|
La típica sección offtopic, postear cualquier cosa que no tenga que ver con el furry.
por Bleck » 16 Ene 2014, 15:38
Bullet for my Valentine ~ P.O.W En mi hora más oscura Un lugar donde no hay luz Estoy atrapado en esta pesadilla Y no hay final a la vista
Mi cuerpo yace aquí helado Sin voz para gritar o clamar Escapando, se siente intocable Sé que debo salir
¡Despierta... me! Despiértame de todo este peligro ¡Arranca... me! Arrancame desde seis metros bajo tierra No, no, no ¿Estoy atascado aquí como un prisionero de guerra? Respiraré una vez más Respiraré una vez... más...
Estos pensamientos están abrumándome Simplemente no va a desaparecer Estoy cautivo en esta pesadilla Y aqui es donde estaré
¡Despierta... me! Despiértame de todo este peligro ¡Arranca... me! Arrancame desde seis metros bajo tierra No, no, no ¿Estoy atascado aquí como un prisionero de guerra? Respiraré una vez más Respiraré una vez... más...
Mi ansiedad está creciendo Simplemente no va a desaparecer Toda esta tension sigue acumulandose Por favor solo dejame... ¡morir!
¡Haz, haz, haz que se vaya! Lo único que quiero hacer es vivir otro día ¡Haz, haz, haz que se vaya! Lo único que quiero hacer es vivir otro día (vivir otro día)
Si caí en la oscuridad... Es porque...  ... Tu luz solo cegaba mi vista ante tus mentiras ~Bleck
-

Bleck
- Grumpy tiger
-
- Especie Fursona: Tigre
-
:Furaffinity:
- Reputation point: 206

por Bleck » 17 Ene 2014, 16:16
Berryz Kobo ~ Shining Power Akogare no kimi ga kuru x2 ii tokoro Misetai ze!A quien admiro esta acercandose x2 Quiero mostrarte ¡Mi lado bueno!Tooku de te wo furu kimi ¡Saa hajimaruze! ¡Saa kagayakuze!Tu me agitas desde la distancia ¡Vamos a hacer que comience! ¡Vamos a hacer que brille!Boku ni wa kimi ga iru kara ¡Power afureteku!Ya que te tengo conmigo ¡Mi poder brota!Kimi ga tsukutta Nidangasane obentou Karaage dake no Okazu ga Mabushi sugiruzeLa caja del almuerzo de dos capas que hiciste Todas las porciones a los lados estan rebozadas Son tan deslumbrantesNakama no bentou gururi ni watashi ta kedo Boku ga ichiban datta yo Hakuryoku manten saEche un vistazo a los almuerzos de mis amigos Pero el mio es el mejor Seguro que los hicieron sin cariñoKyou wa suteki na ichinichi Katesou na ki ga suruHoy es un dia maravilloso Me siento como un campeón
Última edición por Bleck el 18 Ene 2014, 00:29, editado 1 vez en total
Si caí en la oscuridad... Es porque...  ... Tu luz solo cegaba mi vista ante tus mentiras ~Bleck
-

Bleck
- Grumpy tiger
-
-

por Bleck » 18 Ene 2014, 00:24
Nine Lashes ~ Break the World Nunca sabrás que esta era una sonrisa vacía Pero entonces mis días se han sentido tal que así durante un tiempo Pero nadie parece verlo, Es como si todo el mundo simplemente siguiera pasándome a través, a través y a través
Lo intento cada noche, yazco despierto, encuentro mis miedos más oscuros y Todas esas mentiras, ese susurro no va a desaparecer.
Romper el mundo que conozco Temo que no podre ver la luz del día, Te necesito aquí y ahora Toma el dolor que aguanto, Esta gritando ser el fin de mí, Pero no puedo oír el sonido
Un millar de días cayeron aquí en blanco y negro Duraderos mirando esperanzado por la luz del alba Sé que tiene que estar ahí Solo estoy esperando por una gloriosa señal A través y a través
Lo intento cada noche, yazco despierto, encuentro mis miedos más oscuros y Todas esas mentiras, ese susurro no va a desaparecer.
Romper el mundo que conozco Temo que no podre ver la luz del día, Te necesito aquí y ahora Toma el dolor que aguanto, Esta gritando ser el fin de mí, Pero no puedo oír el sonido
Esas voces bloquean la luz Y me infectan con sus mentiras Intentan llevarse mi vida Me dan una salida Salgo hasta mi salvador, la luz del cielo Te las has llevado por delante y ahora me has devuelto la vida Me has mostrado la razón La historia en la noche Soy muy indigno ahora y no tengo que esconderlo
-

