|
La típica sección offtopic, postear cualquier cosa que no tenga que ver con el furry.
por Bleck » 15 Abr 2014, 21:33
Dish ~ Flame Kidzuite ndaro so sekai ga kataru itsuwari toMe di cuenta de lo que realmente quiere decir el mundoAmai wana ni soko ni wa honto nante nai koto oNo volveré a creer real ninguna de tus dulces trampas Riyu sagashite run away Why? Sono mewotojiteru no? Tell me why can' t youBuscando una razón para huir ¿Por qué? ¿Está frente a tus ojos? Dime porque no puedes Shinjitsu ni te o nobase!¡Casi puedo palpar la verdad!Always (sakebe Shout out) All time (tsukame Catch up) Siempre (Grita alto hacia fuera), Todo el tiempo (Aprovecha y agárralo)Everybody Knows (We are the seeker Get fire!!!)Todo el mundo lo sabe (¡¡¡Somos los buscadores, atrapa el fuego!!!)Moyase moyase kokoro no hono oArde, arde la llama de mi corazónTsuyoku arita i to negau nonarabaSi lo que deseas es ser una persona fuerteNarase narase mezame no kane oAl sonar, al sonar la campana del despertarKoyoi tsuki no shita de kokoro sakebeLos corazones gritaran bajo la luna esta nocheUtae utae hoero hoeroCanta, canta, aulla, aullaKibo no hikari o noso munonarabaEres un rayo de esperanza para todos nosotrosMoyase moyase kokoro no hono oArde, arde la llama de mi corazónAkai tsuki no shita de kimi o sakebeGrita bajo la roja luna de esta nocheIma ima ima Flame up (Catch the fire)Ahora, ahora, ahora aviva la llama (Atrapa el fuego)Ima ima ima Flame up (Blaze up!!!)Ahora, ahora, ahora aviva la llama (¡¡¡Estalla!!!)
Si caí en la oscuridad... Es porque...  ... Tu luz solo cegaba mi vista ante tus mentiras ~Bleck
-

Bleck
- Grumpy tiger
-
- Especie Fursona: Tigre
-
:Furaffinity:
- Reputation point: 206

por Bleck » 21 Abr 2014, 17:36
Quiero dedicar esta canción a todas las personas que han intentado verme la cara de gilipollas con sus mentiras... en especial a una de ellas... mi "queridísima" madre :3 Pero como quien dice, a todo cerdo le llega su San Martín Enjoy~ Egypt Central ~ Liar Es como si estuvieras por encima de mi Con una cerilla y una botella de queroseno Nunca pense que te convertirias en un/a loc@ Preparándote para prenderme fuego ¡No perdonaré! ¡y no olvidaré! Mataste la causa de la compasión ¡Hipócrita! ¡Fals@! He acabado con esto porque ya veo lo que eres
¡Mentiros@! me quemas peor que el fuego Ocurre cada vez Ardemos, ardemos, ardemos ardemos, ardemos, ardemos ¡Debí de haber sabido que eres un/a mentiros@!
¡Mentiros@! me quemas peor que el fuego Ocurre cada vez Ardemos, ardemos, ardemos ardemos, ardemos, ardemos ¡Debí de haber sabido que eres un/a mentiros@!
Tu eres todas las cicatrices sobre mí Por el estropicio que dejaron los secretos que guardabas No supe que estabas poco a poco conviertendote en un/a loc@ Soy la ceniza de tu explosión
¡No perdonaré! ¡y no olvidaré! Mataste la causa de la compasión ¡Hipócrita! ¡Fals@! He acabado con esto porque ya veo lo que eres
El humo se ha disipado Junto con mi fama Nada en lo que creer Te ahogas con las cosas que dices Porque todas tus palabras son mentiras Nada en lo que creer
¡Mentiros@! me quemas peor que el fuego
¡Mentiros@! me quemas peor que el fuego Ocurre cada vez Ardemos, ardemos, ardemos ardemos, ardemos, ardemos
Si caí en la oscuridad... Es porque...  ... Tu luz solo cegaba mi vista ante tus mentiras ~Bleck
-

Bleck
- Grumpy tiger
-
-

por Bleck » 22 Abr 2014, 22:05
FFH ~ Undone Iba a traducirla pero viendo que encontre este AMV que me viene al pelo y con una traducción decente pues ea para que pringar >.>
-

Bleck
- Grumpy tiger
-
-

por Bleck » 26 Abr 2014, 20:28
ELUVEITIE - A Rose For Epona ¿Sientes las espinas? ¿Has visto las lágrimas? ¿Puedes ver la sangre Derramada en esta cruel guerra?
¿Nos has abandonado? ¿Olvidaste a nuestros fieles Hombres clamando tu nombre?
Mientras que estoy tras de ti Mientras perecemos Mientras dejo caer Una rosa carmesí
Mientras nos sujetamos las manos Somos forzados a separarnos Mientras las esperanzas se empantanan Cómo los hombres condenados
¿DONDE ESTABAS ENTONCES?
El cielo cae sobre mí Mientras tus manos se vuelven Ancianas y débiles Me estoy entregando a ti
Un estéril sacrificio Se vuelve seco...
En tu Nemeton Estas grises paredes de piedra Son frías y están silenciosas Como los caídos
Madre, te vuelves sorda Amante de las esperanzas frustradas Y de los sueños rotos
¿DONDE ESTABAS?
El cielo cae sobre mí Mientras tus manos se vuelven Ancianas y débiles Me estoy entregando a ti
Epo... Epona ¿Por qué me has olvidado?
Juntos nos volvemos unos desconocidos En tus mano encomiendo mi espiritu Juntos descenderemos con nuestra gente
¿Donde estabas?... x2
Cayendo sobre miP.D: "Nemeton" es un templo Celta
-

Bleck
- Grumpy tiger
-
-

Volver a Charla general