|
La típica sección offtopic, postear cualquier cosa que no tenga que ver con el furry.
por Bleck » 28 Abr 2014, 16:52
Red ~ Glass House Defraudamos al mundo con las mentiras que ocultamos... ... detrás de nuestras sonrisas
Podemos ver el hogar de unos corazones desesperados ¡Pero la verdad esta derramandose!
La ilusión que hemos creado, un miedo que no podemos dejar atras Estamos adentrandonos en... nuestro vacio, estamos ROTOS
Solo tu... Puedes ver a traves de esta casa de cristal que llamamos hogar Solo tu... ¡Puedes llevarte el dolor! Yeah, tu lo has mostrado... Puedes ver a traves de esta casa de cristal de nuestras almas ¡Unenos otra vez! Unenos...
Luchamos para tapar las cicatrices... De nuestras pantomimas Hay una guerra entre quienes somos... y quieres hacemos creer Se ha terminado ya, estamos CAYENDO
Pero solo tu... Puedes ver a traves de esta casa de cristal que llamamos hogar Solo tu... ¡Puedes llevarte el dolor! Yeah, tu lo has mostrado... Puedes ver a traves de esta casa de cristal de nuestras almas ¡Unenos otra vez! Unenos...
¡Estoy huyendo para escapar de las paredes que atrapan este dolor dentro! La puerta esta abierta, ¡por favor ven y salvame! Nunca quise esconderme detras del disfraz en el que me he convertido, que me he convertido...
Porque solo tu... ¡Puedes llevarte el dolor! Yeah, tu lo has mostrado... ¡Puedes encontrar la manera de cambiarlo! Yeah, solo tu... ¡Puedes ver a traves de esta casa de cristal de nuestras almas! ¡Unenos otra vez! Unenos otra vez...
Si caí en la oscuridad... Es porque...  ... Tu luz solo cegaba mi vista ante tus mentiras ~Bleck
-

Bleck
- Grumpy tiger
-
- Especie Fursona: Tigre
-
:Furaffinity:
- Reputation point: 206

por Bleck » 29 Abr 2014, 12:40
Blameshift ~ Destroy Your Masquerade What if I defeated all the fears behind your smile? Would you remember who you are? Would you remember who you are?¿Y que sí he vencido todos los miedos tras tu sonrisa? ¿Recordarías quien eres? ¿Recordarías quien eres? And if I exposed the truth And covered all the lies Could you forget all that I know? Could we pick back up from a place that's so far gone?Y si expusiera la verdad Y cubriese todas las mentiras ¿Podrías olvidar todo lo que sé? ¿Podrías devolvernos al sitio que se fue hace tanto?Have you ever been afraid to change? Does the pain keep you awake? Have you ever tried to escape?¿Has tenido alguna vez miedo al cambio? ¿Sigue el dolor manteniéndote despierto? ¿Has intentado alguna vez escapar?Destroy your masquerade Tear the walls down Destroy your masquerade Let it goDestruye tu farsa Derriba las fronteras Destruye tu farsa Dejala irWell how can I stay if you won't let me in? If only you could see meBueno, ¿cómo puedo estar si no me dejas entrar? Si solo pudieras vermeThe untimely search For something secure I wanna feel I'm getting through I wanna feel I'm getting throughLa inoportuna búsqueda De algo seguro Quiero sentir que me estoy acostumbrando Quiero sentir que me estoy acostumbrandoIf we could both move along Look at the stars Look where we are We were never really that far apart Can't you see it's your guard that held us upSi pudiéramos ambos irnos Admirar las estrellas Ver donde estamos Nunca estuvimos realmente tan alejados No puedes ver que es tu protección la que nos mantiene arribaHave you ever been afraid to change? Does the pain keep you awake? Have you ever tried to escape?¿Has tenido alguna vez miedo al cambio? ¿Sigue el dolor manteniéndote despierto? ¿Has intentado alguna vez escapar? Destroy your masquerade Tear the walls down Destroy your masquerade Let it goDestruye tu farsa Derriba las fronteras Destruye tu farsa Dejala irWell how can I stay if you won't let me in? If only you could see meBueno, ¿cómo puedo estar si no me dejas entrar? Si solo pudieras vermeI don't know what's left of us But, after all we've been through We can't back downNo sé que es lo que queda de nosotros Pero, tras todo hemos pasado No podemos echarnos atrásDon't let this go to waste Go to wasteNo dejes que esto sea en vano Sea en vano Destroy your masquerade Tear the walls down Destroy your masquerade Let it goDestruye tu farsa Derriba las fronteras Destruye tu farsa Dejala irWell how can I stay if you won't let me in? If only you could see meBueno, ¿cómo puedo estar si no me dejas entrar? Si solo pudieras vermeDestroy your masquerade Tear the walls down Destroy your masquerade...Destruye tu farsa Derriba las fronteras Destruye tu farsa...
Última edición por Bleck el 29 Abr 2014, 13:15, editado 2 veces en total
Si caí en la oscuridad... Es porque...  ... Tu luz solo cegaba mi vista ante tus mentiras ~Bleck
-

Bleck
- Grumpy tiger
-
- Especie Fursona: Tigre
-
:Furaffinity:
- Reputation point: 206

Volver a Charla general