|
La típica sección offtopic, postear cualquier cosa que no tenga que ver con el furry.
por Bleck » 30 May 2014, 23:25
Balasch escribió:Una de mis intrumentales favoritas con un poco de mis videojuegos favoritos...
Nightwish - Moondance
Me mola, aunque me da que te equivocaste con el otro tema ya que no veo la letra xD Owl City (feat, Lindsey Stirling) ~ Beautiful Times Una chispa moviéndose a través de la incesante lluvia Y devolviendo la vida hacia el faro Una ola a cámara lenta en el océano Revuelve mis emociones como, como un nubarrón
¿Porque el cielo se volvió oscuro? ¿Y cuando volverá la luz?
Un taxista se volvió paracaidista Luego para sobrevivir, Muriendo por una avería Un hermano de sangre, madre de alquiler, Abrazándose el uno al otro, llorando desconsolados
¿Porque el cielo se volvió oscuro? ¿Y cuando volverá la luz?
Estoy extasiado como un adicto a las drogas Encerrado en el ático Inquieto y embelesado
He luchado durante toda la noche Oh ,oh, pero lo reviví El sol empieza a alzarse Oh, oh, esos son momentos hermosos Esta lucha de mi vida es dura, muy dura, muy dura Pero sobreviviré Oh, oh, esos son momentos hermosos
Un mal sentimiento ardió frente al cielo raso Dejando en mi regenerante corazón una nueva cicatriz Las cenizas de un incendio resurgen, resurgen altas Como un vampiro, en lo alto de un cementerio
Todos sufrimos pero nos recuperamos Solo para descubrir donde estamos en la vida
He luchado durante toda la noche Oh, oh, pero lo reviví El sol empieza a alzarse Oh, oh, esos son momentos hermosos Esta lucha de mi vida es dura, muy dura, muy dura Pero sobreviviré Oh, oh, esos son momentos hermosos
Esta lucha de mi vida es dura, muy dura, muy dura Pero sobreviviré Oh, oh, esos son momentos hermosos
Mi corazón arde malamente Y se está volviendo oscuro Pero estoy aprendiendo a ser más fuerte Y sinceramente, te quiero entrañablemente Oh, pero estoy claramente destinado a dudar
Si caí en la oscuridad... Es porque...  ... Tu luz solo cegaba mi vista ante tus mentiras ~Bleck
-

Bleck
- Grumpy tiger
-
- Especie Fursona: Tigre
-
:Furaffinity:
- Reputation point: 206

por Balasch » 31 May 2014, 09:22
Bleck escribió:Me mola, aunque me da que te equivocaste con el otro tema ya que no veo la letra xD
Pensaba que se podría poner algo aquí de significado para alguien a pesar de no tener una letra por el título del tema, además, hace días puse otra instrumental de Gnomusy y nadie dijo nada xD Versailles - Flowery
Sinä olet kuten minäkin...
Balasch Fenrich " Arctic Wish" Holovainen: el lobo blanco
-

Balasch
- Arctic Wish
-
- Ubicación: Majadahonda, Madrid, España - Plasencia, Cáceres, España
- Especie Fursona: Canis Lupus Arctos (Lobo Ártico)
- Edad de tu Fursona: 19
- Nombre SL: Balasch
-
:DeviantArt:
:Youtube:
- Reputation point: 193

por Bleck » 31 May 2014, 11:46
Balasch escribió: Pensaba que se podría poner algo aquí de significado para alguien a pesar de no tener una letra por el título del tema, además, hace días puse otra instrumental de Gnomusy y nadie dijo nada xD
Sí, me di cuenta pero tampoco le di importancia... no es que se la de ahora tampoco pero entonces este tema no tendría mucha diferencia con el de la canción que estas escuchando xD... ya que la idea es que entiendan la letra que puede o no tener un significado para la persona que la pone... si solo tu entiendes el significado tampoco tiene mucho sentido ¿no? Por lo tanto, no digo que no sea valido pero sí que entonces expliques su significado... lo cual en muchos casos tampoco quieres que sepan sino que intuyan... es lo que le da juego a este tema a fin de cuentas. Daybreak Embrace ~ Suffocate Espera, ¿esto es real? Es dificil hacerse al sufrimiento Enlazado por un sueño, Puedes imaginar vivir en un lugar Donde despertar cada dia No se siente como si estuvieramos enjaulados y haber estado condenados por cada aliento que tomamos
Aguantare mi respiracion por siempre para sofocar el dolor y aguantar en mi interior Voy a arrancar mi pellejo, En el que he sido capturado y cegado mis ojos ardientes
Guiado por las mentiras ¿Estamos separados por nuestra fe? Odiar se ha convertido en todo por lo que te mantienes en pie Una vez has preferido sacrificar la verdad por probar que tienes razón
Aguantare mi respiracion por siempre para sofocar el dolor y aguantar en mi interior Voy a arrancar mi pellejo, En el que he sido capturado y cegado mis ojos ardientes
Porque es muy tarde para salvarte de ti mismo ¡Es demasiado tarde!
¡Mis ojos!
Si caí en la oscuridad... Es porque...  ... Tu luz solo cegaba mi vista ante tus mentiras ~Bleck
-

Bleck
- Grumpy tiger
-
- Especie Fursona: Tigre
-
- Reputation point: 206

Volver a Charla general