|
La típica sección offtopic, postear cualquier cosa que no tenga que ver con el furry.
por Bleck » 09 Ene 2014, 22:22
Spoken ~ Through It All I saw the storm felt the wind began to change I saw the sky rip wide open I looked away hid my face from the world Ran away from everything But now I'm back for moreYo vi la tormenta, senti el viento empezando a cambiar Vi el cielo rasgarse Mire a otro lado, escondi mi rostro al mundo Escape de todo Pero ahora he vuelto por mas.I heard the sounds of a flashing light Watched the day turn into night I heard the sounds of a flashing light Watched the day turn into nightEscuche los sonidos de una luz fugaz Vi el dia volverse en noche Escuche los sonidos de una luz fugaz Vi el dia volverse en nocheAnd through it all We've been thrown in the fire We've been lost in the flame But we will rise from the ashes again All our hearts have been broken We've been burned by the flame But we will rise from the ashes againY a pesar de todo Hemos sido arrojados al fuego Nos hemos perdido en las llamas Pero resurgiremos de nuestras cenizas otra vez Todos nuestros corazones han sido rotos Hemos sido quemados por las llamas Pero resurgiremos de nuestras cenizas otra vezShe watched the world as it slowly slipped away Lost all her dreams in the ocean She sees his face , feels his touch on her hand Remembers when she had everything One day she will againElla miro como el mundo poco a poco se alejó Perdio todos sus sueños en el oceano Ella mira su rostro, siente su tacto en su mano Recuerda cuando lo tuvo todo Algun dia lo tendra de nuevoI heard the sounds of a flashing light Watched the day turn into nightEscuche los sonidos de una luz fugaz Vi el dia volverse en nocheAnd through it all We've been thrown in the fire We've been lost in the flame But we will rise from the ashes again All our hearts have been broken We've been burned by the flame But we will rise from the ashes againY a pesar de todo Hemos sido arrojados al fuego Nos hemos perdido en las llamas Pero resurgiremos de nuestras cenizas otra vez Todos nuestros corazones han sido rotos Hemos sido quemados por las llamas Pero resurgiremos de nuestras cenizas otra vezYou are all that I have Everything that I need You're the one that I run to Everything I believe x2 Eres todo lo que tengo Todo lo que necesito Eres el unico hacia quien corro Todo en lo que creo x2 And through it all We've been thrown in the fire We've been lost in the flame But we will rise from the ashes again All our hearts have been broken We've been burned by the flame But we will rise from the ashes againY a pesar de todo Hemos sido arrojados al fuego Nos hemos perdido en las llamas Pero resurgiremos de nuestras cenizas otra vez Todos nuestros corazones han sido rotos Hemos sido quemados por las llamas Pero resurgiremos de nuestras cenizas otra vez
Última edición por Bleck el 11 Ene 2014, 12:57, editado 1 vez en total
Si caí en la oscuridad... Es porque...  ... Tu luz solo cegaba mi vista ante tus mentiras ~Bleck
-

Bleck
- Grumpy tiger
-
- Especie Fursona: Tigre
-
:Furaffinity:
- Reputation point: 206

