Vbik escribió:
Tsk tsk tsk... Tu también gatejo mío... ¿También eres de los que piensan que las cosas extravagantes y raras es no tener sentido del ridículo y tener que haber estado por cojones tomándose sustancias raras?... Y tú... ¿Como es que eres un furry si piensas eso?... los colgaos, estamos colgaos, pero no necesitamos camellos ni mierdas de esas... Te perdono por que seguramente eso es lo que hayas escuchado tu decir a los demás... Gatejo, no hay nada como ser uno mismo como le salga de los cojones a uno, sin importarle a uno lo que digan o fueran a decir, así que no me vengas con milongas de que me tomo endrogas y mierdas de esas por que nasti de plasti... Todo lo mas a los pitillos de tabaco a los que aun estoy enganchando...
No, no relaciono lo raro o lo extravagante al consumo de "drojas"... almenos no siempre (porque como en todo se dan casos :3 ... pero no por 4 deben pagar 400). ¿Siendo furry como puedo pensar así? ser furry tampoco implica ser raro de cojones... es como decirme que por ser furry entro en todos los estereotipos de los que se nos cuelgan... Tampoco me referia a ti expresamente (que tampoco entiendo de donde lo sacas XD), sino mas bien al video en sí... supongo que una de las pegas del sarcasmo es que cada cual pilla lo que le parece.
Y como que gatejo :V a ver si te va a pasar como a la cabra de Jurassic park, que el T-rex era to majete en verdad pero le llamo lagartija y la lio :b
Supongo que para evitar que esto sea todo offtopic pondre alguna cancioncilla ^^
Florence +The Machine ~ No Light No Light