Bleck escribió:Estoy deacuerdo... cada día tengo más claro que para algunos no tener sentido del ridiculo es todo un "A R T E" ... pero parecen felices eso no se lo quita nadie... bueno si... su camello :3
Tsk tsk tsk... Tu también gatejo mío... ¿También eres de los que piensan que las cosas extravagantes y raras es no tener sentido del ridículo y tener que haber estado por cojones tomándose sustancias raras?... Y tú... ¿Como es que eres un furry si piensas eso?... los colgaos, estamos colgaos, pero no necesitamos camellos ni mierdas de esas... Te perdono por que seguramente eso es lo que hayas escuchado tu decir a los demás... Gatejo, no hay nada como ser uno mismo como le salga de los cojones a uno, sin importarle a uno lo que digan o fueran a decir, así que no me vengas con milongas de que me tomo endrogas y mierdas de esas por que nasti de plasti... Todo lo mas a los pitillos de tabaco a los que aun estoy enganchando...
dam_ escribió:Vbik, esto es genial! Soy un gran fan de kitsch en buen gusto. MOAR!
Vbik, btw, una vez lanzó en la tema una canción realizada por un Italiano, quien probablemente conoces personalmente. Sus canciones eran brillantes, pero no puedo encontrarlos. El tio era probablemente representante de Italia en de Eurovisión (yo creo). :3 Quien es?
¿Me espias Dam_ , como sabes tu que yo he conocido en persona a ese Italiano?, ¿No se si te estarás refiriendo a este? (que por cierto sabe hablar muy bien el Español y visita muy a menudo España)...
Y como es mi "colega" le voy a promocionar un poco en lo que hace actualmente...
...Este foro cada dia se parece mas a una convención de los de la NSA...