aprovechar ahora que ando con los primeros días de clase porque luego no me vais a ver las rayas mucho >.>) Y sí... otra canción del mismo estilo de las ultimas que he puesto... pero tranquilos me tomaré un descanso de las de este tipo... hasta que aparezca otra que me salga de los ***** traducir :b... que sé que hay mucho ñoño y se me amariconan de más (Y no miro a nadie  ) DECO*27 ~ Love-Distance Long Affair Iki o tomemasu yappa kurushii desu Iki o suimasu san-->ni-->ichi Demo kurushii desu yappa kurushii desu Kimi ga koko ni inai no wa nande daSostengo mi respiración, pero no, es demasiado doloroso, Así que respirare en 3 --> 2 --> 1 Pero es duro, si, claro que es duro; ¿Por qué no estas aquí conmigo?Iki ga dekimasu boku ikitemasu Ikiteiru no ni sabishii. Demo ikitemasu waratte ikitemasu Kimi ga koko ni inai no ni nande...?Puedo seguir respirando, y todavía sigo vivo Y pese a vivir, es una vida solitaria. Pero vivo - sonrió, y vivo A pesar de que no estés - ¿pero porque?Nee waratte ii yo nee naite mo ii yo Nee okotte ii yo suki ni natte ii yo Nee kisu shite ii yo nee daite mo ii yo Nee kimi dake no boku ni shite kurete ii yoSi, puedes sonreír - si, también puedes llorar - Si, puedes enfadarte - y si, puedo gustarte - Si, puedes besarme - si, puedes incluso abrazarme - Si, puedes hacerme tuyo y solo tuyo...Kimi ni aemasu atashi ureshii desu Ikiteiru kara sabishii. Toki o tomemasu toka itte mimasu "Doula" to negaimasu unteach...Cuando puedo encontrarte, eso me hace muy feliz; Estoy vivo, así que es una vida solitaria. Parare el tiempo, tal vez - una tonta sugerencia, Pero te suplico que hagas "algo", para hacerme olvidar lo aprendido...Nee waratte ii no? Nee naite mo ii no? Nee okotte ii no? Suki ni natte ii no? Nee kisu shite ii no? Nee daite mo ii no? Atashi dake no kimi ni shite mo ii no kana...Oye, ¿Está bien si sonrió? Oye, ¿Está bien si lloro, también? Oye, ¿Está bien si me enfado? Y ¿Está bien si me gustas? Oye, ¿Puedo besarte? Oye ¿Puedo abrazarte, también? Me estaba preguntando, ¿Puedo hacerte mío y solamente mío...?Nee waratte ii yo nee naite mo ii yo Nee okotte ii yo suki ni natte ii yo Nee kisu shite ii yo nee daite mo ii yo Nee kimi dake no boku ni shite kurete ii yoSi, puedes sonreír - si, también puedes llorar - Si, puedes enfadarte - y si, puedo gustarte - Si, puedes besarme - si, puedes incluso abrazarme - Si, puedes hacerme tuyo y solo tuyo..."Waratteru." "Kimi datte" "Naiteru no?" "Kimi datte" "Suki da yo" "Boku datte" "Mata aeru yo." "Matteru""Estas sonriendo" "Como tú" "¿Estas llorando?" "Tu también" "Te amo" "Yo también, te amo" "Nos encontraremos otra vez" "Estaré esperando"Matteru.Estaré esperando.
-

Bleck
- Grumpy tiger
-
-

Volver a Charla general