|
La típica sección offtopic, postear cualquier cosa que no tenga que ver con el furry.
por Bleck » 15 Jun 2014, 16:07
Dedico esta canción a alguien que fue muy especial para mi y que pese a dejarme hace ya 8 años sigue presente en mi memoria va por ti... D. 15/06/2006 Broken Iris ~ A New Hope A tu lápida le hablo, Sosteniendo una roja, roja rosa Una ráfaga de viento helado Susurrándome que te has marchado
Siempre, siempre haciéndome la pregunta del porque La vida está sobrevalorada, pero yo Nunca, nunca me imagine que Infravaloraría mi amor por ti
A tu lápida le hablo, Sosteniendo una roja, roja rosa Una ráfaga de viento helado Susurrándome que te has marchado
Siempre, siempre fuera del alcance de mis Demasiado frustradas, desgraciadas manos, y yo Nunca, nunca me imagine que Podría alguna vez, no nunca, suplicar por oportunidades o el preciado tiempo
A tu lápida le hablo, Sosteniendo una roja, roja rosa Una ráfaga de viento helado Susurrándome que te has marchado
Tarde una vida resistiendo Solo para seguir Supongo que tardare otra vida Buscando por una nueva esperanza
Tarde una vida resistiendo Solo para seguir Supongo que tardare otra vida Buscando por una nueva esperanza
Una nueva esperanza, Una nueva esperanza, Una nueva esperanza...
Si caí en la oscuridad... Es porque...  ... Tu luz solo cegaba mi vista ante tus mentiras ~Bleck
-

Bleck
- Grumpy tiger
-
- Especie Fursona: Tigre
-
:Furaffinity:
- Reputation point: 206

por Balasch » 16 Jun 2014, 09:22
Orphaned Land - All Is OneTodo es uno
Somos los huérfanos de la Tierra Santa, las lágrimas de Jerusalén. Y en la oscuridad que hemos orado y juramos a levantarse una vez más.
Somos los hijos del sol ardiente. Compartir nuestra fe a través del cañón de un arma de fuego. Caminar sobre el agua bendita aún quemamos. Los Hermanos de Oriente se destacan como uno.
Una antigua promesa de una tierra huérfana, Un puño cerrado se convierte en una mano abierta, Las fuerzas armadas derraman su sangre en las arenas sagradas. Una y otra vez somos capaces de ver que todo es uno.
Palabras como veneno a través de nuestras venas corren, Tejiendo una red de engaño, la esperanza se ha ido. ¿Vamos a volver a vivir el dolor de las guerras antes? ¿O debemos ser la luz, el nuevo pueblo?
El mal recae en cada uno de nosotros, no hay nada nuevo. A quién le importa si eres un Musulmán o un Judío, Los despiertos no son más que unos pocos Y los encargados de hacer la diferencia ahora.
Desde las tierras de Oriente Medio cabalgamos, todos los hijos de Abraham. Nuestra única espada, la luz interior, que arde más brillante que el sol. Nosotros somos los huérfanos de la Tierra Santa, los guardianes de la Or-Shalem, Así que nos inclinamos ante nuestros guerreros por ser hombres sencillos
Sinä olet kuten minäkin...
Balasch Fenrich " Arctic Wish" Holovainen: el lobo blanco
-

Balasch
- Arctic Wish
-
- Ubicación: Majadahonda, Madrid, España - Plasencia, Cáceres, España
- Especie Fursona: Canis Lupus Arctos (Lobo Ártico)
- Edad de tu Fursona: 19
- Nombre SL: Balasch
-
:Furaffinity:
:DeviantArt:
:Youtube:
- Reputation point: 193

Volver a Charla general