por Bleck » 10 Ene 2014, 22:25
Bueeno pues si que he tardado poco, pero me tope con esta canción y es una de esas que te llegan al kokoro (o como me gusta a mi llamarlo "a la patatilla" XDD) y la traduje. También tengo pensado un AMV... si es que algún día me dan el ordenador nuevo "pepino y wanderful" al que estoy deseando hincar el diente >.>" Back-On ~ Apologize I'm standing alone in the rain the sky where I looked up is gray I wanna apologize to you but it's too late I just wanna say...I miss you babeEstoy parado solo en la lluvia El cielo donde miraba esta gris Quiero pedirte perdón pero es demasiado tarde Solo quiero decir... Te extraño babeI just woke up in hiroi heya amaoto ga boku o madobe ni sasotta sou da...mou kimi wa inai imasara...mou oenai kimi to no omoide chirakatta mama kimi no egao wa, tameiki no naka haiiro no sora, miageru boku wa tachidomatta mamaSimplemente desperté en una gran habitación vacía. El sonido de la lluvia me guio hacia mi ventana. Es cierto... no estarás conmigo nunca más. A estas alturas, Ya no puedo seguirte de vuelta. Las memorias que creamos juntos están dispersas. La imagen de tu sonrisa se disuelve entre mis suspiros.iiwake, wagamama, puraido kimi ni nagetsukete namida, kakushite, waratte boku o uketomete'taTe lance todas mis excusas, egoísmo y orgullo, Mientras tú, escondiendo tus lágrimas, me aceptaste con una sonrisa.ososugita n da "gomen ne" kono kotoba o ano toki ieta nara ima de mo tonari de boku no hidarite o nigitte'ta no ka na? kimi to, boku no, tokei wa, zutto ano toki kara susumazu, modorazu, boku no osanasa ga tomete shimatta...Era demasiado tarde para decir "Perdón". Si solo hubiese sido capaz de decirlo antes, entonces incluso ahora deberías estas a mi lado, ¿manteniendo mi mano izquierda? Entonces desde ese momento, nuestro reloj permanecería incapaz de ir adelante o atrás porque mi deseo infantil lo ha parado completamente...I called you last night, but you didn't get my call rusuden ni ireta "arigatou" I wanted to say "I miss you babe" but I couldn't say it sunao ni ienakute butsukatte kenka mo shita, but tomo ni norikoe aruite kita subete itoshiku omoe'n da ima, kono heya ni kimi wa mou inai...Te llame la otra noche, pero no cogiste mi llamada, Así que te deje un mensaje: "Gracias". Quería decirte "Te extraño babe," pero no pude hacerlo, Porque yo no pude expresar mis sentimientos con honestidad. Tuvimos discusiones y peleas, pero superamos mucho juntos. Arropo nuestro pasado entrañablemente, pero ya no estarás mas en este cuarto conmigo...aitai, aenai, wakatte'ru demo omoi wa tsunotte machikado, hitogomi, ki ga tsukeba kimi o sagashite'taQuiero verte pero se que no puedo, mis pensamientos siguen creciendo fuertes. En las esquinas de la calle y entre la multitud, empecé a buscar por ti.kanashii sora no shita kara karezu ni kimi o omoitsuzukeru yo namida ni utaretatte boku wa tada kimi o machitsuzukeru yo itsuka, mata aetara shiawase ni suru to chikau kara boku no tonari de ano toki mitai ni boku o terashite...Bajo el amado aunque doloroso cielo, Voy a seguir pensando sobre ti. Incluso cuando mis lágrimas me puedan, Voy meramente a continuar esperándote. Algún día, si nos volvemos a encontrar de nuevo, Prometo que te hare feliz, así que por favor brilla sobre mi otra vez justo como lo hiciste antes a mi lado...
Última edición por Bleck el 11 Ene 2014, 12:52, editado 1 vez en total
Si caí en la oscuridad... Es porque...  ... Tu luz solo cegaba mi vista ante tus mentiras ~Bleck
-

Bleck
- Grumpy tiger
-
-

por Bleck » 11 Ene 2014, 13:52
Sixx AM ~ This is gonna hurt Parece como si tu vida hubiera terminado, Parece como si toda esperanza se marchase, Lo besas todo por la borda, Tal vez, tal vez
Esta es una segunda vuelta, Esto es una llamada a las armas, Vas a encontrar que esta torre será Desperdiciada, desperdiciada
Hey, hey, El infierno es lo que has creado, creado, Álzate contra tu credo, credo, Nada va a mantenerte bajo, Incluso si te está matando, Porque tú conoces la verdad
Escúchalo, escúchalo, Hay un demonio en la iglesia, Tiene balas en una cámara, Y esto va a doler,
Déjalo salir, déjalo salir, Puedes gritar y puedes clamar, Mantén tus secretos en las sombras Y estarás arrepentido
Todo el mundo está siendo aturdido Y todo el mundo está en la carrera
Escúchalo, escúchalo, Hay un demonio en la iglesia, Tiene balas en una cámara, Y esto va a doler,
Tienes tu infierno junto, Sabes que podría ser peor, Un asesinato auto-infringido, Tal vez, tal vez,
Dices que todo es una crisis, Dices que todo es un borrón, Llegara un momento, en el que tendrás que Plantar cara, plantar cara
Hey, hey, El infierno es lo que has creado, creado, Álzate contra tu credo, credo, Nada va a mantenerte bajo, Incluso si te está matando, Porque tú conoces la verdad
Déjalo salir, déjalo salir, Puedes gritar y puedes clamar, Mantén tus secretos en las sombras Y estarás arrepentido
Y esto va a doler
Esto va a doler
Esto va a doler
-

Bleck
- Grumpy tiger
-
-

Volver a Charla general