| Furry MadridPortal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
|
|
|
|
|
Último Mensaje - Invisible
|
|
|
|
|
Tambien hay un sitio para el mundo friki, cualquier frikada que querais compartir, se posteará aquí
por Miaucix » 06 Abr 2009, 23:28
*Despues de escuchar a ambos Miaucix se acerca a ellos* Miaucix: Yo se más o menos lo que hay, estudie sobre ello y mis antepasados conocian mucho sobre ello y un antiguo mio vivió alli. *Se le iluminan los ojos*
*Mirando hacia donde se hayaban las montañas* Cuando llegue recuperare todo lo que mis antepasados me dejaron y sere completamente diferente a lo que soy ahora. *Dejando un poco de intriga a lo que se daba a referir*
Ah! Y libros alli hay a montones *_* tengo ganas de empaparme de tanta sabiduria y asi llegar a ser lo que soy! Adelante!
*Se ponen en marcha hacia las montañas siguiendo un cambinito semi de piedras*
La gata anaranjada regreso con mechero en mano, cara de buenos amigos y con muchas ganas de quemar!!
-

Miaucix
- Peseto
-
- Especie Fursona: Gatuca
- Edad de tu Fursona: 23
- Otros links: No se xD pero seguro que miaucix
-
:Furaffinity:
:DeviantArt:
:Youtube:
- Reputation point: 25

-
por Miaucix » 07 Abr 2009, 00:52
*Escucha las palabras de Skorn y murmulla para ella misma* Sí es genial hacer magia y tambien estoy impaciente por llega alli. *Rie con verguenza*
La gata anaranjada regreso con mechero en mano, cara de buenos amigos y con muchas ganas de quemar!!
-

Miaucix
- Peseto
-
-

-
por Panchodik » 07 Abr 2009, 00:56
Pancho: MMMMMMM Skorn, *bajo la voz para que Miaucix no sea capaz de oirme, incluso subo las ventanillas de mi coche* ¿no crees que esta gata sabe demasiado de ese lugar? Me parece un tanto estraño, ella ya tenía un mapa, ella sabe mucho de allí y sabe perfectamente como llegar. No quiero perderla de vista.
-

Panchodik
- Monocromático
-
-
por Panchodik » 07 Abr 2009, 10:04
Pancho: no creo que debamos preguntarla, creo que lo mejor sería estar alertas, nos conviene estar al loro de todo lo que haga y no perderla demasiado de vista. *Acelero un poco acercándome mas a ella* Pancho: Que calladito anda Sanmar, en que estará pensando?
-

Panchodik
- Monocromático
-
-
por Miaucix » 07 Abr 2009, 11:07
*Miaucix felizmente sigue el camino acompañada de sus amigos*
Miaucix: Mmmm que raro, que tramaran estos? *Se queda un poco mosca al ver que cerraron la ventanilla* Será cosa mia pues!
*Mira su reloj el cual se ven las cordinadas exactas del lugar y el tiempo estimado de llegada*
Chicos! Frenen! Creo que es buena hora de comer, no creen?
-

Miaucix
- Peseto
-
-

-
por PackMate » 07 Abr 2009, 15:49
brrrrrrrrrrrrrrrruuuuassssssssssssss derrape del copon....
-alguien dijo comida pues no pasa na amigos ahora mismo abro el chiringuito y hacemos barbacoaaaaa ;D *Pack se baja del coche y empieza a montar de nuevo el chiringuito *
Hasta el infinitoooooo...... y vueltaaaaaa !!!! hoder que putadaaaa >_<    He adoptado a Neth y a Sergalete por favor visitarlos pa que crezcan fuertes y sanos  BY JAG muchas gracias tio!!!!
-

PackMate
- MachoAlfa
-
- Especie Fursona: Lingre (lince +tigre)
- Edad de tu Fursona: 28
-
- Reputation point: 0

-
por Panchodik » 07 Abr 2009, 17:22
*me bajo del coche* Pancho: LOL, este Pack es la leche, lleva de todo el jodio en su chiringo. ^^
-

Panchodik
- Monocromático
-
-
por Miaucix » 07 Abr 2009, 20:32
*Baja de su moto, la cierra en su forma de mochila para que sea mas comoda de llevar*
A ver que hay de comer! Pack yo puedo ayudarte con mis comidas especiales *Le enseña a pack unas pastillas cuadradas de diferentes colores y olores* Ves esto por ejemplo es una rica ensalada cesar! mmmm... este de aqui es simplemente una salsa para carnes! Podriamos juntar ambas cosas las tuyas con las mias y hacer ricos platos para todos!
-

Miaucix
- Peseto
-
-