|
La típica sección offtopic, postear cualquier cosa que no tenga que ver con el furry.
por dam_ » 21 Ene 2014, 16:50
Hace como un año Maria Peszek - la cantante polaca - publicó el album Jesús María Peszek. El album implicó una gran cantidad de controversia; la cantante trata los asuntos de la patria, la religión, el papel social de las mujeres... y sus luchas de la neurastenia. Acusa también a los polacos de intolerancia. El album aplasta el dogma que goberna las vidas de los jóvenes - que deben estar sonriendo, saludable y libre de problemas. La opinión pública también reprochó la promoción borda a Peszek; en entrevistas Maria confesó a sus luchas con la depresión, los pensamientos suicidas y la huida a Tailandia, donde escribió las letras de sus canciones. Confesiones de un cantante provocó disgusto y opinión que la cantante juga con las emociones. El artículo dió lugar a uno de los memes de Internet más famosos en Polonia - sufrio como Maria Peszek en Tailandia. :p Creo que es uno de mis discos scontemporáneos favoritos. Maria Peszek - Ludzie Psy ( Los Hombres-Perros) Maria Peszek - Pan nie jest moim pasterzem ( El Señor no es mi pastor)
-

dam_
- Chulapo
-
- Edad de tu Fursona: 24
-
:Furaffinity:
:Youtube:
- Reputation point: 160

por Balasch » 05 Mar 2014, 10:35
Uno de sus primeros temas, "Lost In The Night" fue la canción gracias a la cual me empecé a meter más y más en el mundo del Death Metal y similares (y eso que no es un tema demasiao Death). Os dejo aquí este primer tema de la banda gallega de Sarabia, formada en el año 2009 en Santiago como un grupo de Celtic/Folk Death Metal y que al parecer, ahora ha crecido y ha mutado en estilo, convirtiéndose en una banda de Black Metal conocidilla por esa zona... Sarabia - Lost In The Night
Sinä olet kuten minäkin...
Balasch Fenrich " Arctic Wish" Holovainen: el lobo blanco
-

Balasch
- Arctic Wish
-
- Ubicación: Majadahonda, Madrid, España - Plasencia, Cáceres, España
- Especie Fursona: Canis Lupus Arctos (Lobo Ártico)
- Edad de tu Fursona: 19
- Nombre SL: Balasch
-
:DeviantArt:
- Reputation point: 193

por dam_ » 28 Mar 2014, 03:11
Antes de ver los clips, le recomendamos que lea este artículo. ;) http://es.wikipedia.org/wiki/CampEl proyecto musical inesperada Dorota Maslowska conocido polaco ... escritor. Los siguientes videos ilustran perfectamente caótico mundo de los libros Maslowska - la realidad exagerado polaco, ahogado en comparaciones muy tortuosos. El clip es una sátira brillante de lo que vemos todos los días en una urbanización regular para polacos de la clase media. La mala calidad, el glamour, los efectos visuales con queso y héroes creativos son sencillamente magistral. La música de Maslowska saca mucho de la disco-polo ( http://en.wikipedia.org/wiki/Disco_polo ), disco y el hip-hopolo. El primer video musical "Haj $" me recuerda un poco de videos sobre los logros de "Die Antwoord", por lo que sólo para los conocedores. :P Los productos que se muestran en este video se refieren a Polonia de lod años 90 y la apertura al mercado occidental. Pegasus (consola de juegos), Furby... los símbolos del glamour y la riqueza de cada familia polaca. ;) Más abajo encontrará mi primera traducción amateur. :P Estoy un poco avergonzado de esta traducción. Estas videos son grandes, pero puede que tenga que conocer la cultura polaca para apreciarlos. MISTER D. - HAJ$ ( LA PA$TA) - Código: Seleccionar todo
Nie chce, nie chce z kielbasa / No quiero, no quiero con la salchicha I nie chce, nie chce z maslem / No quiero, no quiero con la mantequilla Zrob mi kanapki z hajsem, ze smalcem / Hazme un bocadillo con la pasta, con la manteca I z hajsem / Y con la pasta I z hajsem / Y con la pasta
Placza, placza wszystkie kolezanki / Lloran, lloran todos los amigos Gdy zre na przerwie moje kanapki / Cuando yo como mis bocadillos en el recreo ”daj choc gryza, daj polizac” / "Dame masticar, dame lamer" Wez wpierdalaj swoje, bo moje sa z hajsem / Coma sus bocadillos, puta, porque mis son con la pasta Z tlustym hajsem / Con la pasta grasa Z Egiptem, z Audi, i ze smalcem / Con Egipto, con Audi y con la manteca Sa z hajsem / Son con la pasta Z tlustym hajsem / Con la pasta grasa Z szynka z amstafa i z hajsem / Con el jamón de amstaf y con la pasta
Placza, placza wszystkie kolezanki / Lloran, lloran todos los amigos Gdy wpierdalam je na przerwie jak ziemniaki / Cuando yo trago mis bocadillos como las patatas I gdy podjezdzasz po mnie pod szkole / Y cuando tú vienes a mí para llevar a la escuela. Swoim Audi zaprzezonym w glodne amstafy / Su Audi tirado con las amstafas hambres Przejdzmy sie na Gran Kanarie / Pasemos Gran Kanarie Tylko pamietaj, ze jutro mam na osma matme / Sólo recuerde que mañana a las ocho tengo matemáticas A teraz podaj mi moje kanapki / Y ahora dame mis bocadillos Moje kanapki z hajsem / Mis bocadillos con la pasta I z hajsem / Y con la pasta
x3
MISTER D. x ANJA RUBIK - CHLEB ( EL PAN)
Última edición por dam_ el 01 Abr 2014, 18:40, editado 2 veces en total
-

dam_
- Chulapo
-
- Edad de tu Fursona: 24
-
- Reputation point: 160

Volver a Charla general