Bleck
- Grumpy tiger
-
-

por Bleck » 19 Ene 2014, 00:29
DECO*27 ~ aimai Elegy "Douyara Naki sugita mitai" to KIMI wa warau Dou ni mo waraenai. Kou ni mo waraenai yo."Parece como si hubiera llorado demasiado" Tu te ríes. Pero simplemente no puedo sonreír. Simplemente no puedo sonreír así.Tabun, ura tabun ATASHI no to aru kotoba no sei Iya, ki no sei? ...Nou no miso mo akiretemasu.Definitivamente, no, definitivamente Fue por una palabra concreta desde mí No, ¿Solo es mi imaginación? ... Incluso mi cerebro tiene que estar decepcionado de mí.Sorosoro Tasukeyou ka Kyoufu mo Hikitsurete sa Zoukin shiboru you ni Yuuki mo ARE shichaouSupongo que es cuestión de tiempo Para mí de salvarte Arrastrando mi miedo, ¿Lo conoces? Justo como se me escurriera un pedazo de tela Supongo que voy a exprimir mi coraje hasta la última gotaDakedo sa Kowai n da yo GATA ga ASHI ASHI da yo FURA FURA de Sono mama Ochiru¿Pero sabes qué? Estoy asustado Mi escalofrió es efímero flojo Voy a Caer en elOboreru no ga Kowakatta no ERA kokyuu nado Dekinai kara KIMI ga tateru Sono hamon ni yurare yotte Nigeyou to AgaitetaEstaba asustado de ahogarme Porque no podía respirar con branquias Así que luchare Intentando escapar Mientras me arrastro y me pongo enfermo Por los murmullos que hacesNan to ka nigedashite Muon de "Gomen" wo iu "Kore de daimanzoku" Iiwake wa kore ni shiyouDe alguna forma, He conseguido escapar Así que voy a decir un silencioso "Perdón" "Estoy completamente satisfecho con esto" Supongo que lo usare como mi excusaIppo, mata ippo to KIMI kara hanareru tabi Awa no you ni ukabu Futari no awai egaoUn paso, y otro paso Cuando sea que este más alejado de ti Puedo ver nuestras efímeras sonrisas emerger como burbujasYappa tasukeru yo Nigenai kara ATASHI no iki ageru Sou, aitai no CHUU aitai desu. Futatsu no iki de..Supongo que te salvare después de todo No voy a escapar Y voy a darte mi aliento. Si, un beso solo entre nosotros dos. Quiero verte. con nuestro respiración junta..Sate tobikomu yo N de nomikomu yo Sono kanashimi subete Saa iki wo tomete Tsuide ni futari no toki mo tomete Está bien, me apunto Y voy a engullir toda tu tristeza Venga, aguanta la respiración Y cuando lo hagas, ¿podrias parar nuestro tiempo, tambien? Afureru nara Koboreru nara Kono ATASHI ga Sono namida wo Nomihosou ka Sou shiyou ka Mizubutori wa Ki ni shinai kedo Shiokarai no wa Chito tsurai na Datte ATASHI Amatou dashi Dakara KIMI no Amai ai ga Mata hoshii kara Me wo samashite Hoshii naSi tus lagrimas Están apunto de rebosar Y derramarse ¿Debería tragármelas? ¿Debería hacerlo? No me importa ganar peso Por beber demasiadas Pero no soy muy aficionado De ese sabor salado Quiero decir Tengo unos dulces dientes después de todo Por lo tanto Voy a anhelar Por tu dulce amor otra vez Así que por favor Abre tus ojosOyogu ELEGYNadando en esta ELEGÍA
-

Bleck
- Grumpy tiger
-
-

Volver a Charla general